Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible conseguir Nexus S a buen precio?
HTCusers
29/03/11, 23:51:22
Hola gente, al fin esta la sección de esta máquina de batalla, quería saber si podía conseguirse el NEXUS S por menos de U$S 500.
Da para que baje más en 1 o 2 meses? Para cuando están programadas las salidas masivas de los doble núcleo?
Saludos
pablit69
30/03/11, 00:29:33
Yo canjee los puntos en vodafone por 300€ lo tenia en casa!
Hola amigo...yo el mio lo compre libre por 569euros en the phone house pero si te esperas unos dias mas empezará a bajar poco a poco,yo e tenido muchos terminales y como este ninguno,calidad en todo menos en la carcasa de plastico pero bueno al tener grabado el nombre de Samsung y Google parece otra cosa,los de doble nucleo?pienso que tenemos que esperar a ver como funcionan y que fallos les encuentran ya que es un "invento" nuevo y ay que darle tiempo ademas saldran muchos modelos a la vez y nunca estaremos a la ultima...pienso que con el Nexus S no nos hace falta un doble nucleo,que pensais compañeros?
merodio_99
30/03/11, 07:10:14
El doble nucleo en marcas punteras como Htc, estara disponible para verano, si no me equivoco. Bajara el precio del nexus s? La logica me dice que si, ya que al tenerlo las operadoras, es mas facil acceder a el. Pero tampoco creo que vaya a bajar mucho.
Hombre HTC ya ha anunciado que su evo 3d llega a Francia en una semana, de aplica que llegue a España son un mes a lo sumo jeje
Sent from my Nexus S using Tapatalk
http://www.noticias2d.com/2011/03/29/htc-evo-3d-de-camino-a-europa-con-android-2-3-gingerbread/
Alqui la noticia jeje
Saludos
Sent from my Nexus S using Tapatalk
yagor77
30/03/11, 11:56:22
Te mando un privado con un nexus S que vendo en ebay por 400€ sin abrir.
aaaaaaaaaaaaadios
Nuevo y sin subvencionar
Dudo mucho que haya una bajada de precio antes de verano (julio) por la compra del terminal sin subvención.
Nuevo subencionado
Las operadoras que lo subvencionan lo bajaran de precio a medida que les vayan entrando terminales nuevos, a ellos les interesa captar clientes, pero tampoco espero que de aquí a verano lo dejen a 0 €. Ahora lo dan en un precio que va de los 109 - 179 € (Siempre hay excepciones, of course)
A través de compra/venta-foros-usados
Bajaran de precio porque mucha gente que lo coja con buen precio a través de operador (Pongamos 109) y realmente no lo necesite, intentará sacar los 300 € aprox de beneficio al precio tal cual esta ahora. Esto solo pasará (Al menos en españa) con el modelo SLCD. El modelo SuperAmoled (usa y uk) en compra venta y usados se mantendrá, al menos hasta verano, alrededor de los 450€
Ala, y aqui acaba mi tarea de análisis de precios de hoy....
HTCusers
30/03/11, 12:58:15
450 euros es como muchisimo, pero es cierto que quienes lo obtengan barato (109) quieran sacarle buena diferencia. Creo que no es un invento ahora tienen que venir los terminales con doble nucleo y RAM de 1gb, eso ya esta destinado samsung esta trabajando en eso, pero convengamos que para un teléfono me parece lo más top en relación costo beneficio, no costo actual, pero va a ser como nuestro antiguo N1 que bien funciono en esos tiempos y sigue siendo una buena opción pero teniendo en cuenta su hno. NS podemos decir que es suficiente como para mirar con mejores ojos ya que tiene muchos bugs arreglados de su hnito.
Pero la salida de los dual core debería hacer que bajasen de forma extrepitosa ya que la diferencia tecnológica sería significativa, indudable que para cuando cada empresa tenga su Dcore tendría que dejar a nuestros viejos terminales single core en un plano atras, como lo fue con nuestros ordenadores single core, con la salida de los dual core, no se si alguién lo recordará.
Esto que dices es lo que seria la lógica, luego la práctica dice que si apenas se nota diferencia de funcionamiento entre un terminal de un núcleo y uno de doble la gente seguira comprando lo que más le guste, independientemente del hardware...
Un claro ejemplo, el atrix 4g, estoy oyendo muchas críticas negativas, que va mal, que tiene lags, y que no se nota ninguna diferencia con un Galaxy S (Es más que el galaxy va más fluido) y esto es porque todo el mundo ha ido deprisa y corriendo a buscar el máximo de hardware sin pensar que quizás el software no este optimizado...
En lo único que puede haber diferencia es en juegos. Aunque con la gran base de terminales de un solo núcleo que hay instalada dudo que haya muchos desarrolladores interesados en crear sus juegos solo para doble núcleo (Otra cosa es que nvidia pague por exclusivas...)
Yo tengo clarisimo que AHORA no es el momento del doble núcleo... y que no lo será hasta finales de año cuando el S.O este optimizado
Todo depende de lo que busque cada uno, pero como he dicho hasta la saciedad, el atrix no quiero ni verlo en pintura, el LG esta en 2.2 aún (Aunque he leido cosas buenas de él) y el Galaxy S2 no será barato...
Edito: El evo3d en francia la semana que viene???? weeeek error... si no sale hasta verano en los USA... se ha presentado hace una semana no puede salir la que viene en Francia. -> http://es.engadget.com/2011/03/29/htc-evo-3d-pone-rumbo-a-europa/ engadget no fiene fechas aún y noticias2d lo fecha para la semana que viene¿?¿? creo que debe ser una errata...
Saludos
ocbblack2
30/03/11, 13:36:29
haer chicos, os comento, esta tarde he quedado con un chcico que me vende un nexus s sin abrir, con todos los plasticos y todo por 350 euros, el caso esque la semana que viene me entra tmb ungalaxy, y estoy dudoso de cual de los dos vender una vez tenga los dos, lo unico que veo del nexus esque no tiene mucha variedad de roms por lo que veo.. y eso no se si es porque es muy nuevo o nose.. cual os quedariais ? un saludo y gracias!
haer chicos, os comento, esta tarde he quedado con un chcico que me vende un nexus s sin abrir, con todos los plasticos y todo por 350 euros, el caso esque la semana que viene me entra tmb ungalaxy, y estoy dudoso de cual de los dos vender una vez tenga los dos, lo unico que veo del nexus esque no tiene mucha variedad de roms por lo que veo.. y eso no se si es porque es muy nuevo o nose.. cual os quedariais ? un saludo y gracias!
Nexus s sin dudarlo y no te preocupes, pronto habran muchas rooms para este terminal.
Saludos!
PD: 350 es un precio realmente bueno, yo mi nexus s (super amoled) lo compre por 500.
ocbblack2
30/03/11, 18:50:44
Yo esquina quiero el amoled.. al final me e hechado atrás por eso por la superlcd..
HTCusers
30/03/11, 22:49:35
Gente!! me quiero unir al mundo android para los que todavía no saben este es mi cel actual el único que he tenido por unos 6 años. Check it out nokia 1100 (http://www.gsmarena.com/nokia_1100-512.php) no me da verguenza, este cel es indestructible y con las funciones básicas de enviar mensajes y llamadas anda muy bien (es lo único que hace), es tan ligero en su andar que ni sistema operativo necesita, y su batería en uso 1g dura 4 días, en standby 7. No me puedo quejar pero ya es época de cambios.
Quote de color del telefonó:
Once I got angry with my gf, I threw it to the wall and it broke into 3 pieces. But it still work fine now! My company gave me since 2005!
HTCusers
30/03/11, 22:54:38
error
inf02214
31/03/11, 09:37:11
Acabo de sacar uno en vodafone (amagando) por 169€ con tarifa @s+, con 50% de descuento durante 12 meses, y un número VIP. La verdad es que no está mal. Lo puedes rebajar más de precio, pero ya con tarifas caras.
Estuve mirando uno en el foro de compra/venta...pero pagar más de 400€'s por un móvil me parece demasiado. Pero si lo haces con el operador también hay que ir con cuidado con la tarifa que te ponen, ya que hay gente que por conseguir su terminal más barato se ponen unas tarifas "draconianas", y acaban pagando un pastón al mes por tener un terminal totalmente subvencionado.
Hay que buscar el equilibrio entre lo que pagas al mes, y lo que pagas por el terminal.
ocbblack2
31/03/11, 09:55:29
yo voy a comprar uno por 380, pero como yoigo me regala un galaxy por hacer la portabilidad, pues venderé el galaxy y el nexus pues me cuesta eso, uno 80 euros.. :)
fitipardi
31/03/11, 15:57:44
Ya que comentáis sobre compra-venta. Supongamos que quiero comprar un móvil en el foro y me lo vende alguien que lo ha obtenido por puntos y compromiso de permanencia en su compañía. Pongamos que ese alguien no cumple la permanencia porque tiene una movida con la compañía o por lo que sea.
Es posible que la compañía bloquee el imei del teléfono que yo le he comprado por ser el que le han dado a cambio de la permanencia?
Si un teléfono se puede liberar por imei digo yo que también se puede bloquear
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Ya que comentáis sobre compra-venta. Supongamos que quiero comprar un móvil en el foro y me lo vende alguien que lo ha obtenido por puntos y compromiso de permanencia en su compañía. Pongamos que ese alguien no cumple la permanencia porque tiene una movida con la compañía o por lo que sea.
Es posible que la compañía bloquee el imei del teléfono que yo le he comprado por ser el que le han dado a cambio de la permanencia?
Si un teléfono se puede liberar por imei digo yo que también se puede bloquear
Dudo mucho que por impago bloqueen terminales por imei, por que siempre puedes recobrar la deuda pero el terminal lo has dejado inutilizable... creo que eso solo lo hacen si lo pide el cliente o si alguien recibe un paquete con un tfno y se lo queda sin ser para él.
SaludOS
HTCusers
01/04/11, 13:37:24
Ya bajo el precio?
[QUOTE=slaved;2026108]Hombre HTC ya ha anunciado que su evo 3d llega a Francia en una semana, de aplica que llegue a España son un mes a lo sumo jeje
NO SE DONDE LEES ESAS COSAS, el HTC Evo 3D, saldrá en Europa como muy pronto en septiembre, y en España en noviembre, para la campaña de navidad. El LG optimus 3D sale en mayo, en Francia y en España saldrá un poco más tarde.
Y es muy posible que el HTC Evo 3d se llame increíble 3d, o desire 3d. Tiempo a tiempo.
Es mejor movil hoy es el nexos s, a la espera de los de doble núcleo o el tres d. Y HTC y LG se han puesto las pilas para no perder la batalla.
Primicia iPhone está comprando patentes para Su posible iPhone 3d.
HTCusers
01/04/11, 21:29:26
como joden con el 3d, todo lo quieren sacar en 3d, los televisores, ahora los celulares...que sigue en 3d?
Estáis hablando de conseguirlo mediante compañía y amagos, pero que yo sepa de momento solo vodafone está ofreciendo el nexus s, estoy equivocado?
Pillarlo en thephonehouse a 180 con la tarifa Delfín 70 durante 24 meses me parece un atraco ((70€ * 24meses) + 180€= 1860€, hay que usar mucho el teléfono para amortizarlo.
Como dicen los compis en cuanto salgan los doble nucleo el nexus s bajara mucho de precio, de todas maneras haciendo amago de portabilidad en vodafone lo consigues barato, eso si por lo que me dijo un amigo no tienen mucho stock y toca esperar bastante, tal vez me equivoque pero dentro de nada estara libre bastante mas barato.
Entre el galaxy s y el nexus no hay color el nexus por la libertad de las roms y no depender de operador, google forever
HTCusers
04/04/11, 07:57:07
google forever, pero quiero que baje, lu quero comprar libre pero nu a 500U$S a unos 400 soy feliz pero tenemos otra cosa, necesitamos que sí o sí salga urgente los dual core, para que las miradas se desvíen a esos móviles, y así los single core bajen :).
Si saben de algún negocio o vendedor en USA que lo venda a 400U$S avisen, y si todavía no llego ese momento, cuando pase recuerden que esta este tema :)
oscarguti69
05/04/11, 00:30:21
Yo buscaria en ebay (el mio lo saque por 315€ y aunque vsu origne fue una migracion a vodafone, viene totalmente libre... :risitas:)
Yo estoy a la espera de recivir el mio de vodafone, que como sabeis vienen libres ^^ Cuando me llegue tengo pensado ponerlo en el foro de compra/venta, si alguien está interesado :silbando:
HTCusers
05/04/11, 02:25:21
MMMMMMMMMMM...yammy lastima que estas en sevilla y yo en argentina ^^
Pero sacandolo por vodafone como lo hacen no les viene con un plan? que hacen con eso, o simplemente no les viene con un plan?
HTCusers
08/04/11, 20:46:05
Esta BAJANDO!!!!! yeah!!! sigan saliendo moviles que hagan descender a mi chiquitin nexus S :D, solo un poco más...
HTCusers
28/04/11, 13:11:41
Habiendo salido los x2 entre el LG y el Samsung galaxy SII que ya se viene en poco, sigue siendo conveniente el NEXUS S, o bajo que parámetros sigue siendo conveniente este teléfono?
fitipardi
28/04/11, 16:02:50
Yo era el que tenía en la cabeza para cuando finalizase mi permanencia pero viendo el lg 2x, por precio, chip, facilidad de root, posibles roms, he optado por este último. Tiene algún inconveniente como los reinicios aleatorios o la poca Ram que le han puesto a cambio de 8 gigas de memoria, pero me va a aguantar mas que el nexus pienso yo.
Pues yo creo que el 2x es un error, lleva tegra2 y de momento parece que esta teniendo mucha aceptación en los usa y entre los devs pero roms, de momento, hay pocas, posibilidad de root es la misma que el Nexus y por lo que he leido reinicios y lentitud del launcher de LG además de que sigue estando en Froyo.
Tendrás los juegos Tegra2 y la salida hdmi, pero por contra no tienes Gingerbread (Habrá CM7 si...), tienes una pantalla en teoria inferior en calidad (Bueno hablo de la samoled que es mi caso...). La misma ram...más o menos la misma duración de bateria...
Estoy seguro que podra reproducir mejores juegos que el Nexus pero dudo que sea capaz de funcionar más fluido (No dudo que funcione igual de fluido) que mi Nexus con CM7 o SuperAosp o Miui
Pero cada uno que eliga lo que quiera, ahora eso no va a hacer que el Nexus baje de precio... vodafone en españa sigue pidiendo por él a traves de amagos 159€ cuando pide por el LG 99 €
El SGS2? es una maquinon pero de momento tampoco lo quiero, es pronto para preciptarse en un doble nucleo, creo que después de verano será momento de empezar a plantearselo... con el SGS2, el HTC Sensation, el LG 2X y el Optimus 3D en el mercado (Y seguro que con rumores de nuevo Nexus para final de año...)
Saludos
fitipardi
28/04/11, 18:29:49
Después de leerte raulgm, cada vez me gusta mas android. Hay tantos dispositivos, tantos puntos de vista sobre cada uno de ellos, que el que no se contenta es porque no quiere. Me imagino a los iphoneros teniendo las mismas exposiciones de argumentos. El giliphone negro o el blanco. Ja ja ja
adri_FCB
28/04/11, 18:44:19
púes a mi me ha salido por 0 euros!!yo no me gasto ni 50 euros en un mvl!no me los he gastado núnca y núnca me los gastare!siempre me la ha sudado bastante el temas de los telefonos moviles.salu2
fitipardi
28/04/11, 18:49:59
Por otro lado el doble núcleo tiene algunas ventajillas: gasta un poco menos de batería, permite tener mas app abiertas, escuchar musica, bajar algo y por ejemlplo jugar, puedes permitirte juegos mejores gráficamente hablando. Y yo creo que loa móviles van en esa dirección, la de los juegos. Ahora como esperes a después del verano va a ser peor porque el tegra3, que son 4 núcleos, con ram de 1,5 gigas lo van a sacar para navidades. Y entonces si que no vas a saber que hacer. Y para que tanta potencia en tu mano? Pues a mi no se me ocurre otra cosa que para jugar
Juanic85
28/04/11, 20:26:56
69€ en portabilidad a vodafone.
Apolonio1
28/04/11, 21:38:11
pos mi hermano necesitaba 1, yo quería cambiar mi magic ... a mi hermano le tocaba pagar 99€, a mi 330€ .... fui dnd el de Vodafone, (siempre tratamos con el mismo...) y saqué 2 gratis....a cambio de permanencia....pero de 4 personas. Pero gratis
En Amazon.com esta desde 484$, que vienen a ser 326€. Y en ebay se pueden encontrar precios similares. Los gastos de envio no creo que sean excesivamente caros.
¿Hay alguna incompatibilidad porque sea americano?
Ahora en vodafone, si haces esta portabilidad te hacen 50 euros de descuento en el telefono y te puedes pillar el nexus s por 19 euritos con tarifa @M
En Amazon.com esta desde 484$, que vienen a ser 326€. Y en ebay se pueden encontrar precios similares. Los gastos de envio no creo que sean excesivamente caros.
¿Hay alguna incompatibilidad porque sea americano?
El de muchos de nosotros es el americano la única incompatibilidad es la clavija de la corriente que necesitaras un adaptador (Vale 2 € en cualquier tienda de electronica/ferreteria) y la ventaja es que lleva la pantalla SAmoled
Saludos
El de muchos de nosotros es el americano la única incompatibilidad es la clavija de la corriente que necesitaras un adaptador (Vale 2 € en cualquier tienda de electronica/ferreteria) y la ventaja es que lleva la pantalla SAmoled
Saludos
¿Alguna alternativa a amazon.com? No estoy muy puesto en tiendas, conozco a amazon por ser la mas famosilla :p
¿Alguna alternativa a amazon.com? No estoy muy puesto en tiendas, conozco a amazon por ser la mas famosilla :p
Que yo sepa amazon.com no envia a españa, creo que la única forma de comprarlo americano es via ebay
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.