PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor caso muy raro

ryudo
29/03/11, 20:25:43
El caso es que un compañero de trabajo,como yo tenia un nokia arrumbiado se lo cambie por 2 oranges boston: -uno funcionaba perfectamente pero el cristal de fuera estaba rajado(creo que es el tactil no?) -El otro en cambio lo que tenia roto,aunke no se apreciaba era la pantalla de dentro. Asi que digo,cojo el tacyil de fuera del que va bien y se lo pongo al que lo tiene roto,pues bien tras desbaratar los dos mobiles,lo dejo todo en orden y bien armado,arranco y se queda bloqueado,acto segundo le pongo el apanda 2.1.9 y arranca perfectamente pero la pantalla tactil no sirve,lo he abierto he comprobado todas las conexiones y la del tactyil está bien conectado,asi que no se que hacer,alguna idea?

ryudo
29/03/11, 21:22:33
He probado varias roms pero parece ser que la unica que va es el apanda 2.1.9,todas la sroms que he probado se cuelgan al arrancar,es posible que lo de la pantalla tactil sea un problema causado por esto?

Luis__C
30/03/11, 12:19:26
La verdad es que es bastante raro lo que te pasa. Si fuera cosa de la pantalla táctil, no te funcionaría ninguna Rom, pero una te funciona...

Prueba a instalar alguna Rom más a ver si también falla. Y si sigue fallando, no te quedará otra cosa que llevarlo a algún lado para que te miren el Boston.

ryudo
30/03/11, 17:49:47
bueno,como dije que tenia 2,he cojido la placa del otro mobil,se la he puesto y le pasa lo mismo se queda bloqueado al principio de la carga de la rom original,y si le doy para cargar el recovery,se queda en cargando modo recovery

ryudo
30/03/11, 19:57:29
Arreglado,hoy he aprendido a poner la pantalla tactil en condiciones,si alguien no sabe como hacerlo que me lo diga

ryudo
30/03/11, 22:53:07
Mi problema ahora es que no encuentra red,y el imei al menos está bien pq me sale el ke tiene ke tener

Luis__C
31/03/11, 14:29:12
Mi problema ahora es que no encuentra red,y el imei al menos está bien pq me sale el ke tiene ke tener

Instala la 2.1 oficial de Orange y ya luego ponle la Rom que quieras. Ya debería encontrar la red.

ryudo
31/03/11, 21:01:47
Pues no logro instalar la oficial de orange.me da error

raulillo88
31/03/11, 21:20:49
Con que los estas intentando con SUT o con RUT? La de orange si no recuerdo mal se ha de instalar con SUT. salu2

dpaguero
31/03/11, 21:22:37
El problema que tienes es mas sencillo de lo que crees. Mira, si tienes windows XP buscate el RUT y el SUT si tienes Windows 7 o Vista.

Bien, luego arranca el móvil en modo emergency. Creo recordar que es tecla apagar, volumen arriba y con las dos presionadas arrancas el móvil. Una vez echo esto instalas la ROM de Orange Boston. Ya no tiene que darte ningún problema. Eso si, siempre dale un tiempo a que te reconozca los drivers. Si no los tienes, creo recordar que están publicados por el foro. Es fácil una vez que le coges el truco.

ryudo
31/03/11, 22:58:43
Pues arranco en modo emergency y el sut no me detecta el movil y los drivers están bien,y si lo intento instalar con el mobil conectado me da un error,mas o menos dice que el mobil no es compatible por asi decirlo.Asi que ahora mismo estoy parao y no se como hacer para conseguir red

ryudo
01/04/11, 06:34:50
Bueno he logrado actualizarlo a 2.1 oficial con rut y una rom oficial en .nb0 y el problema persiste asi que no se que hacer por favor que alguien me ayude a conseguir que detecte la red gsm que el mobil es para mi mujer y la pobre la tengo desesperada,ayudaaaaaa.Bueno si me voy a las opciones del tfno y le pido que me de los datos del mobil me pone lo siguiente,entre otras cosas:
-MI NUMERO DE TFNO"DESCONOCIDO"
-RED"DESCONOCIDO"
-INTENSIDAD DE LA SEÑAL"0 DBM,0ASU"
-TIPO DE RED MOBIL2DESCONOCIDO"
-IMEI"352102040107664-QUE ES LA SUYA"
-IMEI SV"01"

No se si esto os podrá dar una idea de como ayudarme.El caso es que ayer probe poniendole la otra placa que tengo y tiene el mismo problema.

ryudo
02/04/11, 09:15:45
nINGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA AYUDAR?

symbyanalpha
03/04/11, 00:19:29
pasate x aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197224 y sigue los pasos

ryudo
03/04/11, 12:30:56
Despues de seguir este tutorial,lo unico ke he conseguido es que me reconozca los apn de la tarjeta,pero sigue sin encontrar cobertura y ningun tipo de red,ya sea movistar,yoigo,vodafone,orange.

symbyanalpha
03/04/11, 13:34:12
Despues de seguir este tutorial,lo unico ke he conseguido es que me reconozca los apn de la tarjeta,pero sigue sin encontrar cobertura y ningun tipo de red,ya sea movistar,yoigo,vodafone,orange.
pusiste la rom de rumania?

symbyanalpha
03/04/11, 13:35:54
yo tambien experimente algo parecido a lo tuyo despues de instalar apada , lo aregle con la rom de Rumania..... prueba a ver .... Suerte

ryudo
03/04/11, 13:36:23
claro tal y como pone en el tutorial,acto seguido con el mismo sutlr le metí otra rom,me la instalo bien,luego hice wipe pq no arrancaba y luego cargo bien,y solo me pilla los apn

ryudo
06/04/11, 20:37:47
Pues sigo sin resolver el problema

symbyanalpha
09/04/11, 00:01:04
Pues sigo sin resolver el problema
no se si lo areglestes (tu ultimo mensaje fue el dia 6 , yo te respondo el dia 8) .... pero ya te digo que yo asi lo hize,, en cuanto a APN no creo que te lo reconozca ya que la de Rumania no viene configurada con APN (tendras que configurarlo tu, hay un tuto con APN de operadores de ESpaña) , x lo tanto si tu dices que te reconoce APN pues algo te a ido mal.... sigue intentandolo ..... ay ay ay y pon la configuracion de fabrica antes de proceder con el tutorial ... Suerte

ryudo
09/04/11, 22:20:16
Bueno hoy me ha pasado algo curioso,resulta que soy de la sierra de cadiz y he ido a jerez y me he llevado el movil por probar y en jerez en los centros comerciales coje cobertura a tope,luego fuera,apenas coje una ralla,al llegar a mi pueblo y salir del coche apenas tenia una rallita,es entrar en la casa y se queda listo,no pilla cobertura de ninguna operadora,en cambio mis otros mobiles en casa están a tope con yoigo,que es la que utilizo,asi que supongo ke posiblemente sea problema de la antena no?pero claro esto me pasaba tb con la otra placa,asi que mi pregunta es si alguien sabe cual es la antena de red en el mobil y si hay alguna manera de darle una chispa de potencia :)

erpintas
10/04/11, 12:36:17
desabilita el 3g y no se volverá loco buscando redes

Enviado desde mi z71 usando Tapatalk

ryudo
10/04/11, 13:24:21
lo primero que hice fue poner el gsm,contaba con eso