Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla
Hola de nuevo chicos. Hace un par de días, la pantalla dejó de responder estando encendida la hct. La he reiniciado de todas las dos formas y nada. Observo que al salir el logo en naranja de windows arriba también sale la barra de inicio negra con el logo de windows en pequño, cosa que antes no salia. Asi llevo desde el domingo. Hoy he observado que pasandole el dedo ha querido responder.
¿Sabe alguien por qué será esto? ¿podrá tener arreglo?
Muchas gracias.
No quiero ser agorero, pero tiene toda la pinta de ser una rotura del sensor táctil. A mí la primera vez que se me rompió (sí, son ya varias y soy casi experto en ello) no se dió ningún golpe ni nada por el estilo. Me pasó lo que a tí, simplemente no me respondía el táctil. Yo, tras valorar muchas opciones (comprarla en ebay y ponersela yo, leerme manuales, gente que me informó y demás) decidí enviarla a un chico que repara este tipo de roturas. De hecho mi pda está alli ahora a la espera de que me la reparen y devuelvan (esta es mi tercera rotura...) Si quieres información o algo dímelo y te envío un privado con la información del que las repara y con información de cómo hacerlo tú si te ves capaz. Tu eliges. Un saludo!
A mi me pasó lo mismo. Un "buen" día, dejo de funcionar. Y para que sirve este móvil si no puedes introducir nada?... ¡¡un buen sujetapapeles!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.