PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la barra de estado

mikelport
29/03/11, 17:50:16
Muy buenas,

Tengo instalado la versión de Gingerbread de este tutorial y tan solo he llegado a hacerlo root como viene en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Hoy me ha pasado un problemilla con la barra de estado, y es me he quedado sin batería, al cargarlo y encenderlo me ha saltado un error:

" Lo sentimos.
La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. " y botón de forzar cierre.

Dos veces me sale este mensaje y se queda el móvil si la barra.

He buscado la aplicación con Astro, le doy a lanzar y me sale "La actividad no se encuentra - com.android.systemui"

Tambien acabo de ver que cuando recibo una llamada no aparece la pantalla de llamada, sino que se queda en la pantalla de inicio, y cuado está bloqueado ni se enciende.

¿Alguna idea de como puedo solucionarlo o descargar ese paquete para poder reinstalarlo?

Muchas gracias

Ternasco
30/03/11, 08:39:40
Muy buenas,

Tengo instalado la versión de Gingerbread de este tutorial y tan solo he llegado a hacerlo root como viene en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Hoy me ha pasado un problemilla con la barra de estado, y es me he quedado sin batería, al cargarlo y encenderlo me ha saltado un error:

" Lo sentimos.
La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. " y botón de forzar cierre.

Dos veces me sale este mensaje y se queda el móvil si la barra.

He buscado la aplicación con Astro, le doy a lanzar y me sale "La actividad no se encuentra - com.android.systemui"

Tambien acabo de ver que cuando recibo una llamada no aparece la pantalla de llamada, sino que se queda en la pantalla de inicio, y cuado está bloqueado ni se enciende.

¿Alguna idea de como puedo solucionarlo o descargar ese paquete para poder reinstalarlo?

Muchas gracias

A mi también me pasa exactamente lo mismo... ayer cuando puse la versión 2.3.3 no parecía tener problemas, y hoy al arrancar el móvil.... :crybaby:

En este (http://www.thephoneclub.net/roms-android/74440-criskelorom-gingerbread-v10-v11-v12-v13-v14-v15-firm-jv1-v-2-3-2-a-2.html) otro foro, aunque hablan de la CriskeloROM parece que el problema ocurre cuando se restauran algunas aplicaciones desde el TitaniumBackup, que también es mi caso.

Voy a reiniciar la instalación y no voy a restaurar todo el backup, sino, solo las aplicaciones que necesite, a ver si se soluciona....

Ya os contaré.

mikelport
31/03/11, 22:40:32
Hola,

No habia visto tu respuesta!

Hice un hard reset, pero antes hice copia con el titanium. Tras restaurar todo fue perfecto, pero al reiniciar me ha ocurrido lo mismo, y lo que comentas del titanium puede ser un indicio.

Yo restaure todos los datos y aplicaciones, puede que vayan por ahí los tiros.

Gracias!

PiTTBLooD
31/03/11, 23:52:14
Jejejeje...a mi me pasaba lo mismo...y conseguí resolverlo... os cuento...el problema radica en que en TITANIUM habeis copiado todas las APPs con sus respectivos datos y a la vez TODOS los datos del sistema (yo hice exactamente lo mismo ya que no queria perder ni mis correos, ni mis contactos, etc...), bien cuando pasas de 2.2.1 (o inferior) a 2.3.3 los datos de configuracion (y la configuracion de algún que otro programa) se queda en formato 2.2.1 (o anterior) y cuando va a tirar de la barra de estado de la 2.3.3 ésta se "peta"...., no me pregunteis la razón porque no la sé...tiene algo que ver con un XML (algo de "STATS.XML" o "STATUS.XML") relacionado con el paquete COM.ANDROID.SYTEMUI, en teoría debería ser totalmente compatible pero por alguna razón en mi caso (y puede que en el tuyo y en el de más gente) no lo era (sea).
SOLUCION APLICADA POR MI QUE FUNCIONA:
1.- Restaurar a valores de fabrica o WIPE DATA/RESTORE DEFAULT del RECOVERY (no preocuparos por el estado ROOT que se mantiene)
2.- Instalar el TITANIUM y darle permisos ROOT
3.- Abrir TITANIUM y en el proceso por LOTES ir a RESTAURAR TODAS LAS APPS CON SUS DATOS Y DATOS DEL SISTEMA (o algo así)
4.- Deseleccionar todas (OJO...DESELECCIONAR)... luego del sistema marcar solo "CONTACTOS 1.0", "EMAIL" (si teneis algun correo configurado), "GMAIL" (para no perder los correos de GMAIL), "PREFERENCIAS" (o algo así). Esto es lo que he cargado de la configuración del sistema anterior
5.- En el caso del resto de los programas (unos 250 programas) y ninguno me ha dado problemas al restaurarlos con el TITANIUM con sus respectivos datos (cargue todos menos el Antivirus LOOKOUT, que también sospechaba de él...y como es gratis me lo he vuelto a bajar y listo).....

Y aplicando todos los pasos anteriores tengo un GALAXY S en JVK (2.3.3) con todas mis aplicaciones, mis correos y mis contactos sin tocar...lo he estado probando durante varios días y unicamente he borrando todas las copias de seguridad anteriores del TITANIUM y me he hecho una nueva con la configuración de 2.3.3

Espero que os haya servido de algo.....yo me asusté un poco al principio...pero ya nada...esperando la siguiente complilacion...jejejejeje
Un saludo

mikelport
01/04/11, 00:10:57
Gracias,

Probaré lo que comentas, y la verdad es que al restaurar lo hice al completo, y es posible que alguna aplicacion falle, parece ser al reponer alguna versión anterior a gingerbread.

Más cuidado la próxima vez, jeje.

Muchas gracias

punch
06/04/11, 10:39:12
Muchas gracias, he seguido tus indicaciones y ha resultado.