Ver la Versión Completa : Liberar HTC HD. ¿Sencillo?
Bemetaff
29/03/11, 23:04:14
Yo soy poseedor de una HTC Desire. Siguiendo un buen manual que encontre en este foro, realice un CD, con el cual a traves del boot, pude liberar mi HTC muy facil. Con la HD es posible esto tambien?Un amigo quiere que le libere su HTC HD, pero si tengo que rootearla y todo para ello, no lo veo viable. Existe este metodo sencillo para la HD?Gracias
alejon1974
29/03/11, 23:08:29
pues sigue el tutorial de este subforo de como tener acceso total y veras que es facilisimo
Bemetaff
29/03/11, 23:10:12
Si, pero mi amigo no la quiere rootear, ni nada.
Yo mi HTC Desire, consegui liberarla sin rooteo ni nada de nada. Un CD BOOT, y listo!
alejon1974
29/03/11, 23:17:16
entonces por imei
riesgo86
29/03/11, 23:48:57
20-30 euracos, y por IMEI te lo liberan. xD
Leer los tutoriales. ¿complicado? :sisi1:
mariogf24
30/03/11, 00:06:06
Lo que puedes hacer es seguir todos los pasos del tutorial, y le instalas una ROM oficial libre la 1.72.xxx por ejemplo, que es lo que he hecho yo, así lo tendrá como sí la hubiera comprado libre :ok:
Exacto, puedes liberarlo via Software con los tutos del foro, o si no siempre puedes recurrir a la liberación por IMEI :ok:
murmilega
30/03/11, 22:56:06
Yo soy poseedor de una HTC Desire. Siguiendo un buen manual que encontre en este foro, realice un CD, con el cual a traves del boot, pude liberar mi HTC muy facil. Con la HD es posible esto tambien?Un amigo quiere que le libere su HTC HD, pero si tengo que rootearla y todo para ello, no lo veo viable. Existe este metodo sencillo para la HD?Gracias
No es tan complicado como a primera vista pueda parecer, le haces el Downgrade a 1.32, le instalas el Visionary y seguidamente le pasas el Easy Radio tool v2_2 para liberarla y después le metes la 1.72 libre europea y andando que es gerundio, jejejeje ya tienes una Desire HD totalmente actualizada con Rom oficial y libre para cualquier operador.
riesgo86
30/03/11, 23:01:03
No es tan complicado como a primera vista pueda parecer, le haces el Downgrade a 1.32, le instalas el Visionary y seguidamente le pasas el Easy Radio tool v2_2 para liberarla y después le metes la 1.72 libre europea y andando que es gerundio, jejejeje ya tienes una Desire HD totalmente actualizada con Rom oficial y libre para cualquier operador.
Ya ha mencionado que "su amigo" no lo quiere rooteada.... es decir quiere liberarlo sin hacer Root...... Y la unica solucion para eso es que lo libere por IMEI.
murmilega
30/03/11, 23:50:12
Pues yo le hice a mi dhd todo esto y ahora no tengo root ni na de na, ni el s-off ni acceso de superusuario ni nada de nada, ya te digo la tengo como si de una libre se tratase.
riesgo86
30/03/11, 23:54:14
Pues yo le hice a mi dhd todo esto y ahora no tengo root ni na de na, ni el s-off ni acceso de superusuario ni nada de nada, ya te digo la tengo como si de una libre se tratase.
ya pero por lo que he entendido "su amigo" no desea hacer root... es decir no quiere hacer ese paso... xd
32turin
05/05/11, 17:38:10
soy nuevo en esto y tenia un duda,si liberas el movil x imei pagando tambien obtienes acceso total al tu movil n0????
saludos
mariogf24
05/05/11, 17:46:53
soy nuevo en esto y tenia un duda,si liberas el movil x imei pagando tambien obtienes acceso total al tu movil n0????
saludos
NO, solo lo liberas, para utilizarlo con cualquier operador :ok:
personin
05/05/11, 17:51:06
y no se puede liberarla y despues des rootearla, igual es una tonteria lo que digo pero... volviendo a poner la rom oficial en principio no tendria el root...
mariogf24
05/05/11, 17:53:30
y no se puede liberarla y despues des rootearla, igual es una tonteria lo que digo pero... volviendo a poner la rom oficial en principio no tendria el root...
Si, tienes toda la informacion aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 si tienes alguna duda, preguntalo alli mismo :ok:
tincho1967
08/05/11, 11:14:04
muy buenas... y gracias por lo de más arriba, siempre aprendo algo.
Voy a viajar y necesito liberar el tel para usar sim de allí. Mi pregunta es si haciendo todo lo que decís se matiene el sistema oprativo 2.2 original y so no, que hay que hacer para liberarla y manter el s.o..........gracias espero no mezclar términos
traqa666
08/05/11, 22:52:46
Estas desbloqueando el bootloader, y la ROM podrás dejarla igual, pero no así el equipo.
Con respecto a lo de complicado... Como siempre digo, si algo no asusta no es divertido.
albertocarlos
24/09/11, 12:11:41
he seguid todo los pasos, pero me he quedado en este ultimo,
Cómo lanzo el ginger? de donde pa donde??...
si fueran tan amables de indicarme los pasos, que soy novato, gracias.
1. Conectar la DHD al PC en modo de almacenamiento masivo.
2. Nos descargaremos el archivo aqui adjunto de nombre SimpleGoldCard_v1.zip, lo descomprimiremos en el escritorio o donde mas facil os resulte encontrarlo y lo ejecutamos como administrador.
3. Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos...
4. Con la depuración usb activada y modo sólo cargar, pulsamos en step3, "get cid", tras seleccionar justo debajo el mmc2 .
¡Ojo!, tomar mal este número o no coger el mmc2, nos va a dar un error (cid fail!) en el último paso, con lo que habría que empezar todo de nuevo. Es importante recordar que este número es exclusivo de cada MicroSD
5. El número que nos dé lo copiamos y lo metemos en el enlace que da en el step4.
6. Cuando nos envíen el archivo por correo, ponemos el movil en modo almacenamiento masivo,cargamos el archivo en el step 5 y le damos a patch mmc.
Y ya está, más fácil imposible, verdad?
Puntualización: Agradecer a racatapum por pasarme estos pasos, ya que yo use el metodo antiguo y algunos otros tambien. Gracias!!
7. Descargamos el archivo aqui adjuntado y lo descomprimimos en el escritorio.
Hasta aqui todo igual ahora en cuando cambia seguir los pasos de ahora.
8. Conectamos en modo unidad de disco y copiamos al raiz de la SD, el PD98IMG.ZIP del firmware 1.32, y el paquete Gingerbreak.apk (en su version 1.20) tambien.
9. Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a la carpeta donde hayais descomprimido el fichero Downgrade.zip del post arriba mencionado, y escribiremos:
adb push misc_version /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell
10. Os saldra el simbolo del "$" para que introduzcais comandos ahi es cuando desconectais el telefono del cable usb y instalamos el paquete Gingerbreak.apk y ejecutamos el programa pulsando en la opcion ROOT, aseguraros de que habieis puesto el MODO DEPURACION (Ajustes ----> Aplicaciones ----> Desarollo -----> Depuracion USB) y teneis la tarjeta SD MONTADA.
X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.