Ver la Versión Completa : Mejor tarjeta SD para Legend root con app2sd?
GTMike87
29/03/11, 21:22:29
Definitivamente culpo a mi tarjeta SD 16Gb clase 2 de Sandisk de todos los problemas que tengo con el móvil: extracciones insesperadas, freezes, cuelgue del PC al copiar de la SD..
creo que está corrupta, ya ni puedo formatearla
estoy buscando algo mejor, no necesito los 16Gb porque realmente no los uso, asi que me iría a 8Gb clase 4, hay algun problema con clases superiores?
en concreto es para una Legend root con custom rom y para hacer app2sd
Yo tengo una clase 4 de 8 Gb y va ok.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
SALVABP
30/03/11, 09:29:29
La mia es de 16 GB clase 4 kingston y va como un tiro. Nunca me ha dado un fallo.
Mientras mayor sea la clase, mejor te va a ir.
A mi me pasaba más o menos como a ti, y hace un par de semanas me he pillado una de 8 gb clase 6, y se nota mucho el cambio. Antes cuando actualizaba alguna app o sincronizaba datos, había veces que casi ni podía usarlo, ahora actualizo varias a la vez y sin problemas.
kassyus
08/04/11, 22:55:14
Relacion calidad precio, Kingston 16gb class4. Pero sei el dinero no es problema entonces sandisk, class4.
bokeron
30/04/11, 18:53:51
hola,tengo un problema...me compre una tarjeta de memoria de 8g y al cambiarla por la vieja de 2g me dice que la tarjeta esta dañada y otras veces como sino estuviera la tarjeta!
la vieja antes de kitarla la desmonte ,creo que lo he hecho todo bien ..pero nada! alguien me puede ayudar?
GTMike87
01/05/11, 02:17:21
prueba a formatearla por diferentes medios, pc, desde la legend...
si sigue dando fallos puede que la tarjeta tenga algun sector defectuoso y se haya corrompido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.