Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC DIAMOND

trasno34
03/11/08, 16:13:20
Vendo HTC DIAMOND está practicamente nueva (menos de 1 mes), era de vodafone, pero esta liberada y con la rom cambiada, además de varias aplicaciones instaladas.
La entrego en su caja, con manuales, accesorios, etc... es decir, tal y como me la entregaron, se entrega factura.
Se vende en 300€, también se podría vender con accesorios que le compré (soporte para coche de ventosa, funda de silicona, funda para el cinturón y 2 protectores de pantalla) en 350€.
También podría estar interesado en un cambio por un Nokia N95 8Gb.
Soy de Lugo.

trasno34
06/11/08, 16:41:39
Ninguna oferta?

enebro77
07/11/08, 10:03:09
Ninguna oferta?

No quiero ser tocapelotas, pero con las HD en puertas los precios de las diamond van a caer en picado.

Y francamente, vender una usada por 350 euros ... en fin ..... yo ya estoy viendo que las venden de Vodafone en las cajas sin abrir por 250 euros.

La verdad es que me están tentando mucho, pero es que luego veo el último reportaje que han puesto de la HD con su tecladito a pantalla completa y demás y es que se me cae la baba :lengua:

Ayyyyyy, .... la duda me corroe .....

trasno34
07/11/08, 12:11:25
No te preocupes, no eres tocapelotas, pero te cuento.

1º.- La vendo en 350 € pero con accesorios a mayores, como bien habrás visto, sin los accesorios, es decir tal cual te la entrega vodafone, la vendo en 300€.
2º.- Tienes razón en lo de que vodafone te la entrega más barata, pero tendrás que mantener la línea 18 meses y pagando un mínimo todos los meses, yo que tu cogía una calculadora y al final ya verás "el negocio" que haces.
3º.- Como bien dices, está usada, nada mas y nada menos que 3 semanas, eso si, a parte de estar "usadísima" tiene mas problemas.......... resulta que esta liberada y desvodafonizada, me ha dado por cargarle no se cuantas aplicaciones.....
4º.- Puede que como dices, vayan a bajar de precio, pero, por ahora.......... es lo que hay
5º.- Ya he tenido una HD en mis manos, y si, tecladito y todo lo que quieras, pero eso lleva consigo un aumento considerable de grosor......

Vamos resumiendo, pa gustos colores

Gracias por tu opinión y un saludo.

P.D.: Sigue a la venta.

alfre2ky
07/11/08, 13:29:26
300 son muchos, si bajases un poco más quizás

trasno34
07/11/08, 14:02:13
Tu me dirás cuanto ofreces, en esta vida todo es "algo" negociable.

trasno34
10/11/08, 13:11:30
Sigue en venta