Ver la Versión Completa : No soy capaz de configurar el nuevo Opera
jaimesei
30/03/11, 09:47:30
El caso es que he instalado la ultima version del Opera (10) y ahora no puedo ver la pagina del facebook y alguna en version escritorio, me la pone en formato de movil. He entrado en opera:config y cambiado "users prefs" y he puesto estas dos opciones:
una es esta: HTC_Touch_HD_T8282
y la otra esta: HTC_HD2_T8585 Opera/9.7 (Windows NT 5.1; U; es-ES)
y nada, sigo sin poder verlo con normalidad....
a ver si alguien me puede echar una mano porque no he encontrado nada mas por el foro.
jaimesei
01/04/11, 10:55:44
venga coñe....que no soy capaz, he instalado un cab que cambia automaticamente el "user agentent" y sigue sin funcionar...una ayudita
Jaimesei. No es necesario que abras nuevo tema. Con el que ya tenias nos bastaba.
No se me ocurre nada mas para aconsejarte pero yo probaria a ponerle el user agent del opera de escritorio (evitando cualquier referencia a mobile o HD2) para que las webs te identifiquen como un pc.
No puedo ayudarte mas porque hace ya bastantes meses que no uso WM y solo funciono con android, con lo que todo es ya de memoria (y mi neurona está en las ultimas X-D)
Y por favor, leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180248
Suerte
dvmblues
03/04/11, 00:54:07
Es fácil, en la propia página de facebook, a final le das a sitio tactil y una vez que cargue, vas otra vez al final y le das a Ir a web creo y ya ves la web de facebook bien.
jaimesei
04/04/11, 18:36:55
Es fácil, en la propia página de facebook, a final le das a sitio tactil y una vez que cargue, vas otra vez al final y le das a Ir a web creo y ya ves la web de facebook bien.
joer, muchiiiisimas gracias, me estaba volviendo loco con esto...esto es valido para todas las paginas que salgan en vista móvil ? porque la pagina de htcmania tambien me sale asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.