jmnavajas
03/11/08, 15:06:27
Ola. Soy nuevo en el foro y tengo un poco de lio con donde tengo que escribir este post. Tengo un vodafone S300 desde hace cuatro dias. Al principio me iba todo perfecto pero ayer no me conectaba el wifi en casa. No entiendo porque, ya que habia metido el primer dia la clave y los demas dias me conectaba directamente. Entonces vi que habia un apartado que creo que se llamaba restablecer la configuracion y me ponia que si queria restablecer toda la configuracion pusiera 1234 y pulsara en SI. Entonces le di, se me reinicio la pda y ahora me pone cuando la enciendo me pone en una pantallita en verde con el icono de Windows mobile: "Puntee en la pantalla para configurar su dispositivo basado en WIndows Mobile". Entonces punteo y me sale una pantalla que pone
ALIN. PANTALLA
Puntee en el objetivo firmemente y con precision en cada zona de la pantalla. El objetivo se moverá hasta que la pantalla esté alineada.
y ahora viene el problema, que por muxo k mueva el objetivo no logro salir de hay. Y no se que hacer. Haber si alguno de vosotros le ha pasado esto o si sabe solucionarmelo. Muchas gracias
ALIN. PANTALLA
Puntee en el objetivo firmemente y con precision en cada zona de la pantalla. El objetivo se moverá hasta que la pantalla esté alineada.
y ahora viene el problema, que por muxo k mueva el objetivo no logro salir de hay. Y no se que hacer. Haber si alguno de vosotros le ha pasado esto o si sabe solucionarmelo. Muchas gracias