Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick Total
Antes me ha dado por meterle ma MIUI y la he cagado al pasar de JPU -> JPY, sin querer le he metido el pit con repartition sin nada más y el movil se ha apagado y ahora no reacciona, lo enchufo y no responde le doy al botón de encender o cualquier combo y idem.
Supongo que se va directo al SAT o hay alguna otra solución? alguien sabe el precio del sat?
No secomo funciona esto del jig que creo que en mi caso es la solución
Gracias a todos T_T
vinclar
30/03/11, 12:19:32
Si tenias el combo activado, quita la batería, pónselay haz el combo sin soltar; una vez en downloadmode flashea una rom.
Poliuretano
30/03/11, 12:21:12
no soy un entendido pero prueba antes a quitarle la bateria, espera 1 minuto, vuelve a ponersela y a ver si te deja arrancar
también prueba a conectar el movil al pc despues de hacer lo de la bateria, modo download , abrir el odin y intenta flashearlo pero ahora bien xD.. no solo metiendo el pit, es decir, mete todo y con el repartition marcado
mucha suerte
Si tenias el combo activado, quita la batería, pónselay haz el combo sin soltar; una vez en downloadmode flashea una rom.
puajj antes no me iba, he dejado el mobil sin batería durante 5 minutos y ahora he estado dandole al combo y a los 15 segundos ha revivido, menos mal!! joder estaba ya mirando la solución del secador.
La verdad es que esto lo había hecho ya pero no durante tanto rato, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.