PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como abrir el SPB Mobile?

Zylar.Droid
30/03/11, 04:31:16
Siempre lo hacia con el botón Home, lo apretaba y me daba las opciones si lanzar con el Launcher o con SPB, pero le puse utilizar de manera predeterminada al launcher y ahora no se como abrir el SPB, ayudaa :ok:

merodio_99
30/03/11, 07:06:00
Si no me equivoco... ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/pestaña todas/pinchar en launcher/borrar datos

Saludos.

tmax
30/03/11, 09:27:00
Ponte el Launcher Switcher para manejar varios launchers.
Esta en el market y es gratis

MERINERO
30/03/11, 12:05:32
Ponte el Launcher Switcher para manejar varios launchers.
Esta en el market y es gratis

Muchas gracias, no tenia ni idea de que esta aplicación existía, yo me iba directamente a la administración de aplicaciones y le quitaba la prioridad por defecto al launcher predeterminado.

Zylar.Droid
31/03/11, 04:23:23
Gracias merodio y sobre todo a ti tmax, GRACIAS

tmax
31/03/11, 11:22:23
He instalado el SPB nuevo 1.1 y bueno, es espectacular, un despliegue del uso 3d, va fluido en el nexus s, una maravilla, peeero....
.
.
.
me gusta mas la pureza del original gingerbread, y ya que ultimamente he conseguido personalizar el launcher pro plus a mi gusto, dejo aparcado de momento el spb.

Zylar.Droid
01/04/11, 04:22:23
He instalado el SPB nuevo 1.1 y bueno, es espectacular, un despliegue del uso 3d, va fluido en el nexus s, una maravilla, peeero....
.
.
.
me gusta mas la pureza del original gingerbread, y ya que ultimamente he conseguido personalizar el launcher pro plus a mi gusto, dejo aparcado de momento el spb.

yo tambien eh probado los 2 el 3d y el 5, pero no los ocupo casi nunca, es solo para mostrarles a mis amigos :sisi1: no hay nada tan limpio y sencillo como el Launcher original. me quedo como venia mi Nexus S