Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] venjas y desventajas del Hard Reset
Es necesario hacer un hard reset a una DHD con problemas casuales, como perdidad de covertura y se cortan las llamadas......Sin tener aplicaciones instaldas....
Es necesario hacer un hard reset a una DHD con problemas casuales, como perdidad de covertura y se cortan las llamadas......Sin tener aplicaciones instaldas....
esto puede ser problema de la radio de la DHD, si es así el hard reset no te servirá, pero por probar no pierdes nada, haz un backup de lo que tengas en el telefono y hazlo.
lo unico que pierdes es lo que tengas en la memoria interna (contactos, sms, programas...) nada que no puedas guardar antes de hacer el HR
Bueno esto del radio tiene alguna forma de solucionarlo???....yo la tengo como vino de fabrica.......saludos
en el apartado de roms tienes un post que explica como cambiar las radios ;)
mariogf24
29/03/11, 21:07:57
Y las radios sirven para cualquier parte del mundo? por que creo que el compi Yarini no está en España.
Y las radios sirven para cualquier parte del mundo? por que creo que el compi Yarini no está en España.
buen apunte... hombre... operador pone vodafone... creo que todas las europeas usan las mismas radios, pero si no esta en España que mire bien antes de cagarla :risitas:
gracias por aclarar..jaajajajaj no no estoy en españa...estoy un cuba, vamos ni remotamente me serviria.....pero bueno ya le hize un HR espero que se mejore, no era gran cosa lo que tenia pero bueno espero que mejore.....hacer hard reset no daña nada no?...solo borra los datos??...de todas formas no tengo ninguna app importante instalada......saludos....Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
toystory
29/03/11, 22:24:45
No te preocupes, no pasa nada por el hard restet. Lo único es la.coña de tener que configurar escritorio y aplicaciones, pero sí has hecho in backup, pues menos curro.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.