Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 dudas desire hd

destroyer1985
30/03/11, 12:33:10
Llevo 2 dias con el htc desire hd y es el primer htc que tengo, todavia estoy un poco perdido y tengo algunos problemas, uno es que siempre me aparece que tengo emails sin leer, a pesar de que me meto al pc e incluso borro los emails y en mi movil sigue poniendo que estan sin leer. El otro problema es que ayer iba en el tren y se me cortaba la conexion 3G todo el rato y me decia no se que de la itinerancia de datos, ¿puede ser que al ser yoigo la deberia activar para que se conecte a movistar? Gracias

jfsaez
30/03/11, 13:05:34
¿puede ser que al ser yoigo la deberia activar para que se conecte a movistar?
Exactamente

destroyer1985
30/03/11, 13:09:47
ok gracias, a ver si alguien sabe lo de los emails y tambien a ver si sabeis si hay modos (silencio, muy alto... etc) no lo encuentro.

Hinengaro
30/03/11, 13:57:19
Por lo poco que sé, ya que también soy relativamente nuevo con la DHD y android, el tema de los modos, solo tienes 3: normal, vibración, silencio (en ajustes/sonido). Pero si quieres controlar un poco más el volumen y demás, hay apps especiales para ello. Seguro que alguien te dice el nombre de alguna porque no recuerdo, yo tengo el extended controls y desde allí me permite tocar el volumen de todo (timbre, notificaciones, volumen al llamar, alarma y el de los juegos y videos).
En cuanto a los mails, tampoco mucha idea, solo decirte que hay la opción de que si borras un mail en tu DHD también se borre en el servidor (o como se llame) de gmail o el que sea (por defecto viene que hagas lo que hagas en tu DHD no afecta al servidor creo). Quizás también sea al revés.
Siento no poder ayudar mucho. Suerte.