PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Compartamos nuestras configuraciones!!

Dragonmilenario
30/03/11, 12:39:49
Hola compañeros :)

Hoy me llega mi nuevo Archos 70 it de 8 GB, y he estado mirando algo por el foro y no he visto ningún hilo al respecto.

La idea (y así ayudar a los neofitos en este tema como yo :platano:) es la de compartir nuestras configuraciones, esto es, el launcher utilizado, los gadgets, reproductor de musica/video alternativo, y demas programas que consideremos imprescindibles para cada uno.

De esta manera, seguro que tanto los novatos como los veteranos vamos descubriendo nuevas aplicaciones y maneras de tratar a nuestro pequeño gran compañero.

Si alguien se anima, tambien estaría genial compartir el "escritorío" de cada uno, para ver las diferentes esteticas disponibles y así mejorar entre todos.

Un saludo y enhorabuena por este foro y comunidad, que sois la leche :aplausos:

Edito: Vale, acabo de ver el hilo de los imprescindibles... Ufff, bueno, lamento este hilo y dejad que se hunda ;)

neldoreth
30/03/11, 15:51:58
Yo lo he probado todo, o casi. He tenido Uruk 0.7 instalado en la memoria interna, he tenido todo tipo de launcher, incluso comprados. Al final he acabado con el launcher de casa, el aparato sin rootear y solo los programas que necesito. Me cansé de los cuelgues.