PDA

Ver la Versión Completa : ROM I5800XXJPM con fix GPS incorporado


drak19
29/03/11, 19:25:04
Muy buenas!!!

Aqui os traigo el fix que se publico en xda-developments para nuestro Samsung Galaxy 3 para solucionar, o al menos intenatarlo, nuestro problema con el GPS. Por si alguno todavia no ha podido, o no ha sabido hacerle, yo lo he incorporado en el ultimo firmware, sacado de Samfirmware.com, el I5800XXJPM.

La rom todas la conoceis, en ella se basan la mayoria de modificaciones actuales. Es de sobra conocido que es estable y bastante agil. Yo todavia no he tenido cuelgue o relantizacion con ella.

He de desir que no he tocado nada mas, solo incorpore la solucion en la rom y la compile. Con esto quiero desir que viene con exactamente lo mismo que si la bajas de samfirmware.com. Todo excepto el programa Superuser, que lo quite. La verda esque no se que hacia alli. Con ella instalada por defecto yo no consegui ser root, con lo cual opte por quitarla.

Tengo mi movil recien flasheado con ella, y de momento todo igual que la original. Lo unico que cambia es que esta vez el gps si que funciona bien, y no como me lo hacia antes, jeje. Espero que los que os animeis a probarla os vaya igual de bien.

Solo me queda desir que se flashea con Odin de la misma manera que el resto de roms. Si hay alguna duda me dejais un comentario y intentare solucionarla.

I5800XXJPM_GPS (http://www.megaupload.com/?d=DVL8ZWYH)

Espero sus comentarios.

Saludos!!!

caenix8
29/03/11, 20:39:06
tengo una pregunta, ¿Todas las rom son así de imprecisas con el tema de la bateria? ¿Esta como anda de consumo?

ME sale


El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

drak19
29/03/11, 23:44:48
tengo una pregunta, ¿Todas las rom son así de imprecisas con el tema de la bateria? ¿Esta como anda de consumo?

ME sale


El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Como explico arriba lo unico que modifique fue lo de del gps. El tema de la bateria sigue estando como viene de fabrica por asi decirlo, con lo cual esta igual de impresiso que todos. Este es un tema que a mi tambein me tiene loco, pues el sistema actual que tenemos en nuestro galaxy creo que no es el mas adecuado. De consumo anda igual que todas.

Saludos.