Acceder

Ver la Versión Completa : mejora de camara respecto htc hd2

jomer69
29/03/11, 20:58:52
buenas, quisiera saber si la htc desire hd ha mejorado respecto a la camara de la htc hd2, yo tengo esta ultima y me ha decepcionado un poco la camara, quisiera saber si la desire hd podria ser mas adecuada para mi, ya que utilizo bastante la camara, y acostumbrado con mi anterior nokia n97 pues la de la hd2 me parece un poco corta.
Estoy barajando la posibilidad del cambio pero no quiero perder dinero para nada.
muchas gracias!!

sowed
29/03/11, 21:04:51
buenas, quisiera saber si la htc desire hd ha mejorado respecto a la camara de la htc hd2, yo tengo esta ultima y me ha decepcionado un poco la camara, quisiera saber si la desire hd podria ser mas adecuada para mi, ya que utilizo bastante la camara, y acostumbrado con mi anterior nokia n97 pues la de la hd2 me parece un poco corta.
Estoy barajando la posibilidad del cambio pero no quiero perder dinero para nada.
muchas gracias!!

1º la camara con la ultima rom que he puesto basada en gingerbread con los ultimos drivers me va bastante mejor, y ahora si puedo decir que hace mejores fotos que mi HD2, pero no es ningun cambio abismal.

2º la unica forma de que no pierdas dinero con el cambio es vender la HD2 de 2ª mano y sacar la DHD baratita con vodafone, orange o movistar. obviamente de 2ª mano la HD2 vale bastante menos que la DHD

jomer69
29/03/11, 21:18:40
dejando de lado el tema economico, los videos en la dhd que tal, porque aver de fotos la HD2 pues aun se medio salva pero los videos en 720hd si que deben ser bastante mejor no? y por los otros aspectos mejor dhd no?

sowed
29/03/11, 22:45:16
video no he hecho casi, la verdad que con luz decente salen bastante bien, pero he hecho pocos.

la DHD es igual que la HD2 con android pero un poco mas rapida, con un poco mas de memoria, una camara un poco mejor... solo te puedo decir que yo hice el mismo cambio y no me arrepiento :ok:

jomer69
29/03/11, 23:14:23
muchas gracias, pues creo que finalmente me voy a unir al club del cambio jejeje
ya en cuanto tenga la dhd expresare mi opinion habiendo podido comparar de primera mano.
muchas gracias!
un saludo