Acceder

Ver la Versión Completa : Brodit

smaug
03/11/08, 11:34:58
Hola despues de mucho mirar, "casi", estoy decidido a comprarme este tipo de soporte para el coche, quien no los conozca pues que le eche un vistazo, ya que es una solucion interesante, pero alguien tienes este tipo de soporte para la diamond? ja que en la pagina web, la epañola como no, no hay promount de la diamond y me gustaria saber como lo habeis echo, nada mas

gracias de antemano

p.d. carpe diem

solecin
03/11/08, 13:21:11
lo muevo al foro de accesorios, a ver si alguien te comenta algo

smaug
03/11/08, 13:32:32
ok gracias, les he enviado un mail, pero de momento no me han dicho nada, pero lo han leido

Tbyte
03/11/08, 13:51:13
Lo tengo yo, sujeto con unas bridas de plástico a la salida de ventilación del coche (lo del ProMount es un rollo y con las bridas sujeta perfectamente). Es la mejor solución, encaja perfectamente. Además me permite poner la Diamond en horizontal para que el Tomtom se vea mejor. 100% recomendado :ok:

Un saludo.

AMBROZ
03/11/08, 14:43:56
Yo me estoy fabricando uno a medida. Cuando lo tenga terminado, lo fotografío y os lo muestro.

Materiales: láminas de plástico
Iron Fix
goma espuma
Loctite
y mucha imaginación...

Lo estoy haciendo desde que el TomTom puedo ponerlo en horizontal. Es decir: desde que, gracias al Screen Rotator, puedo hacer que gire la pantalla para ver el Navegador...

panque
04/11/08, 17:20:30
hola.Respetando todos los "inventos" caseros que parece que hacen los compañeros yo, como no soy manitas, hace tiempo que tengo mi Diamond sujeta con un soporte brodit. Es a mi modesto entender, lo mejor que se ha inventado en este terreno. No son baratos, pero creo que merece la pena. Se puede poner en horizontal con un simple giro, no veo la dificultad. Lo pedi a traves de blueunplugged: http://www.blueunplugged.com/p.aspx?p=136313 una web britanica 100% recomendable. Tardan unos 5 dias. Solo pedi el promount pasivo porque el proclip ya lo tenia en el coche y aproveche el cable de mechero de mi antigua S-200

mbahi
02/12/08, 19:42:02
Yo lo tengo ( el soporte 3 en un 1 ) desde hace un par de semanas, lo tengo medio montado en plan de pruebas, quiero hacer un brico con fotos, cuando lo tenga todo montado al 100% para que sirva de guia .

1ºas impresiones :

El soporte es ideal para la diamond, rota a horizontal, es discreto, acabado perfecto, lo unico un poco caro .

La duda de si el soporte admite la diamond mas "gorda" con la bateria de 1350mA y la carcasa de mas grosor original de diamond ( es decir que pueda funcionar con la bateria+carcasa original o la "gorda" indistintamente ) .La respuesta es , tal como viene no parece que sirva ( no tengo el kit todavia ) .

Puede ser que entre , pero muy forzado. Eso no quiere decir que no se pueda hacer un mini-brico "acopleitor" para que funcione. De hecho , parece bastante facil con una lima , rebajar unos mm de grosor el tope trasero y ya entraria la pda con bateria extendida.

Si quieres volver a utilizar la carcasa y bateria original , seguramente tambien funcionaria bien sin apenas holgura y ruidos por ello , en caso contrario, resulta facil hacer unos suplementos adhesivos de quita y pon para evitar esto .

El soporte que yo he comprado es el que indica cable de 40cm , con lo que en mi caso hay longitud de sobra para que el cable que viene del soporte entre por el salpicadero y no se vea nigun cable mas .

Mi idea con este soporte y el 3 en 1 era esta :

-Alimentacion cc con el adaptador correspondiente , funciona estupendo
-Manos libres de instalacion, con enlace de audio cableado a:

-Salida de audio de auriculares conectada a entrada de audio auxiliar del car audio del coche. ( mediante un jack macho macho 3,5mm) . Esta conexion al mismo tiempo tiene que servir para usar la pda como reproductor MP3 y las indicaciones del navagador gps.

Funciona estupendo , el sonido de las llamadas, del mp3, etc. lo unico es la gestion software del sonido que alguna vez se queda bloqueado el mp3, con el telefono, etc. Aunque tengo la rom original sin actualizar, todo esto lo probare bien con la rom actualizada.

-Microfono instalado en coche ( por ejemplo el accesorio de ssmoviles "Adaptador con microfono+control de volumen para terminales HTC [aahtc2]").

Esto no va fino. en parado me oyen de lejos, pero me oyen , en marcha me dicen que entra un ruido infernal , tengo que revisar esto y ver donde esta el problema ( soft o Hard ) .

Ya os ire contando segun lo tenga listo .

Un saludo .

Fulliver
08/12/08, 19:42:10
hola.Respetando todos los "inventos" caseros que parece que hacen los compañeros yo, como no soy manitas, hace tiempo que tengo mi Diamond sujeta con un soporte brodit. Es a mi modesto entender, lo mejor que se ha inventado en este terreno. No son baratos, pero creo que merece la pena. Se puede poner en horizontal con un simple giro, no veo la dificultad. Lo pedi a traves de blueunplugged: http://www.blueunplugged.com/p.aspx?p=136313 una web britanica 100% recomendable. Tardan unos 5 dias. Solo pedi el promount pasivo porque el proclip ya lo tenia en el coche y aproveche el cable de mechero de mi antigua S-200

Hola panque,

Me gustaría preguntarte donde compraste el Proclip para tu coche, ya que en esta página que comentas no veo que tengan los Proclip, tan sólo los Promount.

Gracias por la ayuda y saludos,

mbahi
20/12/08, 09:42:23
Yo lo compre en expansys. Todo Ok sin problemas.

En relacion al tema del funcionamiento en manos libres, he estudiado el tema con mas detalle y os comento.

El invento funciona, pero la putada es que no funciona bien. Un manos libres de coche, tipo parrot , etc. lleva incorporado sistemas supresores de eco, antiacoplamiento ( para evitar que el sonido de los altavoces del coche se realimente por el micro del manos libres ) sistemas antiruido etc. , todo esto con el micro a pelo en la diamond , funciona bien en parado y a poco volumen del radioCD, pero en marcha, con el ruido del coche, y el volumen alto, el sistema no funciona bien ( no te entiende el que esta al otro lado de la linea ) .

Por ello veo que al final sera mejor montar un manos libres como "Dios Manda". Otra cosas es que exista un software para la pda que haga estas funciones, pero no he visto nada parecido .

Un saludo

panque
23/12/08, 00:53:24
Hola panque,

Me gustaría preguntarte donde compraste el Proclip para tu coche, ya que en esta página que comentas no veo que tengan los Proclip, tan sólo los Promount.

Gracias por la ayuda y saludos,
Perdona que no te haya contestado antes. Yo el proclip lo tengo hace años. Me compré un proclip específico para mi coche y un promunt para mi antigua S200 a través del distribuidor en España de Brodit, Crambo. Por eso ahora sólo me he comprado el promount específico para la Diamond en la página británica que te posteé el otro día. Saludos

gfaza
28/12/08, 06:56:15
Amigos, saludos desde Argentina.

Yo he comprado los productos de Brodit.se a través de ProClipUSA (http://www.proclipusa.com) y sinceramente me han dejado MUY CONTENTO Y SATISFECHO.

Sí, lo expreso así en mayúsculas porque son de excelente calidad, y sin menospreciar a los bricolages (yo los he hecho) éstos de Brodit tienen una excelente terminación, y se integran visualmente perfectos al tablero (así le decimos en Argentina al salpicadero) del auto.

En mi caso tengo un Peugeot 306 '98 (con volante a la izquierda) y compré el soporte para el tablero, y el montaje para mis celulares.

Primero compré el soporte para un Nokia N75, luego para un Nokia N78, y ahora estoy esperando que salga el soporte para HTC Diamond para batería de 1340 mAH, dado que el que están comercializando es sólo para la batería de 900 mAH.

Como dijo el otro colega, compras el soporte para tu auto, y luego solo cambias el soporte para el teléfono.

Sinceramente, si bien el envío a Argentina desde USA por FedEx fue casi igual al valor del producto, no me arrepiento en lo más mínimo.

Saludos,
Gustavo

Fulliver
02/01/09, 12:01:27
Hola a tod@s y feliz año,

Yo estoy en contacto, vía Mail, con Crambo, el distribuidor de Brodit para España. Me están presupuestando el Promount para mi Laguna y el Proclip para la Diamond. Para que os hagais una idea, el Promount sale por 29.50 € y el Proclip de la Diamond queda en 36.55. El envío lo hacen con UPS y suele estar entre 6-7 €. La verdad es que es más caro que otros soportes para nuestros dispositivos, pero estos quedan muy bien integrados en el espacio del coche. En cuanto tenga los míos les hago unas fotos y las cuelgo.

Saludos,

gonzalom
10/01/09, 17:15:28
Yo acabo de comprar el Promount para el Audi A6 y el Proclip para HTC DIAMOND en Crambo que es el distribuidor oficial de Brodit en España. Como en su web no tienen el Proclip para Diamond, les mandé un correo para que me informaran, me contestaron, e hice el pedido. Estoy muy contento tanto con el trato recibido como con el soporte. Me parece el mejor de los que he visto. Me costó 73.66 € IVA+transporte por mensajero incluido. Yo te lo recomiendo.
Saludos,