PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento extraño de la HTC

Drakblack
30/03/11, 07:50:13
Hola ! hara 3 semanas que me compre este movil y ayer me paso algo extraño , primero cuando me fui a la cama a eso de las 12 el movil no tenia cobertura , pero lo mas extraño es que cuando me dormi la bateria estaba como al 70 % y a las 6 y media de la mñana me despierta una luz muy fuerte, voy a mirar y es la HTC reiniciandose (como si se hubiese apagado y encendido sola) y cuando voy a mirar me dice k la conecte urgentemente al cargador , que esta sin bateria , a los 5 seg se apaga..... la conecto al cargador y resulta que estaba totalmente descargada .... :S :S , alguien sabe que ha podido pasar ?

elinformaticoedu
30/03/11, 08:42:54
Pues que la dejastes toda la noche encendida y no se le apagó la pantalla y tuvo que estar toda la noche con la pantalla encendida, porque la wildfire en reposo no consume nada de batería.

jaos2x
30/03/11, 08:48:11
Posiblemente agotó la batería buscando cobertura.
Otra solución no sabría decirte.
A mi a veces sí le da por reiniciarse, pero no agota la batería en una noche, a veces la cargo el viernes y sí no la uso mucho dura hasta la noche del domingo.

Drakblack
30/03/11, 10:44:16
Pues debio ser lo de la cobertura jeje , lo de la pantalla no porque la apague. Es que mas que nada me sorprendio bastante ... S: :S , pero bueno ya la cargue y de momento va bien ^^

muchas gracias !! ;)

jestorm
30/03/11, 10:52:05
O te dejaste gps o wifi activado

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk