Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar Programas

KapitanMorgan
17/04/08, 15:05:05
Hola a todos :
Necesitaria ayuda para que me expliqueis como se instalan los programas en el HtC.
He puesto el tomtom 6 y ha sido copiar la carpeta y pegarla en la tarjeta de almacenamiento,luego la he extraido y ya esta,funciona a la perfeccion.
He intentado instalar otros programas de contabilidad,que me son muy importantes y los copio a la tarjeta y les pincho y me dice que no es una aplicacion valida.
Mi pregunta es .....hay que instalar todos los programas a traves del ordenador por el active sinc o se puede hacer de otra manera.
Algun juego lo he copiado y luego he podido instalarlo a traves de la tarjeta.
Que programa o extension se puede instalar directamente desde la tarjeta y cual hay que utilizar el Active Sinc.
Os agradeceria mogollon que me ayudaseis,ya que soy nuevo en esto y soy de los que quiero saberlo todo.xdd
Psdata: Alguna paginita de descargas de HTC ?????.XDDD

KapitanMorgan
17/04/08, 18:58:52
Solucionado chicos, creo que a excepcion del TomTom y alguno mas,todos los programas van instalados a traves del PC.
Bueno, bueno, ya me mola el Touch, me parece que lo voy a exprimir al maximo.

Harry
17/04/08, 23:36:56
Solucionado chicos, creo que a excepcion del TomTom y alguno mas,todos los programas van instalados a traves del PC.
Bueno, bueno, ya me mola el Touch, me parece que lo voy a exprimir al maximo.

asi me gusta................

lo has solucionado y lo has comentado en el foro para todos,,buen ejemplo de forero :aplausos:

dorno
01/05/08, 12:32:27
Como instalo porgramas .CAB?

solecin
01/05/08, 12:33:55
los cab se instalan desde la misma pda, es decir metes el cab en la pda y lo abres, y vas siguiendo los pasos que te ponga.

dorno
01/05/08, 12:43:48
Ok Ok me espavilado un poco con google

dejo este FAQ por si a alguien le interesa

http://www.todopdas.es/showthread.php?t=1548

KapitanMorgan
18/05/08, 11:04:36
Muy buen aporte dorno, ya que queria yo tener una pagina de estas en mis favoritos,je,je.
Gracias campeón.

epsilon76
18/06/08, 12:02:15
Hola a todos,
He adquirido con vodafone una htc p3450, pero no consigo instalar programas. Hay algun sitio donde ponga como hacerlo paso a paso pa gente como yo que soy un negao pa estas cosas.

gen
18/06/08, 13:14:59
Hola a todos,
He adquirido con vodafone una htc p3450, pero no consigo instalar programas. Hay algun sitio donde ponga como hacerlo paso a paso pa gente como yo que soy un negao pa estas cosas.
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
salu2.

epsilon76
18/06/08, 16:20:47
Gracias gendsl por tu respuesta.

He copiado archivos .cab en pda y al ejecutarlos me aparece que no es una versión valida para pocket pc. Eso me ha ocurrido por ejemplo con algunas de las aplicaciones de la zona de descargas.
En cuanto a los .exe entiendo que debo ejecutarlos desde el pc, pero como lo copio en la pda.

Txakur
18/06/08, 18:04:27
Hola epsilon76. Los archivos .exe no se copian en la PDA. Los ejecutas desde el PC, logicamente teniendo conectada la PDA por ActiveSync, y el PC pasa todo lo que necesita a la PDA, y a disfrutar.:ok:

Knave
23/06/08, 04:24:24
Entre todos lo habeis descubierto....En sintesis:

Desde Pc se pueden instalar:
Exe's mediante activesync(Xp) o mobilecenter 6.x(Vista)
Exe's basados en SO etc..., wm2003, wm5 y wm6 (son programas kmo los k puedas encontar en tu PDA con la diferencia de que estos no nesesitan instalacion) cntrl+c y cntrl+v en la memoria que quieras
Cab's mediante activesync(Xp) o mobilecenter 6.x(Vista) se puede realizar este tipo de instalacion siempre que se halla instalado previamente el exe...algunos exe's tras instalarse via activesync dejan n la carpeta dl mencionado programa cab's, licencias, etc.. instalables desde activesync-> herramientas-> agregar o quitar
Desde PPC:
Cab's o Tsk's (Ambos tipos de ficheros funcionan bajo WCELOADER.exe) en cristiano: Añadir/modificar/eliminar entradas de registro, exe's, imagenes.*,etc...

epsilon76
23/06/08, 15:53:50
Gracias a vuestra ayuda ya he conseguido instalar los programas en la pda. Ahora una consulta. He instalado el no data para evitar la conexion automática a internet por gprs y he desactivado las 4 opciones que aparecen en el programa(internet, mms, push email y wap). Algunas veces al encender la pda me aparece el simbolo G en la parte superior. ¿Se puede seguir conectando automáticamente si aparece ese simbolo?

gui2
24/06/08, 21:35:50
sigo sin entender porque intento abrir los programas dentro del tel y abre todos los items pero no me guia ni me deja hacer mucho mas...me explica alguien! gracias!

gen
24/06/08, 21:42:27
sigo sin entender porque intento abrir los programas dentro del tel y abre todos los items pero no me guia ni me deja hacer mucho mas...me explica alguien! gracias!
pues... no entiendo bien que preguntas, lo siento...te refieres a los .exe? por cierto, antes no habías comentado nada, de hecho es tu 1er post, no está de más presentarse.
salu2.

TheMass
29/06/08, 01:07:38
Hola oye i cual es la diferensia de los k son *.cab a los k son *.exe!! ?? es diferente la intalacion o como se instala cada uno????:-)

Harry
29/06/08, 01:09:00
Hola oye i cual es la diferensia de los k son *.cab a los k son *.exe!! ?? es diferente la intalacion o como se instala cada uno????:-)

el cab se instala desde el mismo ppc(pda)
y el exe desde el pc ;-)

TheMass
29/06/08, 01:10:46
haaaaaaaaaaa!! orale grax!! entonses cuando los ponga en *.exe ya tine k estar conectada mi HTC para k la reconosca y lo meta??

Harry
29/06/08, 01:15:25
haaaaaaaaaaa!! orale grax!! entonses cuando los ponga en *.exe ya tine k estar conectada mi HTC para k la reconosca y lo meta??

exacto :-)

izarzalea
04/07/08, 18:28:19
hola amig@s, siento si lo k pregunto es una tontería, pero he intentado buscarlo y no lo encuentro, cuando hablaís del "cucu", necesario para algunos programas, de dónde lo saco, gracias de antemano

Knave
05/07/08, 07:53:00
hola amig@s, siento si lo k pregunto es una tontería, pero he intentado buscarlo y no lo encuentro, cuando hablaís del "cucu", necesario para algunos programas, de dónde lo saco, gracias de antemano

mmm...Has probado con la mula o haciendo googling?

izarzalea
05/07/08, 20:35:26
Lo intentaré, gracias. Hay algún lugar más interesante q otro ?

Karelys Marin
23/03/09, 03:27:01
hayyyy yo soy nueva y nose instalarle nada a mi cel... :_( mi telefono es un htc 6800 por favor si alguien puede que me diga como hacerlo para configurar la spaginas de inicio

NEGRO
23/03/09, 05:06:31
hayyyy yo soy nueva y nose instalarle nada a mi cel... :_( mi telefono es un htc 6800 por favor si alguien puede que me diga como hacerlo para configurar la spaginas de inicio

Hola Karelys Marin, creo que has hecho una pregunta en un hilo equivocado, mejor pásate por el foro de la HTC6800, aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48
y lee los mensajes anteriores a ver si encuentras lo que buscas, si no lo encuentras puedes usar el buscador, que seguro que hay algo, y si aun así no das con ello abre un hilo nuevo en ese foro preguntando concretamente la duda. :loco:

Bienvenida al foro. :D