PDA

Ver la Versión Completa : Firefox 4 disponible en Android Market

Harry
29/03/11, 22:20:31
Firefox 4 disponible en Android Market

http://www.htcmania.com/varios/firefox-mobile-03232011-1301411895.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Si son fanáticos del Firefox ya deben haber probado el Firefox 4 Beta y el Firefox 4 RC para Android y Maemo, la buena noticia es que ya está disponible para descargar (directo desde el Android Market) la versión final del Firefox 4 gracias a Mozilla.Ya podemos disfrutar de las ventajas de esta versión del navegador de Mozilla que nos permite, entre otras cosas, navegar por pestañas, instalar extensiones (hay bastantes disponibles para la versión móvil) y hasta sincronizar las pestañas y otros contenidos con la versión de escritorio.Veamos una lista con algunas de las novedades destacadas:Interfaz simplificada: Ideal para centrarse en el contenido web y aprovechar todo el espacio de las pantallas que no son muy grandes. Funciones como pestañas, marcadores y los controles del navegador se ocultan cuando no están en uso.Navegar más, escribir menos:Awesome Screen: Escribir menos gracias al fácil acceso al historial, marcadores y pestañas abiertas.Guardar en PDF: Nos permite capturar sitios web importantes para luego ver offline.Podemos compartir páginas por vía mail o redes sociales.Agregar o quitar motores de búsqueda.Sincronización segura y privada: El acceso al historial, marcadores, contraseñas, etc desde múltiples computadoras se realiza con encriptación.Más customizable: Como ya nombramos, podemos agregar extenciónes para agregar funcionalidades y estilo a nuestro navegador.Herramientas para desarrolladores web: Firefox posee soporte para muchas de las últimas tecnologías como HTML5 o JavaScript.:cierracomillas:

fuente: Celularis.com (http://www.celularis.com/software/firefox-4-disponible-en-android-market.php)

VAMPlRO
29/03/11, 22:26:05
Buena noticia. Permite importar favoritos del navegador por defecto? en opera no encuentro esa opción.

bahillo_13
29/03/11, 22:42:03
buff, uno no se puede resistir a probar uno de los mejores navegadores de internet en su smartphone!!

sirix105
29/03/11, 22:56:42
es de los mejores en PC pero en mobil es penoso, no soporta flash player!!!

Ewker
29/03/11, 23:07:20
El morcilla firefox es un navegador muy malo, no sirve para nada, lento, ocupa mucho espacio y además no soporta flash.

El Dolphin HD es mucho mas rápido y mejor.

desfalko
29/03/11, 23:12:10
dios 13MB de aplicacion un poco pesada y encima no soporta flash

guashh
29/03/11, 23:27:22
vaya c*gada, el de serie del n1 se lo pule...

saludos y desistalando de momento..

VAMPlRO
29/03/11, 23:36:12
Desinstalando.... despues de meter marcadores resulta que no van los vídeos. Mejor opera ;).

JuanMilestoneARG
30/03/11, 00:00:04
El morcilla firefox es un navegador muy malo, no sirve para nada, lento, ocupa mucho espacio y además no soporta flash.

El Dolphin HD es mucho mas rápido y mejor.

sep... pienso igual...
una lastima xq soy fanatico de firefox en la pc... pero hasta q no lo mejoren seguire con el delfin xP

jask
30/03/11, 00:10:21
En mi HTC Legend no aparece :S !!!

Aun así me quedo con Miren Browser, no me ha dado ningún problema y va bastante fluido.

garnett
30/03/11, 00:22:22
Sin soporte flash??? Que broma esta? xDD

A mi me va de lujo el dolphin HD y como secundario uso el ópera, pero vamos me parece penoso que el mozilla salga sin soporte flash,algo mas que indispensable a dia de hoy

flsalmun
30/03/11, 00:52:11
Pues esperaba mas pero bueno lo seguire probando unos dias a ver que tal

sargentotito
30/03/11, 00:56:30
Ni me molesto en probarlo en mi Wildfire, si los que teneis moviles potentes decís que ocupa mucho, es lento y encima no soporta flash, entonces en mi Wildfire es perder el tiempo directamente.

Es normal que para móviles sea un cagarro porque el Firefox para mi es el navegador que mas recursos chupa en PC [Muestra de ello es que es el único que me tarda bastante en abrir] muy estable y rápido una vez abierto si, pero chupa recursos y es lento de cojones para arrancar.

decks141
30/03/11, 01:47:12
Instalado y desinstalado al instante,sigo con xScope,cero problemas y velocidad

DIFESI
30/03/11, 05:48:37
Duró instalado 1 hr, borrado y sigo feliz con mi ópera.

kleo
30/03/11, 07:21:18
Pues, atenta contra mi paciencia y he tenido que desinstalarlo hasta que lo mejoren bastante.

zEsArDRX
30/03/11, 08:22:40
Opera a sabido actualizarse mejor que este...

Y encima siendo version final, vaya cagada :facepalm:

flsalmun
30/03/11, 11:33:51
Pues nada tras varias horas de toquetearlo y demás "Desinstalado", que digo yo que lo suyo seria un Google Chrome,no? por eso de que es de Google y demás, y bueno por que se ha convertido en mi navegador preferido jeje.

xoxoromero
30/03/11, 12:25:35
Buena noticia. Permite importar favoritos del navegador por defecto? en opera no encuentro esa opción.

debes activar el opera link, tanto en el navegador del pc como en el navegador del movil, en el movil solo esta disponible en la version mobile, en la version opera mini no.

Doble-C
30/03/11, 13:20:28
Si yo la verdad que bueno sin flash y como no me dejen usar los plugins como el stylish que uso en el sobremesa pues mal lo veo al firefox mobile, asi que ¡animo Google ! que todavía puedes hacer lo mismo y mejorar lo que hace FireFox con su Sync con tu Chrome y sería la bomba.

En Dolphin HD os recomiendo un plugin que aunque es de pago aprovecha las ventajas del FireFox Sync en el Dolphin.

bahillo_13
30/03/11, 15:24:25
Yo no consigo encontrarlo en el Market de mi Xperia x8!

daviso
30/03/11, 18:17:48
es de los mejores en PC pero en mobil es penoso, no soporta flash player!!!

:ok:

josechercheur
30/03/11, 21:50:42
Pues si no hay flash a borrar lo acaba de descargar, tan bueno en Windows y Linux ¿cómo lo pueden fastidiar en Android?

artec
31/03/11, 12:23:06
Ni un minuto instalado me duró. Muy malo en Android.

vvaleta
31/03/11, 12:43:08
http://www.androidsis.com/probando-firefox-4-para-android-version-final-en-el-market/

x0.ox.rockstar.xo.0x
31/03/11, 22:58:28
No soporrta FLASH????? Pero que decepción, estos de Mozilla creen que estan lidiando con iphoneros o que?
Y encima me parece haber leido en otras webs que mozilla recomienda tener un terminal con 512mb de Ram, pero sin flash? es como pagar en linea un producto y que no te envien nada.... :enfadadisimo: