PDA

Ver la Versión Completa : sos palencia

PENACHO69
03/11/08, 11:58:26
buenas hay alguien en este magnifico grupo que sea de palencia capital y sepa liberar y actualizar la rom y radio de la htc diamond, aunque sea pagando algo gracias

kimi_16
03/11/08, 12:05:42
Estas dispuesto a pagar simplemente por no leer? Si lees un poco los tutoriales que se ponen en esta comunidad podrias hacerlo tu mismo y comprobarias que es una tonteria y que a penas tiene riesgos!

Vamos tio! Animate, lee un poco y si tienes dudas preguntanos que para eso estamos!

ESTAMOS EN CRISIS! HAY QUE AHORRAR PASTA!

cex
03/11/08, 12:06:02
Hola,

es realmente sencillo.
Sólo tienes que asegurarte de que la batería está cargada a tope, que la PDA esté conectada al activesync y seguir los pasos de los tutoriales.

Liberar es independiente de cambiar la ROM.

Para cambiar la ROM (que suele incluir la radio), basta bajarse el fichero y ejecutarlo.
Para algunas versiones tendrás que cambiar el SPL (que es el programa que se encarga de actualizar la ROM), pero para ello también basta bajar el fichero y ejecutarlo.

Te recomindo que eches un vistazo a los tutoriales.

El proceso es muy sencillo y no veo porqué pagar a alguien por algo que puedes hacer tú mismo.

Saludos.

PENACHO69
03/11/08, 12:13:55
el problema no es pagar si no que me cargue la diamond , de todas formas os agradezco vuestra respuesta y este finde me pondre manos a la obra

Lizard
03/11/08, 12:16:49
Yo estaba como tú, asustadito y sin tener ni puñetera idea ni de lo que era una pda, y en 20 días que la tengo, ya le he puesto 5 roms diferentes además de haberla liberado. Y si yo lo he hecho, ya lo puede hacer cualquiera. ;-)