PDA

Ver la Versión Completa : como pongo la radio fm? ¿cuando llega la 2.3?

Jeivo
29/03/11, 20:06:30
hola a todos, resulta que mi hermano tiene un nexus one con su rom original y todo tal y como lo compró. Pues bien, resulta que hemos leido que trae radio FM, pero no sabemos como ponerla, no trae ninguna app como por ejemplo a mi me trae el Galaxy S donde poder escucharla.

¿saben algo de eso?

Ah, por cierto, según tengo entendido ya lanzaron la versión 2.3 de Android para los Nexus One via OTA, pero a mi hermano todavia no le ha llegado ¿es eso normal?

Un saludo cracks y muchas gracias.

jobovlar
29/03/11, 20:41:39
Lo que trae es el chp para la radio FM pero google (en un alarde de inetligencia) no lo ha implementado. Si quieres radio tendrás que instalar una rom de los cocineros del nexus.
saludos

Jeivo
29/03/11, 20:44:24
ok gracias, ya me lo han comentado también en otro foro, pero con un poco más de cachondeo. Al menos tu me has sido más concreto y más serio.

¿pero se sabe algo de la ota oficial? es que aún no ha llegado.

Gracias jobovlar

Piruffiters
29/03/11, 20:54:10
La OTA hace tiempo que empezó a lanzarse en los N1 americanos, en los d VF no sé como andará la cosa pero creo que aún no están en ello... mi recomendación, root y ROM cocinada, así matas dos pájaros de un tiro, activas la radio y te pones la 2.3!!! :platano:

sirix105
29/03/11, 22:04:13
lo del root bien, pero 2.3.3 no lo veo fino, problemas de bateria ( no a todo el mundo) problemas con algunas apps no compatibles ( poco a poco las sacaran) y tal.. yo no lo tengo por que los iconos y la barra negra me desagrada mucho.

jobovlar
29/03/11, 22:40:03
Jo pues yo estoy muy contento con GB (la bateria me dura mas) el único problema es que el sygic va un poquito a tirones.
Por cierto la radio la puedes poner como apli a través del market pero necesitaras conexion a internet para escucharla
saludos

Piruffiters
30/03/11, 10:15:32
Jo pues yo estoy muy contento con GB (la bateria me dura mas) el único problema es que el sygic va un poquito a tirones.
Por cierto la radio la puedes poner como apli a través del market pero necesitaras conexion a internet para escucharla
saludos

Que Sygic usas? porque yo tengo la última versión del Aura, y aunque no la tenía instalada cuando usaba Froyo, para nada noto que vaya a tirones...

jobovlar
30/03/11, 10:43:10
el aura me va bien pero el sygic 8.24 va a tirones (un poco) me gusta este sygic pq las rutas las hace mejores y los radares los conata con sus voces correspondientes.
saludos

azraelpc
30/03/11, 11:25:52
así matas dos pájaros de un tiro, activas la radio y te pones la 2.3!!!

O con la miui (android 2.2.1), matas el pajaro de la radio y el pajaro de la grabacion de video a 720p :P

Piruffiters
30/03/11, 11:42:16
O con la miui (android 2.2.1), matas el pajaro de la radio y el pajaro de la grabacion de video a 720p :P

Con la Enomther's TheOfficial también, señor publicista de las MIUI :risitas:

sirix105
30/03/11, 11:49:38
esa rom enomsthers es la mejor de froyo para mi! Va perfecta! ni un fallo, y eso es casi imposible, todas las roms normalmente te dan problemas con alguna funcion....

azraelpc
30/03/11, 15:33:56
Con la Enomther's TheOfficial también, señor publicista de las MIUI

Es que tampoco conozco otra, que llevo apenas 2 semanas con el movil :P

Piruffiters
30/03/11, 16:56:02
Es que tampoco conozco otra, que llevo apenas 2 semanas con el movil :P

jajajaja si pues no te as andado con rodeos apenas, que yo aún aguanté un mes con la ROM original, en cuanto CM7 saque una estable y este ya cansado de ella, tengo claro que la próxima sera una MIUI, pero con 2.3.3 por supuesto :grin: