Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga solo mi N1

xavier_00
30/03/11, 02:49:40
Hola gente,busque pero no encontre nada de mi problema,no sabia si ponerlo aca o en ROM porque no se si será la ROM o que,pero bueno,este es mi problema:
Resulta que hace unos dias,me despierto y mi Nexus One está apagado,y unicamenta quitandole la bateria y volviendosela a poner enciende nuevamente. Antes nunca me habia pasado,pero ahora de vez en cuando me sucede. Tengo la ROM CM7 RC3,hice un factory reset y la instale,no se si será problema de la ROM.
Alguien sabe que puede ser? O que puedo hacer para interntar solucionarlo?
Se lo agradeceria mucho porque no me gusta nada esto.

Piruffiters
30/03/11, 10:18:25
Prueba a hacer Wipe de todo, yo voy con la RC3 y 0 problemas

xavier_00
30/03/11, 16:27:30
Ya hice wipe de todo e intale la RC3 de nuevo,lei por ahi que a algunos se les apagaba porque tenia problema con algun programa,desinstale el que me parecia que podia ser y por el momento no se apago mas. Vamos a esperar a ver si sigue asi,gracias por tu respuesta.

Piruffiters
30/03/11, 16:50:32
Espero que se te haya resuelto, como recomendación te diría que si definitivamente ya no se te vuelve a apagar solo, hagas un nandroid backup por si vuelves a instalar algo y te ocurre :ok:

xavier_00
30/03/11, 17:48:41
Por ahora sigue prendido :P...El programa que desinstale es el WidgetLocker Lockscreen Rc2,por si a alguien le pasa lo mismo...Todavia no estoy seguro de que haya sido eso,pero por el momento no se apago mas...Muchas gracias por tus consejos.