PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gingerbread a la vuelta de la esquina

mariog9
30/03/11, 09:49:57
Bueno, pues antes leyendo por XDA he visto un post con este link (http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd_to_get_gingerbread_motorola_defy_wil l_enjoy_froyo-news-2461.php), que anuncia segun prensa francesa, que gingerbread llegará a nuestros terminales la primera quincena de abril!!!
Asi que a esperar, y a ver si es verdad!!

Lupuelo
30/03/11, 10:02:13
Bueno, pues antes leyendo por XDA he visto un post con este link (http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd_to_get_gingerbread_motorola_defy_wil l_enjoy_froyo-news-2461.php), que anuncia segun prensa francesa, que gingerbread llegará a nuestros terminales la primera quincena de abril!!!

Yo tengo el móvil con vodafone, ¿Si lo libero tendría esa actualización sin esperarme a que la haga vodafone o como funciona?

Osea que si yo libero mi DHD, ¿Que le ocurre a mi sistema operativo?

mariog9
30/03/11, 10:09:50
Si la liberas(por los metodos del foro) dejas de recibir actualizaciones OTA
Si la liberas a lo legal....ni idea

sowed
30/03/11, 10:11:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196915&highlight=gingerbread :lengua:

si liberas las DHD no pasa nada al sistema operativo :D
si la rooteas y haces s-off para poder meterle roms cocinadas... la liberas en el proceso y matas dos pajaros de un tiro.
creo que si haces eso, le metes una rom oficial libre y le haces de nuevo s-on recibirias las actualizaciones directamente, pero no estoy seguro, de todas formas, una vez hecho esto no te hacen falta para nada las oficiales, yo no volveria a s-on

Lupuelo
30/03/11, 10:12:20
Me refiero a liberarla por imei, legal, es que quiero tener la actualización en cuanto salga, que estos de vodafone me da a mi que la tendrán en navidad.

mariogf24
30/03/11, 10:15:30
Yo tengo el móvil con vodafone, ¿Si lo libero tendría esa actualización sin esperarme a que la haga vodafone o como funciona?

Osea que si yo libero mi DHD, ¿Que le ocurre a mi sistema operativo?

Si, si, puedes recibir actualizaciones, instalando un RUU, ROM oficial libre ya sea la 1.32.xxx o la 1.72.xxx :ok:

sowed
30/03/11, 10:16:49
Me refiero a liberarla por imei, legal, es que quiero tener la actualización en cuanto salga, que estos de vodafone me da a mi que la tendrán en navidad.

si la liberas por imei te quedas jodido con las actualizaciones de vodafone igual que ahora. no liberas el software, liberas solo la operadora.

si haces los metodos del foro de roms puedes meter la rom que quieras y pasar de voda y sus actualizaciones.

Lupuelo
30/03/11, 10:19:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196915&highlight=gingerbread :lengua:

si liberas las DHD no pasa nada al sistema operativo :D
si la rooteas y haces s-off para poder meterle roms cocinadas... la liberas en el proceso y matas dos pajaros de un tiro.
creo que si haces eso, le metes una rom oficial libre y le haces de nuevo s-on recibirias las actualizaciones directamente, pero no estoy seguro, de todas formas, una vez hecho esto no te hacen falta para nada las oficiales, yo no volveria a s-on

No me atrevo de momento a tocarla, es muy nueva, me conformo con liberarla.

Lupuelo
30/03/11, 10:21:26
si la liberas por imei te quedas jodido con las actualizaciones de vodafone igual que ahora. no liberas el software, liberas solo la operadora.

si haces los metodos del foro de roms puedes meter la rom que quieras y pasar de voda y sus actualizaciones.

¿Si la libero por imei no recibo las actualizaciones de las libres?, ¿Seguiría con las de vodafone?, ¿Y si le meto una sim de orange cuales recibo?

Jorgitosms
30/03/11, 12:10:20
¿Si la libero por imei no recibo las actualizaciones de las libres?, ¿Seguiría con las de vodafone?, ¿Y si le meto una sim de orange cuales recibo?

De vodafone, porque la ROM que tienes es de Vodafone y va marcada como que es de Vodafone... aunque la SIM sea de Orange.

Creo que es un tema de cambiar el CID. e instalar una RUU libre. Si no, por mucho que liberes la ROM seguirá siendo de Vodafone. Me temo que lo único que puedes hacer es lo que te dicen todos los compañeros, seguir el manual, root, S-off, CID de una libre, instalar la RUU, S-On et voilá, ya tienes una DHD libre.

postman619
30/03/11, 12:25:09
Y las de movistar con la 1.32.xxx?, también recibirán está actualizacion?.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

sowed
30/03/11, 12:31:57
Y las de movistar con la 1.32.xxx?, también recibirán está actualizacion?.

pues dependerá de movistar, de hecho ya deberian haber actualizado a una 1.7x, 1.8x...

garcia_shorty
30/03/11, 12:50:27
Yo hará cosa de dos semanas que tengo la mía de movistar, y creo que la versión que me viene es la 1.72.xxx, cuando he visto que todos los de movistar tenéis la 1.32.xxx....

¿Esto es mejor o peor XD?

mio hero
30/03/11, 12:54:13
creo que la versión que me viene es la 1.72.xxx

mira en ajustes - acerca del telefono...

salud...¡

mariogf24
30/03/11, 12:54:49
Es que las 1.72.xxx las retiraron por no se que problema, yo la tengo y no e tenido ningún problema :ok:

Amigo69
30/03/11, 12:59:06
Yo hará cosa de dos semanas que tengo la mía de movistar, y creo que la versión que me viene es la 1.72.xxx, cuando he visto que todos los de movistar tenéis la 1.32.xxx....

¿Esto es mejor o peor XD?

Depende para que, si quieres meter roms cocinadas root, etc. Mejor la 1.32 y si no quieres pues da igual la rom que tengas, bueno mejor sube a la maxima versión posible ya que la 1.72 suele joder las microsd.

CrAzzzY
30/03/11, 14:52:13
Yo tengo una dudilla que me trae loco, si soy de.movistar es decir que ya.me venia con la 1.32.xxx.xxx de serie y me instale el visionary para ser unicamente root y disfrutar de programillas, a mi parecer muy utiles, como el titanium, setcpu, rootexplorer pero sin s-off sin radio ni rom cocinada ni nada de eso podre instalarme la actualización 2.3 oficial o debere desroootearme la DHD aun habiendolo hecho, segun el tuto, de forma permante
Merci y Salut!

Westone
30/03/11, 15:27:30
Yo tengo una dudilla que me trae loco, si soy de.movistar es decir que ya.me venia con la 1.32.xxx.xxx de serie y me instale el visionary para ser unicamente root y disfrutar de programillas, a mi parecer muy utiles, como el titanium, setcpu, rootexplorer pero sin s-off sin radio ni rom cocinada ni nada de eso podre instalarme la actualización 2.3 oficial o debere desroootearme la DHD aun habiendolo hecho, segun el tuto, de forma permante
Merci y Salut!

Te saltara la actualización pero al actualizar perderás el root

Davtun
30/03/11, 16:08:33
Que ganas, sobre todo al HTC Sense 2.0... :D

txeme2000
02/04/11, 13:07:50
Hola a todos

Como soy novata y hasta ignorante en muchos temas de este foro.....al grano, soy de vodafone y tengo el terminal como me llego sin hacerle nada extraño, asi que mi pregunta es sobre esas supuestas actualizaciones 2.3 de Android y 2.0 de Htc Sense ¿apareceran en el terminal para descargarlas cuando esten disponibles o hay que hacer algo para conseguirlas?

gracias

seroi
02/04/11, 13:14:07
Hola a todos

Como soy novata y hasta ignorante en muchos temas de este foro.....al grano, soy de vodafone y tengo el terminal como me llego sin hacerle nada extraño, asi que mi pregunta es sobre esas supuestas actualizaciones 2.3 de Android y 2.0 de Htc Sense ¿apareceran en el terminal para descargarlas cuando esten disponibles o hay que hacer algo para conseguirlas?

gracias

El móvil te lo dirá. O sí no, con el programa de HTC.

Alguien sabe exactamente para cuando la tendremos?
Y primero la tendrán los que tengan el móvil libre, los de las operadoras tardar bastante más no?

Gracias también. Un saludo.

SATURNDJ
02/04/11, 13:24:47
Yo tengo de vodafone y la ultima que tengo instalado original es la 1.75.161.2

seroi
02/04/11, 13:34:41
Yo tengo esta: 1.72.405.3
Se lo pille a movistar pero por lo visto son libres de fábrica ya que yo utilizo vodafone.
Que diferencias ahí?

eldelcau
02/04/11, 14:38:33
El móvil te lo dirá. O sí no, con el programa de HTC.

Si tienes activadas las actualizaciones automaticas, te lo dira solo, pero eso depende cuando le de la gana a tu operadora en soltartela via OTA... Ginger esta guapa y llevo con ella un buen tiempo ya (rom cocinada XD)

NeoCimek
02/04/11, 17:07:18
A ver liberar el terminal no influye en recibir las actualizaciones. Liberar un terminal es sólo para ponerle otra SIM de otro operador, sin más.

Para recibir actualizaciones debes de tener una ROM oficial, ya sea de Operador o Libre y sin ROOT.

Banville0
05/04/11, 18:00:35
Entre abril y mayo tendremos gingerbread.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gingerbread-llegara-oficialmente-en-mayo-a-htc-desire

mio hero
05/04/11, 18:14:19
a DHD deberia de llegar en abril, segun publicose la semana pasada.
es mas, escribian que la primera quincena y si no recuerdo mal para
un Moto la segunda...

salud...¡

vvaleta
05/04/11, 20:08:58
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gingerbread-llegara-oficialmente-en-mayo-a-htc-desire

seroi
06/04/11, 17:49:23
Alguien sabe exactamente cuando saldrá la actualización "Pan de gengibre"???

Es que veo en varios sitios que se comenta que asta el mes que viene nada. Eso es verdad? O sólo es para la Desire normal. Sí alguien sabe algo al respecto que lo diga plis.

Gracias y un saludo a tod@s.

Davtun
06/04/11, 23:36:40
Yo apuesto por Abril, mas concretamente la primera quincena ;-)

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro

NeoCimek
06/04/11, 23:47:20
Yo creo que hasta mayo nanay, pero no ne preocupa ya llegará.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a

Countdown
07/04/11, 00:06:36
A mí si me preocupa. Quiero que llegue yaaaa. jajajaja:grin:

NeoCimek
07/04/11, 00:08:35
A mí si me preocupa. Quiero que llegue yaaaa. jajajaja:grin:

¿Por?, luego tendrás que esperar otros meses hasta encontrar una versión más o menos estable.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a

seroi
10/04/11, 14:07:31
En abril actualizaciónes mil!!!

Por norma general la deberíamos recibir está semana que entra no? "La primera quincena"

Creeis que la empezaremos a ver está semana???

josemariajsm
10/04/11, 14:16:04
En abril actualizaciónes mil!!!

Por norma general la deberíamos recibir está semana que entra no? "La primera quincena"

Creeis que la empezaremos a ver está semana???

Yo necesito la ruu, la ultima vez que actualice por ota desde una instalacion con ruu no funciono. De donde salen estos paquetes? Saldra pronto una vez esten recibiendo los terminales libres la actualizacion?

mio hero
10/04/11, 14:18:43
los cacharros libres quizá sí...

los esclavos tardarán un poquito.
o no...

a Galaxy tarda más de lo anunciado.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

YeReMaT
10/04/11, 16:50:20
Que ganas de probarla.. :D

lord_neno
10/04/11, 18:02:11
a mi con que saquen la oficial y empiecen a cocinarla me llega :platano::platano::platano:

anxo79
10/04/11, 18:07:21
a mi con que saquen la oficial y empiecen a cocinarla me llega :platano::platano::platano:

Ya te digo,me da igual cuando llegue la actualizacion,lo que quiero es que salga ya para que la cocinen jejeje

antoniobull
10/04/11, 18:27:01
Sabéis que mejoras trae, sobre todo visuales?

victor91
10/04/11, 20:05:21
buena pregunta he googleado bastante y no he encontrado algo decente

seroi
13/04/11, 03:54:59
Alguien sabe algo nuevo? Pasan los días y nada!!! Creo que a este pasó asta el mes que viene nada... Y sí viene!
Se decía que a principios de Abril la empezariamos a recibir y ya casi estamos a mitad de mes...
La pregunta es: Llegara este mes???

eme2
13/04/11, 09:34:00
Alguien sabe algo nuevo? Pasan los días y nada!!! Creo que a este pasó asta el mes que viene nada... Y sí viene!
Se decía que a principios de Abril la empezariamos a recibir y ya casi estamos a mitad de mes...
La pregunta es: Llegara este mes???

Creo que se dijo oficialmente que sería en el segundo trimestre del año, no en Abril.

La paciencia es la madre de la ciencia.

pmaicas
13/04/11, 10:15:23
En el foro de roms tienes la gingerbread con htcsense y todo, va de p.m., yo la tengo instalada hace unos días. La enorme ventaja de estas sobre la oficial es que la tienes mucho antes, que tienes un recovery que te permite hacer un backup de todo el movil, que dejas el movil desvodafonizado y liberado, .. y seguro que alguna mas.

mio hero
13/04/11, 11:23:14
gin anunciado hace unas dos semanas para la primera quincena de abril.
para la segunda, era un cacharro de Moto. para mayo, las demas desire...

yo ya escribi que no me lo creia. preparadas las armas...

salud...¡

mariog9
13/04/11, 13:01:37
bueno, en teoria aun kedan 2 dias para que acabe esta quincena jajaja

lord_neno
13/04/11, 13:08:42
lo de la primera quincena de abril era un rumor que yo sepa y nunc alo confirmaron

sowed
13/04/11, 17:20:22
Según creo lo tuitearon desde una cuenta oficial de HTC... pero creo que hablaban de la 2ª quincena... ya veremos.

Aulio64
14/04/11, 00:57:05
Con que version de sense vendra? con 2.x o el nuevo sense 3.0? otra cosa, como haremos los que tengamos el terminal rooteado y queramos poner la nueva rom de htc? habra un cocinero que extraiga esa rom oficial y nosotros poder instalarla desde el recovery o algo asi, o tendriamos que des-rootear el terminal, hacer s-on y dejar todo original como si fuera al sat?

una ultima pregunta (se que este no es el tema adecuado) hay alguna rom cocinada con el sense 3.0?

Saludos...

Jorgeli
14/04/11, 02:30:53
Con que version de sense vendra? con 2.x o el nuevo sense 3.0? otra cosa, como haremos los que tengamos el terminal rooteado y queramos poner la nueva rom de htc? habra un cocinero que extraiga esa rom oficial y nosotros poder instalarla desde el recovery o algo asi, o tendriamos que des-rootear el terminal, hacer s-on y dejar todo original como si fuera al sat?

una ultima pregunta (se que este no es el tema adecuado) hay alguna rom cocinada con el sense 3.0?

Saludos...

No tengo ni la más remota idea de si se podrá hacer lo que dices, pero yo creo que te sale más a cuenta esperarte a que cocinen la oficial. Sino te va a tocar desrootear, que seguro que es un peñazo igual o peor que el rooteo, para luego volver a hacer todo el proceso para volver a meterle roms cocinadas (si no te quedas con las oficiales para siempre, obviamente.

Pero allá tú, a mi es que me da mucha pereza y me gustan mucho las cocinadas, así que me esperaré a que les metan mano, que además no creo que tarden mucho y serán mejores incluso que las oficiales.

lecitron64
14/04/11, 13:04:07
Yo lo que tengo claro es que solamente rootearia para instalar la miui, el resto pues me parecen muy iguales y no merece meterse en marrones para ganar la barra superior.

Sobre gustos los colores.

assal
14/04/11, 13:25:59
Yo lo que tengo claro es que solamente rootearia para instalar la miui, el resto pues me parecen muy iguales y no merece meterse en marrones para ganar la barra superior.

Pa gustos los colores, pero llega a ser tan fácil, con los tutos que hay en el foro, rootear la HD que es una lástima no intentarlo :grin:

Jorgeli
14/04/11, 14:49:57

Bueno, eso de que el resto son muy iguales... Vale que miui es muy radical en cuanto a cambios (demasiado para mi, pero eso va según gustos), pero una CM7 por ejemplo no se queda atrás en cuanto a personalización, ajustes, etc. Por no hablar de la cantidad de m... que le quitas y la fluidez que ganas.

Yo al menos lo tengo claro, de momento no vuelvo a las oficiales ni loco ;-)

Saludos.

CrazyBoSS
14/04/11, 20:04:05

Me da a mi que va a ser mentira :risitas:

mio hero
15/04/11, 00:04:47
a Galaxy está a punto de llegar.
vengo de su subforo.

ya veremos...

salud...!

Andros
15/04/11, 09:30:31
Llegar llegará, pero el sense se quedará igual... mucha polémica va tener este asunto para htc.

radicalsp
15/04/11, 16:14:14
Pues creo que esta vez nos va a tomar la directa Samsung, tardó en actualizar a la 2.2 el galaxy S, pero despues de las quejas se han puesto las pilas y por primera vez, van a actualizar antes que HTC. Una pena!

mio hero
15/04/11, 18:33:43
Pues creo que esta vez nos va a tomar la directa Samsung, tardó en actualizar a la 2.2 el galaxy S, pero despues de las quejas se han puesto las pilas y por primera vez, van a actualizar antes que HTC. Una pena!

vengo del subforo del galaxy y las cosas no estan mejor por alli...

apuesto a que llega antes aqui.

salud...¡

mio hero
15/04/11, 19:16:15
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9000HKDVIP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support#

45 minutos. no acierto una... :facepalm:

salud...¡

Lorse
15/04/11, 19:20:13
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9000HKDVIP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support#

no acierto una... :facepalm:

salud...¡

:risitas: te lo iba a poner yo pero no quise hacer sangre

Eso solo significa que probablemente este mes lo tenemos, pero aun así llega con retraso para no variar :ok:

whatek
15/04/11, 20:09:45
Pues yo he escuchado en salvame deluxe (rumores, claro...) que para mayo lo más seguro. Qué impaciencia!X-D

fernandolorov
16/04/11, 02:45:18
No puede ser ve salvame delux

Andros
16/04/11, 09:01:19
A esta marcha, yo la veo para Mayo eh

mio hero
16/04/11, 10:01:00
pasen y vean señoras y señores por el sub de galaxy...

me parto...! :meparto:

buen finde...

josemariajsm
16/04/11, 11:53:33
A esta marcha, yo la veo para Mayo eh

Y como se descuiden junio.

Countdown
16/04/11, 11:55:36
pasen y vean señoras y señores por el sub de galaxy...

me parto...! :meparto:

buen finde...

Nos ha pasado lo que a Alonso jajaja Nos han apartado a la cuneta...

levy_23
17/04/11, 19:28:52
madre mia con htc les pasa igual o peor ke nokia

gominolo
17/04/11, 19:49:15
Ginger para Mayo? pero si ya la tengo en mi DHD :D:D:D:D:D::D:D como va la MIUI!

SALu2

jras87
17/04/11, 23:37:47
buenas noches :D ostras a 17 y aún no hay 2.3 :S esto de los primeros 15 días de abril se va a retrasar imagino.

mariog9
18/04/11, 02:46:28
Ginger para Mayo? pero si ya la tengo en mi DHD :D:D:D:D:D::D:D como va la MIUI!

SALu2

anda que la CM7, esa si que va bien!!! jaja

axelazul
18/04/11, 03:41:20

SALu2

jajaj ea, porque esperar xD!, MIUI anda increíble!, y a la mierda sense xD!

Saludos

Andros
18/04/11, 09:00:27
Samsung galaxy S ya actualizados a 2.3, desire hd esperando..... que poco me gusta esto, hasta finales o principios de mayo no vamos a ver la actualización.

jaenes99
18/04/11, 12:00:55
Espero que estan tardando porque están adaptando el Sense 3.0... pero como no será así (ojalá me equivoque) habrá que seguir tirando de la comunidad de desarrolladores...:enfadadisimo:

QuaKim
18/04/11, 12:14:52
Yo que vengo de la HTC Magic... no espero una nacionalización en breve, se lo que hay ¬¬

Andros
18/04/11, 12:47:18
Espero que estan tardando porque están adaptando el Sense 3.0... pero como no será así (ojalá me equivoque) habrá que seguir tirando de la comunidad de desarrolladores...:enfadadisimo:

Creo que tienes demasiada fé, no creo que esten adaptando el sense 3.0 si hasta hace unos días no tenían pensando sacarla para la desire hd y ahora sí.. no habrán ni empezado:risitas:

eme2
18/04/11, 13:42:27
Siempre que hay actualización pendiente saltan las prisas y decepciones. El que quiera Gingerbread ya tiene las cocinas. Quién Lo quiera oficial tendrá que esperar a que HTC Lo lance para libres. En año paradon con Froyo más de Lo mismo

jaenes99
18/04/11, 14:40:16
Creo que tienes demasiada fé, no creo que esten adaptando el sense 3.0 si hasta hace unos días no tenían pensando sacarla para la desire hd y ahora sí.. no habrán ni empezado:risitas:

No si fé no tengo, ya sé que no lo van a poner... era por si por casualidad una de htc lo leyera, se autocompaciera de nosotros y las sacara... no estaría mal :D

tenerifeliz
18/04/11, 14:43:21
y los que tenemos defy esperando por froyo.. jaja soy unos ca.... :silbando:

Andros
18/04/11, 15:01:10
No si fé no tengo, ya sé que no lo van a poner... era por si por casualidad una de htc lo leyera, se autocompaciera de nosotros y las sacara... no estaría mal :D

jejej a ver si llorando un poquito nos hacen caso:risitas: realmente es muy triste que nos dejen tirados:enfadadisimo: yo con tener Gingerbread ya me doy por contento, entre eso y nada prefiero Ginger:silbando:

josemariajsm
19/04/11, 20:25:44
Habéis leído la "broma" que han sufrido con el Galaxy S?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204453

Countdown
19/04/11, 21:14:35
Habéis leído la "broma" que han sufrido con el Galaxy S?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204453

Penoso, realmente penoso.

josemariajsm
19/04/11, 21:24:49
Penoso, realmente penoso.

Tiene que ser frustrante la verdad... Es un fallo con algo del 3d creo que he leído por encima.

Okanokam
24/04/11, 17:13:46
Bueno, ¿como está el tema?
¿Se ha recibido esta actualizacion en otros terminales Android?
¿Se saben las mejoras?

GRACIAS

jaenes99
24/04/11, 17:22:11
Bueno, ¿como está el tema?
¿Se ha recibido esta actualizacion en otros terminales Android?
¿Se saben las mejoras?

GRACIAS

Pues no se sabe nada importante nuevo... Respecto a los terminales que lo tienen, pues aparte de los nuevos, sólo el N1 (algunos, porque la OTA está tardando en distribuirse) y el Nexus S

Saludos y que salga pronto :D

Okanokam
01/05/11, 23:43:21
¿Nada?

marcusein
02/05/11, 00:13:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208164

mio hero
02/05/11, 13:10:27
gracias marcusein.

al final, o al principio, va a ser verdad que el subforo está muy raro...

jodio ta ca tac que no tiene caretos...

salud...!

escrito el 02 de mayo del año 4810
de nuestra era.

narco1932
02/05/11, 13:17:07
gracias marcusein.

salud...!

de nuestra era.

gran jefe te recomiendo que pases la piedra piramide por la desire hd y la ponga en s-off :risitas: yo era y soy pa estas cosas mas torpe pero me anime y desde el sabado por la noche que lo consegui estoy que lo flipo te animas :ok: y pondras la que te salga de la piramide saludos campeon que eres un krack :lengua:

mio hero
02/05/11, 13:33:56
si es que no se lo crearán los seres humanos...

por una serie de circunstancias no controlables por parte de mi familia,
estoy sin cable bueno desde hace dos meses y lo puedo demostrar.
soy un catacrack, eso sí.

y señoras y señores, no beban mucho que no es bueno. aquella leyenda urbana del garrafón es una excusa. el buen vino y el buen chisme también perjudican...

salud...! y almax...

Mestisot
02/05/11, 13:41:43
Jajajaja...estáis todos venados...jajajaja
Da gusto este subforo!!!!
eiiii, quien sabe si la ginger que corre oficial se puede poner en la dhd de vodafone??

mio hero
02/05/11, 13:49:09
señoras y señores, me presento...

alta tecnología valenciana.

así vamos.

http://tapatalk.com/mu/55376313-9a54-b14e.jpg

narco1932
02/05/11, 13:50:22
Jajajaja...estáis todos venados...jajajaja
Da gusto este subforo!!!!
eiiii, quien sabe si la ginger que corre oficial se puede poner en la dhd de vodafone??
no se puede ya lo intente yo el viernes por el tema del cid te lo verifica en la intalacion y te la corta a medias por eso ya me lance a la piscina y me lie a hacer gold card y s-off tambien con la ayuda de alejon1974 y uff que caña si haces el dowgrade solo si la podras intalar ya que la gold card ya te cambia el cid saludos.

narco1932
02/05/11, 13:51:35
señoras y señores, me presento...

http://tapatalk.com/mu/55376313-9a54-b14e.jpg

pero mi hero es que fabricas bombas caseras en casa madre mia con el maggyver :risitas:

Mestisot
02/05/11, 14:06:42
Creo que voy a pasar de gol car y dowloader...
Por la simple razón de las tapas, paso de ir desmontando para sacar las baterías, al final me la cargaría!!!
Sólo decir que puse la batería el primer día y espero nunca tener que abrirla, no me fío...
Al fin y al cabo, la dhd vodafone funciona de muerte.

narco1932
02/05/11, 14:09:44
Creo que voy a pasar de gol car y dowloader...
Por la simple razón de las tapas, paso de ir desmontando para sacar las baterías, al final me la cargaría!!!
Sólo decir que puse la batería el primer día y espero nunca tener que abrirla, no me fío...
Al fin y al cabo, la dhd vodafone funciona de muerte. si tu supieras lo que las quite yo y nada no se rompian la verdad pero bueno es lo mejor cuando uno esta contento con lo que tiene saludos metisot .

marcusein
02/05/11, 14:39:10
gracias marcusein.

salud...!

de nuestra era.

:pensando: e? o yo estoy un poco espesito o hablamos en idiomas distintos:risitas:

Knopfler
02/05/11, 18:55:41
:pensando: e? o yo estoy un poco espesito o hablamos en idiomas distintos:risitas:

En el market tienes MioDroid diccionario gratuito Mio Hero-Español, luego está el AndroHero pero es de pago y no merece la pena, en cuanto le leas unos pocos posts acabas pillando el idioma.

narco1932
02/05/11, 19:04:09
En el market tienes MioDroid diccionario gratuito Mio Hero-Español, luego está el AndroHero pero es de pago y no merece la pena, en cuanto le leas unos pocos posts acabas pillando el idioma.
:risitas: has dado en el clavo no me acordaba de esa apk esta entre las mas descargadas de este foro :risitas::risitas::risitas::risitas:

mio hero
02/05/11, 20:20:42
yo, marcusein, te daba las gracias por el enlace...

sé que, a veces, resulta complicaddo entender mis escritos.
mi mujer está muy harta. ella sólo me escucha...

que no falte el buen humor. me gusta.

gracias...

Salud...!

marcusein
02/05/11, 22:10:58
yo, marcusein, te daba las gracias por el enlace...

sé que, a veces, resulta complicaddo entender mis escritos.
mi mujer está muy harta. ella sólo me escucha...

que no falte el buen humor. me gusta.

gracias...

Salud...!

Ok, yo te contesto en español:
de nada tio!!!

davidjnavarro
04/05/11, 08:11:40
Vamos chicos haber si OS animo ayer estuve en el chato en vivo con el servicio técnico y le pregunte por gingerbread y me dijo que hoy google lanzará para nuestros dhd la actualización y le insistí en si Lo lanzaba las operadoras y la persona en cuestión me dijo q era google así haber alguien puede preguntarlo y así sabremos algo más un saludete

frondagu
04/05/11, 12:59:25
confirmo, en breves dias segun version facilitada por el chat , y digos mas, ahora mismo al darle al boton dice que ya esta para descargar

frondagu
04/05/11, 13:01:07
mi putada es que me exige que lea la sd y no me deja , nunca llega la traquilidad a la primera

perico_perico
04/05/11, 13:02:36
Pues a mi me dice que no está para descargar, de todas formas, no tiene que ser HTC la que lance la OTA y no Google?

lord_neno
04/05/11, 20:13:01
es htc el que lanza la version modificada, google ya lanzo hace tiempo