Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de reincios (llamada perdida siempre al mirar móvil)
Dauragon
29/03/11, 22:15:33
Llevo poco con el Wildfire, pero ya he me pasado 3 veces el mirar el móvil y encontrármelo en la pantalla de introducir PIN (supongo que se habrá reiniciado). Las 2 primeras vece pensaba que sería casualidad y normal, pero a la tercera ya es demasiado. Además me he fijado que cada vez que me encuentro la pantalla del PIN tengo una llamada perdida, pero yo no he escuchado esa llamada..... Vamos que parece que se reinicia al recibir llamadas, no sé si siempre o alguna vez (curiosamente las 3 veces que se ha reiniciado ha sido una llamada de la misma persona, bueno realmente ha sido 1 toke cada vez para conectarme al messenger.....). ¿Puede influir el tipo de modo de red que tenga seleccionado? Tenía puesto GSM porque no utilizo el 3g (y supongo gastará menos batería), ahora he puesto modo dual a ver si no me vuelve a pasar. Algo me suena de leer que en alguno de estos teléfonos si se pierde la cobertura se reinician, ¿puede ser esto?
Saludos.
A mi con la 2.1 a veces se me reiniciaba mientras escuchaba musica al pasar automaticamente entre wifi 3g y g. Con froyo ya no pasa, los unicos reinicios que he tenido han sido por saturacion de tareas y han sido unas 4 veces
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Dauragon
30/03/11, 13:07:26
A mi con la 2.1 a veces se me reiniciaba mientras escuchaba musica al pasar automaticamente entre wifi 3g y g. Con froyo ya no pasa, los unicos reinicios que he tenido han sido por saturacion de tareas y han sido unas 4 veces
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Tengo la 2.2.1 de fábrica (también es libre de fábrica). La cosa es que las veces que me ha pasado ha sido con el teléfono sin uso y después de haber recibido una llamada perdida, tenía todo cerrado (ni wifi, ni nada activado). Vamos que no es por usar demasiado las aplicaciones, saturación de tareas ninguna, más bien lo contrario......
bigorrin
30/03/11, 15:22:27
Prueba a instalar otra ROM, haber si te sigue pasando.
Eso Dauragon, a ver si tienes narices a meter otra ROM :sisi1:, ... dichosa 2.2.1
Por cierto a mi también me ha ocurrido alguna vez y es del todo aleatorio.
Dauragon
30/03/11, 16:36:30
Eso Dauragon, a ver si tienes narices a meter otra ROM :sisi1:, ... dichosa 2.2.1
Por cierto a mi también me ha ocurrido alguna vez y es del todo aleatorio.
Pues sí teniendo en cuenta que con Froyo en el Wildfire es imposible cambiar la rom actualmente pues como que no es solución. No se me ha vuelto a reiniciar, así que supongo que alguna vez será normal (realmente se me ha reiniciado 2 veces, la otra penaba que fue al quitar el modo avión, pero ahí pide el PIN siempre). He visto buscando info que a más gente le pasa, incluso con el Desire parece que se tienen algunos reinicios (no sé a qué se deben, pero parece cosa de los HTC).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.