Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el 3G

El Rifle
29/03/11, 21:25:58
Buenas, tengo un motorola dext y le he instalado hara cosa de 1 mes la version 2.1 de android y todo funcionaba perfectamente, hasta que hace 3 o 4 dias me empezo a fallar el 3G y por consiguiente no tenia internet en el movil, fui a la tienda movistar donde cogi el movil y me dijeron que llamara al 1004 porque igual se me habia desconfigurado algo, pero no llame porque al cabo de un rato me volvio a funcionar y entonces lo deje pasar, pero ahora me volvio a pasar y con mas frecuencia, y yo creo q es problema del telefono porque al apagarlo, quitarle la bateria y volverlo a reiniciar me vuelve a funcionar el 3G pero al cabo de un rato otra vez deja de funcionar, en fin, es ese el problema y queria saber si a alguien le paso algo similar que tuvo q hacer porque la verdad es q me esta desesperando un poco esto de q no me funcione internet, porque creeis q puede ser, problema del telefono, puede ser debido a la actualizacion o igual tienen razon en movistar y tendria q llamar para ver si se desconfinguro algo, en fin, a ver si alguien me podria ayudar, muchas gracias, un saludo

Kirtash
29/03/11, 21:51:51
mmm actualizaste la radio? suena estupido pero puede ser^^

El Rifle
29/03/11, 21:58:30
pues no tengo ni idea, jeje, como se actualiza la radio??jeje

caritrasto
30/03/11, 09:28:15
pues no tengo ni idea, jeje, como se actualiza la radio??jeje

igual que una ROM... si eres usuario de Movistar ES puedes descargarte la radio 5041 de T-Mobile (está en el post de las ROMs), pones el zip en la sd, y lo flasheas desde el recovery como cuando pusiste la rom. En esta ocasión el móvil se reiniciar sólo un par de veces, no te preocupes que es normal.

Entre la Radio Baseband 5025 y la 5041 personalmente si he notado diferencia, la batería dura más y el paso entre 2G y 3G es más rápido (en mi trabajo la señal 3G llega justita).

Kirtash
30/03/11, 14:38:09
yo trabajo en un telepizza, y antes no tenia cobertura, (nadie tenia) y ahora tengo desde que actualice XD todos se mueren de envidia xk puedo navegar desde la oficina

El Rifle
30/03/11, 20:39:18
ok, muchas gracias, voy a hacer eso entonces, porque la verdad es q los ultimos dias me estoy volviendo loco, me deja de ir la internet todos los dias, tengo q andar reiniciando el movil a cada rato y la verdad q me esta cansando un poco, y la verdad q es muy curioso porque durante un mes me estuvo funcionando genial y desde hace unos dias a esta parte q no para de fallar

El Rifle
31/03/11, 14:37:20
pues nada, le he actualizado la radio y nada, la internet va a su rollo, y cuando me refiero a q va a su rollo es q se trata de algo muy curioso, ya que ahora el 3G me funciona, y el navegador va sin problemas, eso si, los widgets no me funcionan, o sea, los de la nube, no me deja actualizar mi estado de facebook, luego el que me comunica de los ultimos eventos desde ayer q no me rula, y el de la bandeja de entrada de mensajes anda cuando le da la gana, en fin, incluso tengo un widget con noticias y tampoco funcionan, me dice q no hay noticias nuevas, en fin, ya no se que pensar, ah! y el facebook funciona cuando le cuadra, la verdad es q no se, llamare al 1004 a ver q me dicen estos, la radio esta actualizada ya que en los ajustes del telefono me pone que tengo de banda base 5041, en fin, de todos modos muchas gracias por la ayuda, si os paso alguna vez algo parecido y teneis la solucion o lo que puede llegar a ser os lo agradeceria, saludos!!

Kirtash
31/03/11, 17:21:21
Que rom tienes? quizas este mal configurado el APN.

El Rifle
31/03/11, 17:42:03
como veo q rom tengo, a q parte del movil tengo q ir?? jeje, me imagino q es en ajuste y luego en donde dice acerca del telefono, pero ahi me quedo, jeje, me podrias decir donde me fijo?? gracias!!

Kirtash
31/03/11, 18:35:29
veamos,
Ajustes/Acerca del telefono
por hay tendras la categoria quizas llamada Mod Version, o en Version de android.

El Rifle
01/04/11, 11:08:03
buenas, pues al final ahora va genial, me parece q era por la radio, porque se me reinicio solo por la noche y una vez q se inicio me pidio que instalara las actualizaciones disponibles q habian de todas las aplicaciones y las instale y ahora va de maravilla, no creo q el problema fuera por las actualizaciones, pero aun asi la verdad es q si que se nota la diferencia entre la version de radio q tenia antes y la de ahora, asique muchas gracias por la ayuda y espero q siga yendo bien!!! saludos!!:D

Kirtash
01/04/11, 13:09:54
Pues ala, ahora ponte a probar cosas, postearlas x aki, y de aqui a 2 meses te veo como yo, cambiando roms cada 5 dias XD

El Rifle
01/04/11, 13:53:11
jajaja, eso espero, por cierto ahora q lo dices, ya hay alguna version fiable de android 2.2 para este movil?? aclaro lo de fiable porque por ahi anduve leyendo q habia algo pero q no era muy recomendable instalarlo, un saludo!

Kirtash
01/04/11, 15:20:28
yo estoy usando una, de momento lo unico que no me deja es grabar videos, no se si tendra algun fallo mas, pero a mi me va genial, es la CM4Morrison. Eso si, recuerda hacer una copia nandroid teniendo al menos 75% de bateria. Ademas, se le pueden instalar skins, te dejo un link.
El tema de la rom (http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-roms/560321-rom-cm4morrison-cyanogenmod-6-2-rc0.html)
Descarga de la Rom (http://www.mediafire.com/?hnf98y9ugt280m6)
Parche de personalizacion de la Rom (http://www.mediafire.com/?3qm6qzlpq4sl97w)
Temas para la Rom (https://sites.google.com/site/cm62themes/)
Si tienes dudas, preguntame por aqui o enviame un MP y respondere en el menor tiempo posible.

cartman_cs
01/04/11, 22:06:13
yo estoy usando una, de momento lo unico que no me deja es grabar videos, no se si tendra algun fallo mas, pero a mi me va genial, es la CM4Morrison. Eso si, recuerda hacer una copia nandroid teniendo al menos 75% de bateria. Ademas, se le pueden instalar skins, te dejo un link.
El tema de la rom (http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-roms/560321-rom-cm4morrison-cyanogenmod-6-2-rc0.html)
Descarga de la Rom (http://www.mediafire.com/?hnf98y9ugt280m6)
Parche de personalizacion de la Rom (http://www.mediafire.com/?3qm6qzlpq4sl97w)
Temas para la Rom (https://sites.google.com/site/cm62themes/)
Si tienes dudas, preguntame por aqui o enviame un MP y respondere en el menor tiempo posible.

Ya salio CM4Morrison 2.0 por si te interesa probarla

http://www.simply-android.com/discussion/1150/rom-cm4morrison-2.0-cm7-300311/#Item_229

Saludos :ok:

Kirtash
01/04/11, 22:17:06
Gracias cartman! a probarlo se a dixo
edito: Probada y descartada, ademas de que he tenido que cambiar de recovery para instalarla, es muy lenta. Esperare porque tienen que pulir eso un poco, por lo demas, ya habia tenido experiencia con 2.3 en mi dext, y tengo que decir que la de Bruttu o como sea es vastante mejor en ese aspecto, aunque aun no soporte usb storage

El Rifle
02/04/11, 14:46:12
una pregunta que no tiene nada q ver con esto pero aun asi a ver si la podriais resolver: quiero instalar el spb shell 3D y no se porque no me funciona, es posible que sea por porque necesito una version 2.2 de android como minimo??? un saludo!

Kirtash
03/04/11, 20:30:31
mmm estoy en estos momentos preparándome para ir a trabajar, cuando salga del trabajo, la instalo y edito este mensaje para decirte. Si me deja a mi, sera porque tengo 2.2

El Rifle
03/04/11, 22:40:31
ok, vale te lo agradezco! un saludo!

Kirtash
04/04/11, 01:21:54
lo e intentado pero tampoco me va, me lanza error

El Rifle
04/04/11, 16:34:45
pfff, pues entonces debe ser q no va en el dext, q lastima, es q tenia muy buena pinta, un colega lo tiene en el galaxy s y esta muy bien. Muchas gracias de todos modos, un saludo!

Kirtash
04/04/11, 21:48:28
Smartphones only (tablets not supported)
OpenGL ES 2.0 compatible GPU
Android 2.1 and higher

Resuelto el misterio^^ se debe al OpenGL

El Rifle
16/05/11, 13:23:53
Hola muy buenas, estoy teniendo un problema con el movil y queria saber si a alguien le suena de algo y si me podria dar una ayuda, resulta q desde hace unos dias me sale cada rato cuando estoy mirando el movil un cartel que pone los siguiente: "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y luego de esto solo me da la opcion de forzar cierre, y es q me preocupa bastante porque me lo constantemente, no se si sera un error de rom o es alguna aplicacion que me esta fastidiando o si es q se me deconfiguró algo, si a alguien le suena de algo si me puede dar una mano a arreglarlo se lo agradeceria mucho. Saludos!!

caritrasto
16/05/11, 14:41:27
has quitado alguna aplicación de sistema? Eso es un ForceClosed (FC) viene a ser cuando el movil está intentando acceder a un proceso o app y no lo encuentra.

com.google.process.gapps tiene pinta de gmail, google googles, maps,... piensa en que has podido borrar del sistema para poder restaurarlo o si no la ROM se te ha corrompido y te tocaría reinstalar.

El Rifle
17/05/11, 22:57:49
pues no se que puede llegar a ser porque yo hace bastante que no hago nada con las aplicaciones, llevo las misma desde hace mas de un mes, y este problema me empezo hara una semana o asi, no lo se, lo mejor creo q va a ser q vuelva a instalar la rom y acabar con el problema de raiz, me podrias recomendar alguna?? yo tengo instalada esta:
https://sites.google.com/site/adlxmod/howtos-1
pero no se si habra alguna otra ahora mismo que vaya mejor, gracias un saludo!

caritrasto
18/05/11, 08:01:03
pues no se que puede llegar a ser porque yo hace bastante que no hago nada con las aplicaciones, llevo las misma desde hace mas de un mes, y este problema me empezo hara una semana o asi, no lo se, lo mejor creo q va a ser q vuelva a instalar la rom y acabar con el problema de raiz, me podrias recomendar alguna?? yo tengo instalada esta:
https://sites.google.com/site/adlxmod/howtos-1
pero no se si habra alguna otra ahora mismo que vaya mejor, gracias un saludo!

Pues como siempre ROMs hay mil jeje bueno tantas no... sólo 999. Si te gusta la interfaz Blur tienes la Adlxmod 2.1.5-5, y si después la aplicas el parche 5.1 se queda un ROM muy chula, con Flash Lite, open GL 1.1 y 100% estable pues está basada en Blu 2.1.5 de T-Mobile... La otra 100% estable sería la J_R0dss 1.6....

A partir de ahí ya hay un mundo... Yo ahora estoy utilizando la CM4Morrison 7.0.3. Es una Rom Ginger que apenas tiene bugs y va muy bien.... Pero lo mismo me preguntas dentro de un mes y tengo ya puesta otra :pensando: :pensando:

El Rifle
18/05/11, 23:28:40
y de donde puedo encontrar un tutorial para instalar esas??? si me los pasas te lo agradeceria mucho, saludos!!

caritrasto
19/05/11, 08:57:52
y de donde puedo encontrar un tutorial para instalar esas??? si me los pasas te lo agradeceria mucho, saludos!!

Realmente no hay que hacer nada especial... Te descargas la ROM (en el caso de adlx 2.1.5-5 tambien el parche 5.1) y la pones en la sd, después sólo entrar en el Recovery, hacer Wipe Factory default, wipe cache y wipe dalvik cache (con esto borras archivos de sistema de la ROM anterior. Luego "flash from zip" o "Apply zip" o "install zip" (esto varía según el recovery que tu tengas), eliges la rom y ya está. En el caso de adlx 2.1.5 después de instalar la ROM tendrías que instalar el parche, nada más...

Todas las ROMs, parches, etc y enlaces a los post originales están en el Post/Tema de la ROMs....