Ver la Versión Completa : problemón con la cámara...
deividbcn
29/03/11, 21:56:23
Buenas gente,
tengo un problema con la cámara y ya no se que hacer, tenía una rom miui hasta ayer por la tarde, fui hacer una foto y la camara me daba FC, se queda la pantalla en negro sin que salga ningún tipo de icono ni nada. He cambiado la ROM por otra miui y por una cyanogen, pero el resultado es el mismo, al darle a la cámara, pantalla en negro y FC posterior...
Alguna idea?
Piruffiters
29/03/11, 23:15:00
has probado si la camara funciona con alguna app como barcode scanner o camera illusion?
deividbcn
29/03/11, 23:36:39
si y tampoco funciona, pasa exactamente lo mismo, se queda la pantalla en negro hasta q le doy a la casita o esperar a q haga el FC,
sirix105
29/03/11, 23:51:21
prueba la rom que tengo yo puesta, enomsthers the official
deividbcn
30/03/11, 23:39:34
bueno no he conseguido que funcione, me hace exactamente lo mismo con la rom de enmosther's que comentas. De hecho he descubierto un nuevo problema.
Cuando llamo y me acerco el telefono a la oreja, la pantalla se apaga, hasta ahi todo ok, el problema viene cuando quiero colgar, la pantalla ya no se vuelve a encender, es decir ni puedo colgar ni marcar ningun numero ni nada mientras estoy llamando, no se que mas hacer la verdad.
Una de las opciones pasa por dejarlo de fabrica todo y llevarlo al SAT, pero antes de hacer esto, alguna idea por ahí?
sirix105
31/03/11, 00:29:26
probaste la enoms con la radio 5.12? si es asi, ya no se que puede ser porque esa es justo mi configuracion y ami asi no me falla nada....
deividbcn
31/03/11, 00:54:58
sí, he probado a cambiar radios y roms y nada, no se si puede llegar a ser problema de hardware... con la rom mui q habia tenido siempre no me va el flash (dándole a linterna) y creo q los sensores del movil tampoco funcionan
sirix105
31/03/11, 15:52:02
entonces si con ninguna rom va, supongo que es hardware y poco puedes hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.