razielgp
30/03/11, 00:26:00
hola!
bueno espero alguien lea esta post y me pueda ayudar les agradeseria muxo
bueno no hace muicho tiempo me mandaron el HTC hd2 la cuestion es que esta en ingles
y bueno no se mucho ingles - lo mande liberar pero por flashearlo me cobraban demaciado asi que decidi dejarlo como estaba.
la verdad eh perdido la paciencia y no puedo manejarlo como yo quisiera.
mi pregunta es la siguiente:
ahi alguien que pudiera enseñarme o ayudarme a flashear mi telefono y ponerlo al español
via msn o skype por favor les agradeseria mucho yo se que derrepente no esta permitido dar msn seria pro pv pero de verdad agradeceria mucho ya que eh leido mucho pero no entiendo mucho la terminologia de caracteres en las que hablan osea no entiendo el idioma que usan solo mas o menos no mucho pero aun asi me gustaria aprender.
lo que no quiero es que mi HTC se malogre por hacerle este tipo de cosas me da miedo que no prenda mas :cry: es por eso que les pido de todo corazon un apoyo con mi HTC
espero que me den una pronta respuesta a los capos de este foro.
gracias
aqui les dejo la referencia de mi telefono
os vercion 5.2.21889
manila 2.5.20121412.1
rom - 2.10.531.1(82076)wwe
rom date 02822/10
radio vercion 2.08.50.08_2
en mi phone identity dice
model - Tmobile Leo
cpu cualcomm (R) 8250B
speed 1024 mhz
Ram 576MB
wm 6.5
es T-Mobile
y por ultimo
PB81120 hx-B3
SPL-2.08.0000 8G XE
MICROP(LED) 0X05
bueno espero alguien lea esta post y me pueda ayudar les agradeseria muxo
bueno no hace muicho tiempo me mandaron el HTC hd2 la cuestion es que esta en ingles
y bueno no se mucho ingles - lo mande liberar pero por flashearlo me cobraban demaciado asi que decidi dejarlo como estaba.
la verdad eh perdido la paciencia y no puedo manejarlo como yo quisiera.
mi pregunta es la siguiente:
ahi alguien que pudiera enseñarme o ayudarme a flashear mi telefono y ponerlo al español
via msn o skype por favor les agradeseria mucho yo se que derrepente no esta permitido dar msn seria pro pv pero de verdad agradeceria mucho ya que eh leido mucho pero no entiendo mucho la terminologia de caracteres en las que hablan osea no entiendo el idioma que usan solo mas o menos no mucho pero aun asi me gustaria aprender.
lo que no quiero es que mi HTC se malogre por hacerle este tipo de cosas me da miedo que no prenda mas :cry: es por eso que les pido de todo corazon un apoyo con mi HTC
espero que me den una pronta respuesta a los capos de este foro.
gracias
aqui les dejo la referencia de mi telefono
os vercion 5.2.21889
manila 2.5.20121412.1
rom - 2.10.531.1(82076)wwe
rom date 02822/10
radio vercion 2.08.50.08_2
en mi phone identity dice
model - Tmobile Leo
cpu cualcomm (R) 8250B
speed 1024 mhz
Ram 576MB