PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo en Defy Finales de Abril

maxnac
30/03/11, 07:29:20
Hola Noticia sacada de Gsmarena, esperemos que sea cierto, la fuente es fiable.
Salu2

La compañía aérea francesa SFR ha anunciado un calendario para las actualizaciones de Android HTC HD deseo (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php&prev=/search%3Fq%3Dgsmarena%26hl%3Des%26rlz%3D1R2SUNC_es GB357%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhh5KjWUivf4vimUmJ7EJ-RDACvA3g) y DEFY Motorola (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gsmarena.com/motorola_defy-3514.php&prev=/search%3Fq%3Dgsmarena%26hl%3Des%26rlz%3D1R2SUNC_es GB357%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhh-jm2XwnFCLgIie-b1ITczNSZf-A) . The Desire HD will get a Gingerbread update in the first half of April, while the Motorola DEFY will taste Froyo by the end of April.
El HD deseo recibirá una actualización de pan de jengibre en la primera quincena de abril, mientras que el DEFY Motorola gusto Froyo a finales de abril.
os dejo el enlace con la noticia completa.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gsmarena.com/&ei=6L-STZadBYSBhQeGoJGCDw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgsmarena%26hl%3Des%26rlz%3D1R2SUNC_es GB357%26prmd%3Divns

Ferru
30/03/11, 08:07:19
Es una buena noticia, aunque habrá que ver si sfr es mas rapida o mas lenta que vodafone en adaptar los terminales, es mas, es dificil imaginar una compañia que meta mas porqueria que vodafone. Pero seamos optimistas, pensemos en esas fechas.

maxnac
30/03/11, 09:17:59
Es una buena noticia, aunque habrá que ver si sfr es mas rapida o mas lenta que vodafone en adaptar los terminales, es mas, es dificil imaginar una compañia que meta mas porqueria que vodafone. Pero seamos optimistas, pensemos en esas fechas.

Hola una cosa que no me queda clara, a ver si alguno me saca de dudas, mi terminal el Libre de Serie, como recibire la actualizacion?? Sera via Fota (no se si se dice asi) o en la pagina de Motorola como una actualizacion normal.
Gracias y venga esperemos que llegue pronto.
Salu2

Josum
30/03/11, 12:53:50
Esperemos que sea así y podamos tener Froyo original en un mesecito!!

hopler
30/03/11, 14:51:25
da igual que vodafone tarde, en cuanto esté para los libres por parte de motorola podremos actualizar.... ;-)

edube85
30/03/11, 15:25:37
yo tengo el telefono liberado, y esta vez me ha dejado actualizar desde el telefono a 2.51, via ota creo q es, vamos que antes no me dejaba cuando me daba el fallo de la camara ahora todo perfecto como nuevo.
un saludo

supergenio2
30/03/11, 15:36:57
pero una pregunta q ventajas tendremos??, porque a mi entender las roms uk o mejor dicho, todas las froyos q se instalan por sbf, son originales o no??, porque si es asi no veo las mejoras q nos aporten a menos q corrigan algun bugs q se alla detectado en las q ya han salido ......

Filipitripi
30/03/11, 15:39:57
Pues tu mismo te respondes....
Los SBF que ves por aqui de Froyo no son mas que filtraciones del desarrollo de este ultimo SBF, como son versiones de desarrollo tienen bugs etc...que este ultimo no deberia tener si Motorola lee los foros :grin:

Ferru
30/03/11, 16:03:49
da igual que vodafone tarde, en cuanto esté para los libres por parte de motorola podremos actualizar.... ;-)

Pero vamos a ver, el mio es vodafone, por lo que cuando salga la actualizacion via ota, el mio no lo detectará porque no será la versión correcta. Así que a los vodafone, solo nos saltará via ota la actu, cuando vodafone la modifique, al igual que pasó con la 2.51.1 del soft del telefono.

Es así, o estoy confundido?

multiled
30/03/11, 17:28:29
Acabo de preguntar por twitter a vodafone y me dicen que todavia no saben nada, que cuando haya actualizacion lo twittean o lo ponen en www.forovodafone.com

erwin
30/03/11, 21:35:49
algo me dice: demasiado temprano.
¿segunda quincena de abril para los franceses? sin salir oficial froyo para los defys libres de fabrica antes:pensando:
rarrro rarrro rarro como decia papuchiX-D

nenejtd
30/03/11, 21:53:42
pero una pregunta q ventajas tendremos??, porque a mi entender las roms uk o mejor dicho, todas las froyos q se instalan por sbf, son originales o no??, porque si es asi no veo las mejoras q nos aporten a menos q corrigan algun bugs q se alla detectado en las q ya han salido ......

flash, entre otras, hermano!

alonepk
30/03/11, 22:33:55
A ver, pondréis froyo con la intoxicación de vodafone? no tenemos bastante con una mala experiencia?.
Lo suyo seria meterle la ultima froyo libre de motorola, pero antes de pasar por las garras de los Sr. de Vodafone, no quiero ni pensar en los problemas que hemos tenido hasta quitar todo lo de esa temible porquería, para actualizar y volver a empezar.

Froyo si, vodafonizacion nooooooooo.

hopler
30/03/11, 23:21:56
Pero vamos a ver, el mio es vodafone, por lo que cuando salga la actualizacion via ota, el mio no lo detectará porque no será la versión correcta. Así que a los vodafone, solo nos saltará via ota la actu, cuando vodafone la modifique, al igual que pasó con la 2.51.1 del soft del telefono.

Es así, o estoy confundido?

debería salir antes la original de motorola, sin vodafone, entonces la ponemos, sin esperar la de vodafone....

si esperas actualizar por ota tendrás que esperar la vodafone...

Ferru
31/03/11, 08:11:15
Es que prefiero esperar a vodafone para ota (no eternamente), porque si hay que flashear, podria hacerlo ya a una de las roms froyo que andan por aqui.

hopler
31/03/11, 09:54:28
ya pero cuando lancen la oficial será perfeccionando las que ya hay por aquí.

YamiZombie
31/03/11, 10:28:50
Yo no tengo ninguna queja con la vodafonizacion de mi teléfono :oh: me refiero, si, hay mucho simbolo de VF y alguna que otra aplicacion, pero no me molestan :risitas: aunque bueno, llevo dos semanas con el Defy, así que quizá se poco de esto xD

De todas formas, gran noticia lo de Froyo. Yo ya me había hecho a la idea de tener que esperar más :risitas:

Por cierto, como se actualiza con motorola? es que curioseé por su web, pero no encuentro donde se deben descargar las actus..

borjariko
31/03/11, 15:25:25
es seguro??

x7iBiT
01/04/11, 16:08:40
Yo no tengo ninguna queja con la vodafonizacion de mi teléfono :oh: me refiero, si, hay mucho simbolo de VF y alguna que otra aplicacion, pero no me molestan :risitas: aunque bueno, llevo dos semanas con el Defy, así que quizá se poco de esto xD

De todas formas, gran noticia lo de Froyo. Yo ya me había hecho a la idea de tener que esperar más :risitas:

Por cierto, como se actualiza con motorola? es que curioseé por su web, pero no encuentro donde se deben descargar las actus..

Eso es porque no has probado una sin Vodafone. Se nota la diferencia porque el sistema va más rápido y suelto.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

snowlis
01/04/11, 19:35:59
El miedo que yo tengo esque se pierda la garantía al meterle una room que vodafone no quiera.

Si le pones una room libre la garantía sigue valiendo???

Furiome
01/04/11, 19:48:04
El miedo que yo tengo esque se pierda la garantía al meterle una room que vodafone no quiera.

Si le pones una room libre la garantía sigue valiendo???

No, en cuanto lo rooteas o le cambias el recovery o le cambias la rom, pierdes la garantía.

hopler
02/04/11, 11:28:48
Una cosa chicos, los que tenemos una ROM original de Motorola (eclair 2.1 sin vodafone) al no darme de alta una cuenta motoblur, sólo podre actualizar mediante flasheo (.sbf) o mediante recovery, no es así? :pensando:

gracias de antemano.

adry-kona
02/04/11, 12:33:54
Una cosa chicos, los que tenemos una ROM original de Motorola (eclair 2.1 sin vodafone) al no darme de alta una cuenta motoblur, sólo podre actualizar mediante flasheo (.sbf) o mediante recovery, no es así? :pensando:

gracias de antemano.

Que me corrijan si no es asi, pero creo que es independiente que estés registrado en motoblur para que te llegue la actualización.

Te llegará igualmente, y lo mas probable que sea antes que los que tengamos que esperar a la de vodafone :ok:

iuliano
02/04/11, 13:40:32
Eso es porque no has probado una sin Vodafone. Se nota la diferencia porque el sistema va más rápido y suelto.

No es mi caso, desde que le metí la froyo UK orange y el defy le dan unos arreones de la pera, está muy inestable, no responde como antes (2.51 de voda, me la actualizaron en el sat tras un multifallo por cuestiones de soldaduras me dijeron).
de manera que intentaré meter una cocinada a ver qué tal, pero mi defy va peor a todas luces. un saludo !

pelimetal
03/04/11, 08:06:10
A mi me pasa igual. Lo tengo flasheado a la última de orange y se me cierran programas solo, el gps no va tan fino como antes y le cuesta pillar wifis con wpa2-psk... Deseando que salga la oficial ya.

Furiome
03/04/11, 12:17:06
Chicos, ojo al dato, yo no se si antes lo ponía o no pero en la página de Vodafone ya cuentan con la actualización a Froyo.

Mirad en este enlace http://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=contrato y mirar como en "Características detalladas" pone "Android 2.1 actualizable a 2.2"

hopler
03/04/11, 12:58:41
Que me corrijan si no es asi, pero creo que es independiente que estés registrado en motoblur para que te llegue la actualización.

Te llegará igualmente, y lo mas probable que sea antes que los que tengamos que esperar a la de vodafone :ok:

Es que al darle a buscar actualizaciones me dice que hace falta una cuenta motoblur....

adry-kona
03/04/11, 16:43:54
Es que al darle a buscar actualizaciones me dice que hace falta una cuenta motoblur....

Es raro... yo le doy y solo me dice el dispositivo está actualizado, No es necesaria ninguna actualización.

Y no tengo activado el motoblur, ni tengo cuenta motoblur ni nada...

Lo de la página de vodafone de 2.1 actualizable a 2.2 creo que siempre ha estado así... o al menos ya lleva tiempo así.

javidw21
03/04/11, 23:09:40
Chicos, ojo al dato, yo no se si antes lo ponía o no pero en la página de Vodafone ya cuentan con la actualización a Froyo.

Mirad en este enlace http://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=contrato y mirar como en "Características detalladas" pone "Android 2.1 actualizable a 2.2"

Entiendo que quiere decir que en un futuro se actualizara a froyo

adry-kona
04/04/11, 12:07:33
Por cierto señores habéis probado hoy a darle a buscar actualizaciones de software???

Es que a mi hoy no me dice que mi teléfono esté actualizado, pero tampoco me dice que haya ninguna actualización... ¿Será que ya están haciendo algo por parte de motorola o vodafone?

edube85
04/04/11, 15:17:48
Por cierto señores habéis probado hoy a darle a buscar actualizaciones de software???

Es que a mi hoy no me dice que mi teléfono esté actualizado, pero tampoco me dice que haya ninguna actualización... ¿Será que ya están haciendo algo por parte de motorola o vodafone?

cierto, me dice lo mismo, que no esta disponible en estos momentos

Ferru
04/04/11, 15:45:23
Interesante, tendremos que empezar a hacernos ilusiones?

adry-kona
04/04/11, 16:23:59
cierto, me dice lo mismo, que no esta disponible en estos momentos

Lo habrás dejado un buen rato mientras te dice comprobando hasta que te diga que no está disponible en estos momentos no???

Yo lo dejo unos cuantos minutos y siempre se queda en comprobando... hasta que me canso y lo quito xD
Lo acabo de hacer ahora mismo y sigue en las mismas... no dice que el teléfono esté actualizado. Puede que froyo esté cerca... porque ya estamos en el final de la Q1 según los pronósticos de motorola (esto parece la Formula uno ejejeje)

Kelvalok
04/04/11, 17:35:06
Hola,

yo tengo el motorola defy libre, y a mi sí me dice que mi dispositivo no necesita actualizarse :( ya tengo ganas que saquen la froyo oficial...:enfadadisimo:

Saludos,
K.

Furiome
04/04/11, 18:16:51
Yo tengo mi Defy con Eclair de Vodafone y me pone que mi teléfono está actualizado

snowlis
05/04/11, 12:49:27
Ami me dice que sin cuenta motorblur que nada de nada.

Y paso de hacerme dicha cuenta.

Ferru
05/04/11, 13:07:58
A mi se me queda indefinidamente en comprobando si hay actualizaciones (al menos por wifi) pero ni me da mas información, ni me pide cuenta motoblur (que no he tenido nunca, y cuando actualicé a la ultima versión oficial del soft del telefono, no me la pidió).

daxsar
05/04/11, 14:24:02
Buenas tardes, esta mañana leyendo Htc mania e investigando y trasteando un poco, os pongo en antecedentes:
Mi Defy con la 2.21 desvodafonizada de aqui Htc mania. le intento buscar actualizaciones y me dice que ya esta actualizado. Desde Motorola media link, tampoco hay actualizaciones.
Y me encuentro con lo siguiente:
Me he descargado (Motorola software update) he conectado mi Defy y me encuentro que pone
Modelo: MOTODEFY
Operador: motorola united kingdom

"hay un nuevo software disponible para el dispositivo"

insertaria una imagen pero no lo consigo.

mi cuestion es ¿instalo o no? no se si arriesgarme o esperar un poco más.:oh:
gracias a todos.

kerrigan
05/04/11, 16:39:08
Cierto, hasta hace unos dias recuerdo que ponia " ya está actualizado en su ultima versión" o algo así, hoy al ver lo que decis e vuelto a probar y me dice "la comprobacion de la actualización no está disponible en este momento, intentelo mas tarde".

Lo que creo es que está cerca!
Saludos!

hopler
05/04/11, 17:59:33
Ami me dice que sin cuenta motorblur que nada de nada.

Y paso de hacerme dicha cuenta.

+1, a mí me dice: "Actualización de sistema" no está disponible sin una cuenta de servicio de Motorola"

miguelon.90
05/04/11, 18:21:23
A mi me dice igual..esperemos que se acerque ya el momento de ver froyo oficial es nuestro defys..Saludos

cordobedp
05/04/11, 18:36:58
hola.yo mande la defy a reparar,me llego hace 2 dias y ya viene con froyo instalado.lo mire por casualidad y me lleve una gran sorpresa.jajajaja:aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos:

miguelon.90
05/04/11, 18:58:30
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YamiZombie
05/04/11, 19:40:21
hola.yo mande la defy a reparar,me llego hace 2 dias y ya viene con froyo instalado.lo mire por casualidad y me lleve una gran sorpresa.jajajaja:aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos:

Será una ROM, no? si aún ni ha salido por aquí, dudo mucho que te lo hayan instalado :pensando:

emanuelbd2000
05/04/11, 20:41:07
motorola software update me muestra el imei pero marca N/A en numero de modelo y operador
mi defy es del operador personal argentina

cordobedp
05/04/11, 21:40:45
Será una ROM, no? si aún ni ha salido por aquí, dudo mucho que te lo hayan instalado :pensando:

si esta actualizada.no la tngo rooteada.es la oficial.mandada desde la tienda d vodafone.al mirar la version qtiene pone 2.2.1

kerrigan
05/04/11, 23:45:56
Acabo de comprobar que con el wifi puesto, la busqueda de actualizaciones dice que el DEFY está actualizado a su última versión.
Es sin wifi el cual dice que no esta disponible en este momento.
Me da que todos estos rumores aun son falsos, nos queda esperar.
Un saludo!

YamiZombie
06/04/11, 11:55:31
si esta actualizada.no la tngo rooteada.es la oficial.mandada desde la tienda d vodafone.al mirar la version qtiene pone 2.2.1

perdona que te ponga en duda, pero es que me parece imposible que te hayan actualizado a ti, y al resto de nosotros no nos llegue. A ver, me refiero, que si liberan la actualización para alguien, ya estaría disponible para descarga en nuestros teléfonos :loco:

Podrías hacerle una foto para que la veamos? es que si no lo veo, no lo creo :sherlock:

Palyh
06/04/11, 12:48:46
perdona que te ponga en duda, pero es que me parece imposible que te hayan actualizado a ti, y al resto de nosotros no nos llegue. A ver, me refiero, que si liberan la actualización para alguien, ya estaría disponible para descarga en nuestros teléfonos :loco:

Podrías hacerle una foto para que la veamos? es que si no lo veo, no lo creo :sherlock:

No es el único caso reciente de llevar el movil al SAT y volver con Froyo xD
Si no me equivoco, ponen la versión 3.4.311 que lleva circulando por el foro una buena temporada (Desde el 18 de marzo).

Ojeda
06/04/11, 13:22:55
ahí teneis lo que comentan otros compañeros que me ha pasado a mi también

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197694

cordobedp
06/04/11, 13:44:28
No es el único caso reciente de llevar el movil al SAT y volver con Froyo xD
Si no me equivoco, ponen la versión 3.4.311 que lleva circulando por el foro una buena temporada (Desde el 18 de marzo).

a mi la version q m pone es 34.30.11.mb525.retail.en.gb.lo tube q mandar 2 veces al servicio tecnico.la primera vez q lo mande m volvio con eclair.y esta segunda m dio por mirarlo d nuevo al recibirlo y tnia froyo.viene sin rastro de vodafone.trae aplicaciones nuevas,como amazon mp3.y el motoblur va muxo mas fluido q antes,incluso mas rapido q con el launcher pro plus,q lo instale al recibirlo y m da tirones al pasar d pantalla.tambien an añadido e¡la opcion perfil al pulsar el boton dl cuadrado.

YamiZombie
06/04/11, 22:44:53
Joder, y entonces a que esperan para soltar froyo? xDD

Ponguito
07/04/11, 00:28:07
Pues si que tenemos ganas de tenerla ya, seguiremos esperando jejeje

daxsar
07/04/11, 11:48:01
Buenas tardes, esta mañana leyendo Htc mania e investigando y trasteando un poco, os pongo en antecedentes:
Mi Defy con la 2.21 desvodafonizada de aqui Htc mania. le intento buscar actualizaciones y me dice que ya esta actualizado. Desde Motorola media link, tampoco hay actualizaciones.
Y me encuentro con lo siguiente:
Me he descargado (Motorola software update) he conectado mi Defy y me encuentro que pone
Modelo: MOTODEFY
Operador: motorola united kingdom

"hay un nuevo software disponible para el dispositivo"

insertaria una imagen pero no lo consigo.

mi cuestion es ¿instalo o no? no se si arriesgarme o esperar un poco más.:oh:
gracias a todos.

Al no recibir ningun consejo, me e hecho el valiente, y he actualizado :loco:y lo que cambia resulta que es la 2.51 pero desde united kingdon.
ahora mi pregunta es: ¿esto es bueno o malo? :oh: porfavor alguien que conteste. gracias.

elsanto755
07/04/11, 22:33:51
:ok:

rokoa4
08/04/11, 01:44:49
conozco a un cocinero español (quizas alguno tambien lo sepa)que esta haciendo una rom en zip,para no tener que flashear primero ni nada,directamente meter el zip y poner la rom...haber que tal resulta,seguro que buena!

adry-kona
08/04/11, 08:44:29
y serviría para cualquier defy de fábrica sin rootear ni nada?

conozco a un cocinero español (quizas alguno tambien lo sepa)que esta haciendo una rom en zip,para no tener que flashear primero ni nada,directamente meter el zip y poner la rom...haber que tal resulta,seguro que buena!

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

aikidoka90
08/04/11, 09:39:00
pero para flashear esa rom en Zip, tendremos que tener primero el bootonly de la rom en la que se este basando para hacerla...
Me explico, el bootonly es distinto entre algunas froyo, algunas coinciden que tienen el mismo, pero por ejemplo el de la froyo UK no es el mismo que la froyo de china... etc
Y si tenemos un bootonly distinto, tendremos que flashearlo igualmente...
Que yo sepa todas las roms cocinadas vienen en un nandroid. Que viene a ser lo mismo que un zip. Y luego hay que flashear su respectivo bootonly, vamos que lo que esta haciendo no es nada novedoso xD
Y sin los bootloaders liberados no se que trabajo podra hacer, porque lo unico que puede hacer son cambios esteticos, y borrar o añadir aplicaciones. Hasta k no se liberen no veremos roms cocinadas de verdad, lo que hay y habra seran todas roms basadas en las oficiales con pequeños cambios.

xorxelmen
08/04/11, 09:40:08
y serviría para cualquier defy de fábrica sin rootear ni nada?

Pues si el tema es por medio de zip, tendras que tener un Custom recovey seguro, y para tener esto debes ser root.
y desde el recovery flashear el archivo Zip.
todo suponiendo que sea como lo hacia en mi anterior hero y en la desire.

Ponguito
08/04/11, 11:10:42
pero para flashear esa rom en Zip, tendremos que tener primero el bootonly de la rom en la que se este basando para hacerla...
Me explico, el bootonly es distinto entre algunas froyo, algunas coinciden que tienen el mismo, pero por ejemplo el de la froyo UK no es el mismo que la froyo de china... etc
Que yo sepa todas las roms cocinadas vienen en un nandroid. Que viene a ser lo mismo que un zip. Y luego hay que flashear su respectivo bootonly, vamos que lo que esta haciendo no es nada novedoso xD
Y sin los bootloaders liberados no se que trabajo podra hacer, porque lo unico que puede hacer son cambios esteticos, y borrar o añadir aplicaciones. Hasta k no se liberen no veremos roms cocinadas de verdad, lo que hay y habra seran todas roms basadas en las oficiales con pequeños cambios.
Te doy un 10 tio, cuando hablais tan tecnicos no cogo na jajaja, pero tu explicacion, me ha gustado, gracias crack

Bueno, pues entonces seguiremos esperando

rokoa4
08/04/11, 11:43:40

Pues esta basada en un crackeo que a salido o no se k movida, es algo nuevo, cuando me explique detalles los dire, pero novedoso es

adry-kona
08/04/11, 16:22:00
ajám, entonces no se que tiene de novedoso...asi es el único método que conozco... xD

Pues si el tema es por medio de zip, tendras que tener un Custom recovey seguro, y para tener esto debes ser root.
y desde el recovery flashear el archivo Zip.
todo suponiendo que sea como lo hacia en mi anterior hero y en la desire.

Aegnor
08/04/11, 18:01:57
Creo que puede referirse a algo de esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1026853

Ya ha dicho que su amigo no le ha explicado nada más. En vez de desconfiar, podríamos esperar a tener más información.

snowlis
08/04/11, 22:44:32
Ya estamos a 8 de abril....ya queda menos para el 30.

Ferru
11/04/11, 14:14:23
Ya estamos a 8 de abril....ya queda menos para el 30.

Y lo del 30 lo dices por.......??

Porque hasta donde yo se, dijeron froyo para el segundo trimestre. Y eso podria ser perfectamente el ultimo dia de Junio, y eso si no se retrasa la "Vodafonización".

Palyh
11/04/11, 16:31:39
Y lo del 30 lo dices por.......??

Porque hasta donde yo se, dijeron froyo para el segundo trimestre. Y eso podria ser perfectamente el ultimo dia de Junio, y eso si no se retrasa la "Vodafonización".

¿Tan difícil es leer el primer mensaje? Un operador francés libera froyo este mes, asique máximo el día 30 hay una froyo europea.
Seré todo lo borde que queráis, pero cansa leer montones de veces lo mismo y ver que muchos no se molestan en leer nada.

miguelon.90
11/04/11, 16:34:23
¿tan difícil es leer el primer mensaje? Un operador francés libera froyo este mes, asique máximo el día 30 hay una froyo europea.
Seré todo lo borde que queráis, pero cansa leer montones de veces lo mismo y ver que muchos no se molestan en leer nada.

+100000000000000

Ferru
11/04/11, 19:13:37
¿Tan difícil es leer el primer mensaje? Un operador francés libera froyo este mes, asique máximo el día 30 hay una froyo europea.

Aqui el unico que no lee eres tu, si lo hicieses habrias visto mi contestación a la noticia justo debajo de la misma. Que dicho operador francés saque la versión de froyo (por cierto, ese operador es el que da cobertura a los que somos de vodafone cuando vamos a Francia) no quiere decir nada. De hecho, yo en todo momento me he referido en este hilo (tampoco lo has leido) a que lo que yo espero es la versión oficial vodafone para actualizar por OTA. Porque flashear por RDSLite, se puede hacer ya desde hace mucho con las muchas versiones de Froyo Europeas que ya circulan por este foro desde hace tiempo.

Palyh
11/04/11, 20:50:24
Aqui el unico que no lee eres tu, si lo hicieses habrias visto mi contestación a la noticia justo debajo de la misma. Que dicho operador francés saque la versión de froyo (por cierto, ese operador es el que da cobertura a los que somos de vodafone cuando vamos a Francia) no quiere decir nada. De hecho, yo en todo momento me he referido en este hilo (tampoco lo has leido) a que lo que yo espero es la versión oficial vodafone para actualizar por OTA. Porque flashear por RDSLite, se puede hacer ya desde hace mucho con las muchas versiones de Froyo Europeas que ya circulan por este foro desde hace tiempo.

1º Me he leído la noticia, con lo cual tengo derecho a opinar.
2º Si esperas la OTA de vodafone enhorabuena, estas en el tema equivocado. Create un tema para ello.
3º Flashear rom oficiales no definitivas se sabe de sobra, de hecho yo llevo varios meses con una.

Ale, a disfrutar desviando topics y llenando de basura el foro

Ferru
11/04/11, 20:54:35
Bueno vamos a ver:

Igual que tu, yo tambien tengo el derecho a opinar. Yo solo he preguntado que tenia que ver el dia 30 porque no recordaba que se hubiese mencionado esa fecha en particular. No creo que eso sea llenar el foro de nada.

Y en lo de desviar el tema, pues tampoco, es mas, el hilo iba (al menos en principio) de que como una compañia francesa ha anunciado que sacará froyo para el defy pronto, eso da esperanzas de que a los que esperamos froyo oficial de vodafone, nos quede menos espera.

Asi que un poco de relajo, que aqui no estamos para picarnos por estas bobadas.

Ojeda
12/04/11, 10:11:56
Pues no sé si por el Motoblur o que, pero he estado unos dias que la Defy se me bloqueaba bastante, sobre todo después de iniciar y cerrar el Pro Evolution, incluso jugando me daba lagazos

No sé haré unas pruebillas y ya os contaré