Ver la Versión Completa : Comportamiento extraño de la HTC
Drakblack
30/03/11, 07:50:13
Hola ! hara 3 semanas que me compre este movil y ayer me paso algo extraño , primero cuando me fui a la cama a eso de las 12 el movil no tenia cobertura , pero lo mas extraño es que cuando me dormi la bateria estaba como al 70 % y a las 6 y media de la mñana me despierta una luz muy fuerte, voy a mirar y es la HTC reiniciandose (como si se hubiese apagado y encendido sola) y cuando voy a mirar me dice k la conecte urgentemente al cargador , que esta sin bateria , a los 5 seg se apaga..... la conecto al cargador y resulta que estaba totalmente descargada .... :S :S , alguien sabe que ha podido pasar ?
elinformaticoedu
30/03/11, 08:42:54
Pues que la dejastes toda la noche encendida y no se le apagó la pantalla y tuvo que estar toda la noche con la pantalla encendida, porque la wildfire en reposo no consume nada de batería.
Posiblemente agotó la batería buscando cobertura.
Otra solución no sabría decirte.
A mi a veces sí le da por reiniciarse, pero no agota la batería en una noche, a veces la cargo el viernes y sí no la uso mucho dura hasta la noche del domingo.
Drakblack
30/03/11, 10:44:16
Pues debio ser lo de la cobertura jeje , lo de la pantalla no porque la apague. Es que mas que nada me sorprendio bastante ... S: :S , pero bueno ya la cargue y de momento va bien ^^
muchas gracias !! ;)
jestorm
30/03/11, 10:52:05
O te dejaste gps o wifi activado
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.