PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick Total


Lenut
30/03/11, 12:17:23
Antes me ha dado por meterle ma MIUI y la he cagado al pasar de JPU -> JPY, sin querer le he metido el pit con repartition sin nada más y el movil se ha apagado y ahora no reacciona, lo enchufo y no responde le doy al botón de encender o cualquier combo y idem.
Supongo que se va directo al SAT o hay alguna otra solución? alguien sabe el precio del sat?
No secomo funciona esto del jig que creo que en mi caso es la solución
Gracias a todos T_T

vinclar
30/03/11, 12:19:32
Si tenias el combo activado, quita la batería, pónselay haz el combo sin soltar; una vez en downloadmode flashea una rom.

Poliuretano
30/03/11, 12:21:12
no soy un entendido pero prueba antes a quitarle la bateria, espera 1 minuto, vuelve a ponersela y a ver si te deja arrancar

también prueba a conectar el movil al pc despues de hacer lo de la bateria, modo download , abrir el odin y intenta flashearlo pero ahora bien xD.. no solo metiendo el pit, es decir, mete todo y con el repartition marcado

mucha suerte

Lenut
30/03/11, 12:26:29
Si tenias el combo activado, quita la batería, pónselay haz el combo sin soltar; una vez en downloadmode flashea una rom.

puajj antes no me iba, he dejado el mobil sin batería durante 5 minutos y ahora he estado dandole al combo y a los 15 segundos ha revivido, menos mal!! joder estaba ya mirando la solución del secador.
La verdad es que esto lo había hecho ya pero no durante tanto rato, gracias!