PDA

Ver la Versión Completa : Ya hay fecha de salida!!


ericguti.90
29/03/11, 23:09:56
Porfin ya sabemos la fecha de salida!! Me acabo de meter en la pagina de the phone house y en los proximos lanzamientos ya han puesto la fecha!!
el dia 1 de abril es decir... dentro de 2 dias! :oh::oh::oh:
dejo el link de la pagina:
http://www.phonehouse.es/app/f/reservas-de-moviles

nendor
29/03/11, 23:14:54
Es cierto pero es bastante raro que a dos dias del supuesto lanzamiento no se sepa aun precio. En todo caso, y si es cierto que el 1 de abril sale libre, falta saber que operadora lo sacara, cuando y con que condiciones.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

ericguti.90
29/03/11, 23:17:11
pues la verdad es que a mi tambien me extraña mucho... pero si sale dentro de 2 dias yo estoy la mar de contento :platano::platano:

adria.codesal
30/03/11, 16:35:24
Espero que lo saque movistar!!!! Aunque a muchos no os guste, es la mejor(tambien mas cara, blablablablbaaa) Va que tengo ganas, que ya hable hace un mes con una comercial de movistar y me dijo que en cuanto estubiera me explicaba como conseguirlo 0$

ericguti.90
30/03/11, 19:10:46
Yo estoy en Vodafone y quiero pasarme a Yoigo haber que tal :silbando:

nendor
30/03/11, 19:21:44
Je, que perracos los de The phone house. Han quitado como fecha de salida el 1 de abril. Raro era un rato.

Rafon13
30/03/11, 19:33:32
Aun asi, he visto en la web de xataka que a lo largo del mes de Abril, lo va a sacar Vodafone a la venta.
Espero que sea prontito

Jomig
30/03/11, 19:45:04
Aun asi, he visto en la web de xataka que a lo largo del mes de Abril, lo va a sacar Vodafone a la venta.
Espero que sea prontito

y donde esta eso ?????????????

nendor
30/03/11, 19:48:48
y donde esta eso ?????????????

Lo mismo digo

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

nipollas
30/03/11, 20:06:22
El mes de abril vendrá cargado con novedades interesantes en la oferta de terminales de los operadores en España que se irán sumando a los Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play de Movistar que ya conocemos, el HTC Desire Z de Yoigo, a Vodafone llegarán a lo largo de mes XPERIA Arc, Play, Galaxy S2 y Optimus 2X mientras que con Orange también llegarán los XPERIA Play, Neo, Arc o el HTC Wildfire S.
Sacado de www.xatakamovil.com en un articulo que habla del samsung galaxy Ace

nipollas
30/03/11, 20:07:51
http://www.xatakamovil.com/samsung/todos-los-precios-del-samsung-galaxy-ace-con-movistar-novedades-en-abril

Para ser exactos justo hay...jejeje

nendor
30/03/11, 20:15:16
http://www.xatakamovil.com/samsung/todos-los-precios-del-samsung-galaxy-ace-con-movistar-novedades-en-abril

Para ser exactos justo hay...jejeje

Muchas gracias.

Espero que los de xataka lo digan con conocimiento por que se han oido ya tantas fechas.... y si lo saca vodafone pues que digan ya de una vez fechas y precios. A lo mejor lo estan demorando para no perjudicar las ventas del Optimus 2X, que segun internity estara disponible con vodafone este viernes.

nipollas
30/03/11, 20:18:58
Muchas gracias.

Espero que los de xataka lo digan con conocimiento por que se han oido ya tantas fechas.... y si lo saca vodafone pues que digan ya de una vez fechas y precios. A lo mejor lo estan demorando para no perjudicar las ventas del Optimus 2X, que segun internity estara disponible con vodafone este viernes.

Pues es raro por que en la WEB de vodafone, lo unico que aparece como proximos lanzamientos es El Samsung Galaxy Tab 10.1...!!

Luigics
30/03/11, 20:23:03
No parece muy fiable la información...

fran
30/03/11, 20:25:40
Vosotros que teneis HTC Heros, galaxys, HDs, etc.......cuando estabais para comprarlo como ahora....

¡¡¡¡¡¿¿¿TARDO TANTO EN PARIR LA BURRA????!!!!!!!:wc:

Mas que tardar...¿habia este secretismo y pollo con las fechas y precios?

nipollas
30/03/11, 20:27:28
Vosotros que teneis HTC Heros, galaxys, HDs, etc.......cuando estabais para comprarlo como ahora....

¡¡¡¡¡¿¿¿TARDO TANTO EN PARIR LA BURRA????!!!!!!!:wc:

Mas que tardar...¿habia este secretismo y pollo con las fechas y precios?

Jajaja! El sufrimiento de la espera se olvida al tenerlo en la mano!! Pero no llega ese momento oye!!! :sisi1::sisi1::sisi1:

nendor
30/03/11, 20:27:56
Pues es raro por que en la WEB de vodafone, lo unico que aparece como proximos lanzamientos es El Samsung Galaxy Tab 10.1...!!

A mi en este mundillo todo me parece raro y nada 100% creible hasta que no salen fechas y precios exactos, pero aqui lo teneis:

http://blog.internity.es/search/label/Pr%C3%B3ximos%20Lanzamientos

Edito: Ostia, pues ahora pone que "a partir de Abril con vodafone" en lugar de "a partir del 1 de abril con Vodafone" como ponia antes. Sorry. Otros perracos. jeje.

ericguti.90
30/03/11, 20:48:37
Joder que mala suerte... yo ya me había hecho ilusiones para el día 1... ya estaba preparando la tienda de campaña para acampar en la puerta hasta que abriesen... xD:cry::cry:

ericguti.90
31/03/11, 13:44:25
Los de The phone house han vuelto a poner que la salida del samsung es el dia 1 de Abril!!! Ayer les envie un email y me han contestado que aún no saben la fecha... en que quedamos? xD

turKinhO
31/03/11, 13:59:35
Cuando vaya a salir es seguro que saltará la liebre de parte de Samsung... Estas cosas al fabricante les da mucho juego, porque el hype tambien vende...

Yo os aseguro que los primeros en destapar el cotarro seran ellos, asi que paciencia...

Saludos...

nendor
31/03/11, 14:52:26
Los de The phone house han vuelto a poner que la salida del samsung es el dia 1 de Abril!!! Ayer les envie un email y me han contestado que aún no saben la fecha... en que quedamos? xD

La fecha de salida no esta clara pero lo que si esta quedando claro es la seriedad de las empresas que se dedican a este mundillo... aunque la verdad la culpa la tenemos nosotros que a veces parece que se nos va la vida por un puto movil, y que conste que yo soy el primero que estoy todos los dias ojeando foros deseandito que salga.

dankotorn
01/04/11, 00:46:45
The Phone House tambien confirma el lanzamiento para el 1 de abril en su Twitter *@tph_es* http://goo.gl/82Rop

dankotorn
01/04/11, 00:50:34
Y se reafirman en su blog cuando hablan del S Plus http://goo.gl/yovCe

Luigics
01/04/11, 01:20:38
Literalmente del twitter "confirmada pantalla: Super AMOLED Plus, y fecha: 1 de abril, eso es mañana". ¿Se puede afirmar algo tan claramente si no se sabe con seguridad?

No me creo nada que diga thephonehouse, pero estoy empezando a dudar...

jmmunoz
01/04/11, 02:03:40
no te creas nada.. de momento.. todo son ganchos... para crear expectativas!!

nendor
01/04/11, 10:09:31
:oh: ¡¡ En The Phone House son magos !!
¡ El 1 de abril aparece y desaparece de su web como por arte de magia !

dankotorn
01/04/11, 17:41:16
:oh: ¡¡ En The Phone House son magos !!
¡ El 1 de abril aparece y desaparece de su web como por arte de magia !

Jajajajajaja Es verdad, magia jajajaja Claro que igual es que celebran hoy los Inocentes, como en USA

Rick77
01/04/11, 17:41:26
Me he pasado por una de las sucursales más importantes de Barcelona de thephonehouse hoy y que no, nada de nada, que lo están esperando pero que puede pasar un mes perfectamente.

Del 1 de abril nada.

Darkbirder
01/04/11, 17:54:01
Le he preguntado a mi distribuidor, y me ha dicho que hoy le tenian que entrar unas 60 unidades, pero le han cambiado la fecha de entrega para el proximo dia 4 de abril.

Precio (libre): 520€ + iva....

:palomitas:

flipim
01/04/11, 18:03:29
distribuidor de que tienda darkbirder? Porque si lo tiene para el Dia 4 esas 60 unidades van a volar..xD

Darkbirder
01/04/11, 18:11:32
Es un mayorista, venden a toda españa. Aunque no creo que le vendan a tiendas tipo TPH, y si así fuera, va a haber tortas por conseguir este terminal.

Yo me estoy pensando en reservar uno para asegurarme disponibilidad...

flipim
01/04/11, 18:20:16
Te he mandado un privado Darkbirder

cuentanos un poco mas xD

Darkbirder
01/04/11, 20:07:24
Me han mandado la hoja de especificaciones. Todo según lo previsto, pero pone que tiene 8Gb de memoria interna... no se iba a comercializar en 16 y 32Gb??

Por lo demás, micro Exynos 4210 1 GHz, pantalla SuperAmoled Plus, 1650mAh, etc.

Aunque a mi esto me da igual, teniendo posibilidad de microSDHC...

flipim
01/04/11, 20:15:05
8Gb ? :S que raro.. Como se llama el distribuidor Darkbirder ?

jmmunoz
01/04/11, 20:20:21
pues si.. un poco.. porque yo estuve en la presentacion del 13 de febrero... y habia modelo de 16 y de 32 gb.....

flipim
01/04/11, 20:22:01
que suerte tienen algunos de poder estar en la presentacion..ayns..

(PURA ENVIDIA) xDD

Lamsar
01/04/11, 20:45:05
Te he mandado un privado Darkbirder

cuentanos un poco mas xD


Ahí te he visto X-DX-DX-D

manuton213
01/04/11, 21:54:35
no os fieís de lo que pone the phone house sobre que sale el 1 de abril.Más bién yo creo que hasta mayo o finales de este mes no estará en stock.No dudeís de que si saliéra lo compraría antes que el lg x2 o el xperia arc,pero no sé porqué me dá que como no tenga noticias del galaxy S2 en una semana,cogeré el xperia arc.ya llevo esperando 2 semanas con la targeta de orange sin usar y pagando tarifa de datos..Unsaludo!!

Rafon13
01/04/11, 22:49:45
Pues yo estoy igual, sino sale o hay noticias de el antes del dia 11... me cojo el Xperia Arc o el Samsung Galaxy S 1

semte
01/04/11, 23:02:02
La verdad es que el Arc tiene un diseño muy bonito... pero me falla en algunos aspectos. En cambio el optimus 2x tiene muchos puntos a favor. Éste sería mi principal fuente de dudas...

Lo único que me tira hacia el SGS2 es la supuesta mejor tarjeta gráfica y la ram, y me tira hacia atrás, y mucho, el touchwiz.

flipim
02/04/11, 00:50:27
Sony ericsson va a ganar muxa clientela con el ARC...

1º - Ha liberado el BOOTLOADER cosa que atraerá muxo a los desarrolladores..dará facilidad para ROMS modificadas y mejorar mucho el rendimiento del telefono...

2º - La pantalla por lo que dicen es REALMENTE BUENA

3º - Tiene posiblemente una de las mejores, sino la mejor camara

4º - Usa los mismos procesadores que HTC sino me confundo..(si a esto le sumas que a uno de los nuevos S le bloqueo el bootloader)

5º - Diseño es muy bonito! y a parte muy delgado

bueno.. esto es lo que yo opino..

ya vereis cuando Sony ericsson anuncie o saque un Xperia de doble nucleo... seguramente un tegra2 con esta politica de BOOTLOADER abierto y con una pantalla que hay gente que comenta que les parece mejor que la Super Amoled Plus, sony ericsson podría convertirse en el nuevo anfitrion x asi decirlo..

flsalmun
02/04/11, 03:22:57
Os comento que a mi novia le ha mandado un SMS THEPHONEHOUSE diciendo que ya puede ir a la tienda a ver el nuevo GALAXY S2, asi que si puedo mañana ire a verlo, jeje que tengo dudas entre este y el ARC.

javierpardo
02/04/11, 07:06:38
Aqui os dejo el mail de contestacion de The Phone House sobre nuestro pequeñin:enfadadisimo::enfadadisimo:
MensajeHice una reserva del Galaxy S II y ahora veo que el lanzamiento es el 1 de Abril . Me gustaria saber el precio y como se va a realizar la manera de hacer los pedidos , asi como si va salir solo libre o con alguna compañia. GRACIAS POR TODO
Estimado Cliente:

En respuesta a su correo electrónico le informamos que actualmente no disponemos de la información que nos solicita ya que la fecha de lanzamiento del equipo es el 1 de Mayo y el período de reseva es a partir del 1 de abril por parte de la tiendas The Phone House y desde el Dpto de Pedidos Web cuando reciban el stock le informarn.


Le agradecemos que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con ésta o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si está interesado en adquirir cualquiera de nuestros productos, puede hacerlo a través de nuestro departamento de Compra en Casa, llamando al 902 888 460. Podrá realizar todas las gestiones sin moverse de casa. Este servicio sólo es válido para Península y Baleares.
Atentamente
Departamento Atención al Cliente The Phone House
atencionclientephonehouse.es

javier flecha
02/04/11, 09:15:29
Os comento que a mi novia le ha mandado un SMS THEPHONEHOUSE diciendo que ya puede ir a la tienda a ver el nuevo GALAXY S2, asi que si puedo mañana ire a verlo, jeje que tengo dudas entre este y el ARC.

En que tienda para ir a verlo:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:?????

Rick77
02/04/11, 10:25:09
Coño, si realmente alguno de vosotros ha logrado encontrar un punto de venta de thephonehouse o de quien sea donde tengan unidades a la venta comentarlo que me quito el pijama y me voy a por él.

Yo desde luego me he hartado a llamar y no ha habido manera de que me dijeran que habian existencias.

flipim
02/04/11, 11:10:57
Os comento que a mi novia le ha mandado un SMS THEPHONEHOUSE diciendo que ya puede ir a la tienda a ver el nuevo GALAXY S2, asi que si puedo mañana ire a verlo, jeje que tengo dudas entre este y el ARC.

que tienda ?? En que localidad? xD

javier flecha
02/04/11, 11:37:12
que tienda ?? En que localidad? xD

Se supone que en Sevilla, estoy esperando a ver sí dice algo.
yo voy camino de 2 importantes de aquí...

flipim
02/04/11, 11:49:33
j0e.. Yo tendré que ir a las 2 que hay en santiago de compostela a ver si saben algo.. Pero me da a mi que nada...

cristian.hl
02/04/11, 13:30:36
que seriedad con the phone house no? :rolleyes: a unos le dicen que ya pueden ir a verlo por SMS y a otros les dice que nada de nada hasta el 1 de mayo por mail

ericguti.90
02/04/11, 14:24:27
pues la verdad es que si que es un cachondeo... en la pagina web sigue poniendo que el dia del lanzamiento es el dia 1 de Abril... y eso que estamos a 2... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

alejob
02/04/11, 14:36:44
Menos mal que en la pagina especifican que es abril de 2011 sino pensaria que igual lo sacan para 2012

flsalmun
02/04/11, 20:14:26
perdonad por no contestar antes, creo que es en la de los Arcos por que ella es de Santa Clara (para los que seais de Sevilla,jeje) hoy al final no me he podido pasar por que he estado por otra zona. El lunes si puedo me paso.
Aun que ahora que lo pienso puede ser el del MetroMAr (Mairena) por que fue donde se compro 1 movil hace ya mucho tiempo, si es la de aqui es la que esta al lado de mi casa (Ciudad Expo) pero es que he estado todo el dia por ahi y me duele el cuerpo como para ir a ver, jeje ademas yo quiero el ARC,jejeje
Y por cierto cuando me lo dijo mi novia me quede loco por que no se habia anunciado nada por aqui,ejje.

flsalmun
02/04/11, 20:19:14
por cierto acabo de mirar en la tienda web y pone que "Reserva" aun que luego no sale nada asi que ya esta aqui seguro,ejejej

Darkbirder
04/04/11, 14:08:15
El distribuidor me ha dicho que le han vuelto a cambiar la fecha de entrada al 8 de abril. El precio también ha variado, no me ha dicho la cifra, pero por lo visto ha bajado algo... Esto es un cachondeo :rolleyes:

Seguiré informando.

overlander
04/04/11, 15:20:33
Aqui en Ucrania ya ha llegado, en algunas tiendas de la capital Kiev ya se vende pero aqui en la region de Crimea (Simferopol) adonde estoy yo llegara este jueves o viernes, cuando lo toquetee os informo je je, ah! el precio del terminal libre aqui es 7700 gryvnas (700 eur.)

fran
04/04/11, 15:23:39
Curioso....los videos de youtube del s2 que no son del MWC son en ruso.....

Teneis por ahí enchufe o que?:rolleyes:

fnunezj
04/04/11, 15:34:25
Yo soy de Sevilla. Si alguien me hace el favor de pasarse o preguntar...:sisi1::sisi1:

bugmenotya
04/04/11, 18:15:30
En el twitter de Fnac.es han anunciado la pre-reserva y aparece la fecha 15 mayo :rolleyes:

ericguti.90
04/04/11, 18:28:53
thephonehouse 1 de abril... el distribuidor de darkbirder dice el 8 de abril... fnac 15 d mayo... WTF!!!!! nos pegamos un tiro o q? xD
Al principio lo veía como algo gracioso pero esq ahora... realmente esto puede funcionar tan mal? :S

Bastian313
04/04/11, 19:59:27
Algo de sentido hay en todo esto, PhoneHouse dice qe apartir del dia uno de Abril, ahora en su revista pone "Apartir del dia 1 de Abril podras reservarlo..." Pero aloro a lo siguiente: "Se podran realizar reservas desde el dia 1 de Abril hasta el dia 15 DE MAYO" Justo dia que dice el Fnic que va a salir xD.

Yo sinceramente creo que PhoneHouse nos ha dado ilusiones de que saldria tan pronto, y me da ami que aun tenemos que esperar unas cuantas semanas. Por desgracia.

carlos.gb93
04/04/11, 20:08:51
En play.com pone que va a salir el 6 de mayo en inglaterra, una semana antes de lo que dice fnac y expansys que va a salir aqui en españa.

Pienso que hasta mayo nanaii... espero equivocarme

javier flecha
04/04/11, 20:52:08
Después de lo visto creo que al final Samsung da fecha de mayo como dijo, los únicos en tenerlos antes será porque lo han comprado a Corea..

Rick77
04/04/11, 23:14:29
Después de lo visto creo que al final Samsung da fecha de mayo como dijo, los únicos en tenerlos antes será porque lo han comprado a Corea..

Hmmm Comprarlo en Corea es una opción? quiero decir, el terminal funcionaría correctamente con nuestras redes?

paalra89
05/04/11, 02:44:42
Yo lo tengo el diario 15 aqui en España

pantos
05/04/11, 02:57:39
Yo lo tengo el diario 15 aqui en España

Tienes una tienda? O lo tienes encargado?

fran
05/04/11, 11:07:37
especulaciones:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dgalaxy%2Bs2%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbs% 3Dqdr:d%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://samsunggalaxys2review.org/samsung-galaxy-s2-release-dates&usg=ALkJrhh9xYUq6IkPzFzWMr3byjhDqrIuCA

Jomig
05/04/11, 11:20:19
especulaciones:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dgalaxy%2Bs2%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbs% 3Dqdr:d%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://samsunggalaxys2review.org/samsung-galaxy-s2-release-dates&usg=ALkJrhh9xYUq6IkPzFzWMr3byjhDqrIuCA

Si eso es así, SOLO nos queda esperar 6(eteeeeernos) días, para ver si sale en Reino Unido.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

fran
05/04/11, 11:32:30
Bueno! estaba la tienda que decia....."al dia siguiente YO"......

Pero fijate que recalcan que son solo conjeturas....esa misma lista la podriamos haber hecho cualquiera de nosotros:pensando:

rocabrilo
05/04/11, 11:55:53
¿Alguno de vosotros se ha planteado comprarlo conjuntamente a través del foro? ¿Creéis que tendremos buenos precios?
Un saludo

jmmunoz
05/04/11, 11:58:18
¿Alguno de vosotros se ha planteado comprarlo conjuntamente a través del foro? ¿Creéis que tendremos buenos precios?
Un saludo

Esto.. ya hay un grupo de compra....

Es el primer post de este subforo!!! :ok:

rocabrilo
05/04/11, 12:44:57
Lo se. Estoy apuntado. Lo pregunto por si alguno tiene experiencia en esto de comprar conjuntamente y si realmente sale más barato.

patxa71
05/04/11, 12:54:58
Yo hice la de la Desi hd en este mismo foro y nos rebajaron unos 60€.Por si te sirve.
Salu2!!!:ok:

fran
05/04/11, 13:03:12
¿que tienda fué?

patxa71
05/04/11, 13:06:54
Mundopda;como va el alzheime:risitas::risitas::risitas:r;ya te lo comenté en su día por privado.:ok:
Salu2!!!:D

fran
05/04/11, 13:09:12
Mundopda;como va el alzheime:risitas::risitas::risitas:r;ya te lo comenté en su día por privado.:ok:
Salu2!!!:D

Fatal macho....son tantos datos ya en la cabeza:risitas:

nendor
05/04/11, 13:19:32
Segun este articulo primero saldra libre, a mediados de mayo, y el 1 de junio saldra con todas las operadoras, sin exclusividades.

http://www.movilzona.es/2011/04/05/samsung-galaxy-s2-el-1-junio-a-la-venta-con-operadores-el-15-de-mayo-libre/

Yo, que me tengo que amoldar a las ofertas de las operadoras, creo que no espero tanto, me ire a por el Optimus 2X.

jmmunoz
05/04/11, 13:24:35
Segun este articulo primero saldra libre, a mediados de mayo, y el 1 de junio saldra con todas las operadoras, sin exclusividades.

http://www.movilzona.es/2011/04/05/samsung-galaxy-s2-el-1-junio-a-la-venta-con-operadores-el-15-de-mayo-libre/

Yo, que me tengo que amoldar a las ofertas de las operadoras, creo que no espero tanto, me ire a por el Optimus 2X.

15 de mayo.... dioossss

Bueno... asi me da para ahorrar que este mes.. llevo muchos caprichos... :pensando::pensando:

fran
05/04/11, 13:32:18
15 de mayo.... dioossss

Bueno... asi me da para ahorrar que este mes.. llevo muchos caprichos... :pensando::pensando:

Leo en ti palabras de resignacion más que de acomodo:cry:...no disimules:sisi1:

jmmunoz
05/04/11, 13:36:27
Leo en ti palabras de resignacion más que de acomodo:cry:...no disimules:sisi1:


bueno.. no se disimular.. pero que no hay mal que por bien no venga...

Realmente se me ha ido la oya este mes :cry::cry::cry:

Casco nuevo, botas nuevas, neumaticos nuevos , tapas de carbono ,pagar rodada ....

mi mujer no me ha dado un capon.. pero poco le falta...

aunque bueno.. estoy en la crisis de los 30... con lo que es normal!!:risitas::risitas::risitas:

rocabrilo
05/04/11, 15:13:44
Joooooder, 15 de mayo. Se empezó diciendo que el primer trimestre de año y al final nos vamos a final de año. Si realmente sale para esas fechas y para todos los operadores yo me quedaré ahorrando también y a ver por cuánto sacan los de timostar el teléfono. Serán 2 años atado, pero es algo a lo que uno está acostumbrado ya.
Gracias por la respuesta Patxa71. La verdad es que 60€ en un pedido tan gordo de un móvil que vale tanta pasta no es mucha oferta, pero menos da una piedra. De aquí a que salga vamos a tener tiempo de pensarlo.

patxa71
05/04/11, 15:16:26
Cuando se hizo la compra de la desi hd,no recuerdo cuantos eramos, pero ni de coña los de esta.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

JuanDani
05/04/11, 17:18:14
Segun este articulo primero saldra libre, a mediados de mayo, y el 1 de junio saldra con todas las operadoras, sin exclusividades.

http://www.movilzona.es/2011/04/05/samsung-galaxy-s2-el-1-junio-a-la-venta-con-operadores-el-15-de-mayo-libre/

Yo, que me tengo que amoldar a las ofertas de las operadoras, creo que no espero tanto, me ire a por el Optimus 2X.

Bueno siendo así, ya tengo excusa como autoregalo de cumpleaños ;-)

jesuss8
05/04/11, 19:40:11
En este artículo también lo mencionan: http://4ndroid.com/samsung-galaxy-s-2-desde-el-15-de-mayo-en-espana/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Yo si es verdad que cuesta 660 € me esperaré un mes a que baje de precio por ebay, con la paciencia se ahorra xD

Jomig
05/04/11, 21:44:23
george
.@tph_es Cuándo salía el galaxy s2?.Se supone que lo tendriais en stock el viernes y en la web sólo está el formulario de disponibilidad
hace 8 horas vía twicca Favorito Retwittear Responder
respuestas ↓
»

tph_es The Phone House
@
giorgew Hola George!! El Galaxy estará disponible en mayo, pero ya puedes reservarlo en nuestra web: http://phonehouse.es/ Un saludo!!
hace 7 horas


A ver si nos hacemos a la idea de una vez, que en España no lo tendremos hasta Mayo !!!!!!!!!!!!
:cry::cry::cry:

rondagaona
05/04/11, 23:14:31
bueno yo ya he recibido el mail de de Thephonehouse con forme ya se puede reservar... pero la web no funciona!!! jejejeje

Bueno a la espera...

fran_mf
06/04/11, 08:56:45
Hola muy buenas, navegando he encontrado este articulo:
http://www.adslzone.net/article5771-samsung-galaxy-s-ii--desde-el-15-de-mayo-libre-y-el-1-de-junio-con-los-operadores.html

No se si sera verdad pero como sea igual nos toca esperar un poquito ....

gracias a todos por hacer que este foro sea la leche ;)

fran_mf
06/04/11, 12:57:38
creeis que esas fuentes estan contrastadas, o se basan en la suposición como tantas otras?

fran
06/04/11, 13:12:12
ayer en una web hacian mencion a unos twets que se vertieron aquí, creo que en primicia, desde la india...osea que imaginate.
Desde el 13 de febrero, nos adelantamos a "fuentes contrastadas"...los más viejos dle lugar lo saben:ok:

deeelite
08/04/11, 17:52:33
Esto se comenta hoy en samfirmware....


http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/6639323-release-date-galaxy-s-ii-

flipim
08/04/11, 18:43:51
Nada..voy a ganar yo .. Asique ya sabeis.. ya podeis ir dejando de dejar mensajes que el telefono es pra mi :P

L3st
08/04/11, 19:07:34
Nada..voy a ganar yo .. Asique ya sabeis.. ya podeis ir dejando de dejar mensajes que el telefono es pra mi :P

Que te tiro mi Adam a la cabeza :P :risitas:

Nosfe_vlc
11/04/11, 10:53:27
el dia 1 de junio sale con los operadores esa ya es fecha final o que?? xq mira que hemos leido fechas...
mas o menos cuanto costaba el sgS cuando salio con las operadoras?? mas que nada xa hacerme una idea de si ahorro o no o me cojo directamente el sgS a secas y paso del sgSII que tampoco me supone vida o muerte coger el sgSII XDD.

Salu2!!

payns
11/04/11, 13:09:15
Hay que esperar... Hay veces que las fuerzas flaquean y ya miro al xperia arc con ojos golosos....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ocbblack2
11/04/11, 13:30:51
Hay que esperar... Hay veces que las fuerzas flaquean y ya miro al xperia arc con ojos golosos....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hay que esperar, pero yo voy a esperar con un LG optimus 2x jajaja , ya cuando salga pues ya veremos lo que hago !

blackvargas
11/04/11, 15:51:54
el dia 1 de junio sale con los operadores esa ya es fecha final o que?? xq mira que hemos leido fechas...
mas o menos cuanto costaba el sgS cuando salio con las operadoras?? mas que nada xa hacerme una idea de si ahorro o no o me cojo directamente el sgS a secas y paso del sgSII que tampoco me supone vida o muerte coger el sgSII XDD.

Salu2!!

El SGS salió primero con Movistar y creo recordar que por portabilidad con una tarifa de datos (de 10 o 15 euros/mes) y una de voz de 19,90 euros/mes (más IVA en ambos casos) costaba 59 euros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jon_valle
11/04/11, 15:55:59
Esto nos puede dar una idea...de cuando estará el terminal en nuestras manos.
Aun la noticia no esta en castellano.
http://www.engadget.com/2011/04/11/samsung-galaxy-s-ii-to-be-available-may-1st-in-the-uk/ :ok:

El articulo dispone ademas de una nota adjunta de la propia Samsung.

fision
11/04/11, 17:01:00
Saltó la liebre. Ya no es abril entonces xDDDD Estos de samsung....

Pues con suerte, un par de semanas más. Aunque expansys y similares deberian tenerlo el dia 1 y nosotros poder comprarselo.

Creo que, con esa nota de prensa en mano, habría que contactar hoy mismo con las tiendas...

EDIT: Vodafone tiene caida la web del catálogo de teléfonos...habrá premio??? :P

Nosfe_vlc
11/04/11, 21:01:38
El SGS salió primero con Movistar y creo recordar que por portabilidad con una tarifa de datos (de 10 o 15 euros/mes) y una de voz de 19,90 euros/mes (más IVA en ambos casos) costaba 59 euros. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vaya tela, yo voy por wifi, y voz ronda los 20 euros al mes lo que gasto... vamos que de cientoypico no me baja en el mejor de los casos XDDD

doctorado
12/04/11, 10:26:06
Mas bien yo diria unos 300 euros con portabilidad, a no ser que tengas una tarifa de 50 70 euros al mes, que se quedara en unos 100 o asi, si no mirar precios de nexus S o xperia Play

nicknamed
14/04/11, 13:24:55
Estoy bastante puesto en las tarifas de los terminales. Es cierto que el SGS cuando salió a la venta la exclusividad era de movistar, por que pilló el SGS cuando perdió la exclu del iPhone 4 (ya ganó mucha gente con el iPhone 3 y 3GS), la verdad que pillando movistar el SGS esos meses críticos donde no todo el mundo de podía permitir una tarifa delfín 79 (iphone 4 0€) o una @XL, el SGM de movistar pillaba terreno con consumos de 20+10 (voz y datos) con un módico precio de 59€.
En cuanto a los XPERIAS no lo tomes como referencias en precios, básicamente por que dependen de la promoción de la operadora, por tener o no tener la exclu y por sacárle veneficio a algunas tarifas en concreto.
El X10 normal de SE se vende a 99€ con consumos de 30+15 (45€+iva) en portabilidad con movistar y 3 meses al 50% voz y datos. Mientras que vodafone con una @M creo que está a 0€. Pero en su momento cuando pilló al SGS vodafone lo saca a 60€ más que en movistar. con una tarifa parecida.
La verdad que la que mejor parada sale en compañias con tarifas es Orange, pero claro que renunciamos tremendamente a la cobertura y servicio.

Un SGS II, saldrá con sus respectivas tarifas (delfín 39 , @S, y 20+15) sobre los 12X€ ya vereis.

Banville0
19/04/11, 08:32:18
En expansys han adelantado fecha de salida. Sale a partir del jueves 5 mayo.

http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s-ii-eu-black-16gb-209416/
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

davicill0
19/04/11, 09:11:24
599€ ufff no me gasto yo un tercio de la nomina en un movil ni de coña.... con lo que hablo al mes (que es muchisimo) me esperare a las subenciones.

raku_bcn
19/04/11, 10:38:37
Jajaja pues yo que estoy estudiando y trabajando a tiempo parcial sólo 20 horas...No me gasto TODA una nómina ni de coña!! Un mes trabajando para un móvil!

javier flecha
19/04/11, 13:38:10
En expansys es un cachondeo con las fechas, esta mañana para el dia 5 y ahora para el 13....

No entiendo:pensando:

whopper
19/04/11, 21:50:26
http://www.algebeld.nl/index.php?Page=AbonnementCadeau&ProviderID=0&AbonnementID=0&Duration=0&Extends=0&Brand=2&PhoneID=667&BrandTypeColour=1193&ProductPlusCategories=0&ProductPlusProducts=0&Order

489€

Rick77
19/04/11, 22:04:49
Pues yo gustoso me desplazaría ahora mismo a buscarlo y gustoso pagaría hasta 700€ Para mí va a reemplazar a mi combinación de tablet y móvil y tarde o temprano acabaré amortizando su uso, la verdad es que cada vez me siento más satisfecho con Samsung.

El problema es que realmente no hay modo de encontrar un sólo lugar donde te aseguren disponibilidad, el sitio con más información que conozco es precisamente este foro.

jon_valle
21/04/11, 10:32:18
Esa es la noticia que muestra engadget:

http://www.engadget.com/2011/04/21/samsung-galaxy-s-ii-to-arrive-in-uk-on-april-27th-but-only-thro/

Será distribuido en tan temprana fecha por Phones 4u, para quien desee su enlace...es este:

http://www.phones4u.co.uk/


ánimooooooooooooooo¡¡¡:palomitas:

Banville0
22/04/11, 11:52:59
en expansys ya no ponen fecha, sino que el pedido es por requerimiento. Supongo que entonces ya se podrá pedir.

Banville0
22/04/11, 23:19:39
En diez dias estara disponible:

http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s-ii-eu-black-16gb-209416/
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

javier flecha
22/04/11, 23:41:37
El 1 de Mayo:platano:

cristian.hl
24/04/11, 00:24:27
El 1 de Mayo:platano:

si sale libre el uno de mayo entonces es probable que salga subvencionado en junio

canamero
24/04/11, 00:29:30
si sale libre el uno de mayo entonces es probable que salga subvencionado en junio

Depende del que le interese y si lo tienen preparado las operadoras.