PDA

Ver la Versión Completa : Titanium Backup o My bakcup Pro

nava_88
29/03/11, 16:34:36
Hola chicos, me ha surgido una duda, tengo la rom AuraxTSense 8.4 y me gustaria probar la MIUI nueva, se que tengo que hacer un nandroid backup pero con el nandroid no podré recuperar las aplicaciones que tengo instaladas actualmente y susu configuraciones.

Mi duda es si las opciones que tienen titanium backup y my backup pro de guardar las aplicaciones y los datos de las aplicaciones funciona correctamente o no.
Y ya de paso si alguien sabe cual de las dos roms rinde mas.

Fozzy si lees esto tengo una idea que podria mejorar el foro se que soy nuevo pero igual os parece hasta buena idea.

PinchoDeTortilla
29/03/11, 17:02:33
Hola chicos, me ha surgido una duda, tengo la rom AuraxTSense 8.4 y me gustaria probar la MIUI nueva, se que tengo que hacer un nandroid backup pero con el nandroid no podré recuperar las aplicaciones que tengo instaladas actualmente y susu configuraciones.

Mi duda es si las opciones que tienen titanium backup y my backup pro de guardar las aplicaciones y los datos de las aplicaciones funciona correctamente o no.
Y ya de paso si alguien sabe cual de las dos roms rinde mas.

Fozzy si lees esto tengo una idea que podria mejorar el foro se que soy nuevo pero igual os parece hasta buena idea.
Yo me decanto por titanium.

moroter
29/03/11, 17:08:29
Yo por my backup

guashh
29/03/11, 17:09:45
Titanium

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Triple19
29/03/11, 17:23:56
Titanium +1

LoQo
29/03/11, 17:39:21
Mbp

jlvf5
29/03/11, 17:53:06
titanium + pro va perfecto, lo que no hace es ordenar las app en el escritorio, sólo que no es poco, te reinstala y luego tú las ordena s, lo digo porque el otro no se si lo hace

yeikos
29/03/11, 20:27:48
Las dos..

TitaniumBackup: para las aplicaciones de usuario y sus respectivos datos.
MyBackup Pro: para los datos del sistema, concretamente bitácora de llamadas, marcadores, mensajes, mms, diccionario y alarmas

sesan
29/03/11, 20:29:30
pues lo mejor es probar y quedarte con el que más te guste jaja

PinchoDeTortilla
29/03/11, 22:26:55
Las dos..

TitaniumBackup: para las aplicaciones de usuario y sus respectivos datos.
MyBackup Pro: para los datos del sistema, concretamente bitácora de llamadas, marcadores, mensajes, mms, diccionario y alarmas

Esa es la mejor respuesta lo que pasa que yo de la bitacora,mensajes etc.. paso :risitas:

marsu
29/03/11, 23:42:57
con my backup pro puedes hacer backup no solo de los sms,bitacora de llamadas,aplis....si no tambien de la configuracion de los escritorios y la del sistema.

a mi me gusta mucho,y la uso bastante mas que titanium

yeikos
30/03/11, 00:11:24
No me gusta restaurar la configuración del sistema porque luego si encuentro algún desperfecto no se a quién atribuírselo, a la propia ROM o a una configuración restaurada incorrectamente (cambios entre ROMs).

herezor
30/03/11, 00:28:33
No me gusta restaurar la configuración del sistema porque luego si encuentro algún desperfecto no se a quién atribuírselo, a la propia ROM o a una configuración restaurada incorrectamente (cambios entre ROMs).

++++1

Pero si lo hago, lo hago con My Backup Pro. Me parece mucho más sencillo que Titanium

nava_88
30/03/11, 01:36:45
Pero lo de restaurar datos y aplicaciones en principio funciona bien no?

Lo de las llamadas es interesante, el my backup pro la opcion de restaurar aplis y datos va bien??

Gracias!

yeikos
30/03/11, 02:57:26
Digamos que las dos aplicaciones se complementan, TinaniumBackup es la mejor para resguardar/restaurar las aplicaciones con sus datos y MyBackup Pro es la mejor en resguardar/restaurar los diferentes datos del sistema (configuracion, sms, llamadas, etc).

Grandu79
30/03/11, 10:33:28
A mi tampoco me gusta restaurar los datos del sistema porque después si cambio de rom a una que tenga una configuración diferente con a una con un sense diferente y esas cosas da error.
Yo soy usuario de Titanium Backup y estoy muy contento, incluso me compre la aplicación completa, estaba a 3€. Para mi no tiene precio algunas cosas del Titanium que, por otro lado, no se si también las hace el Mybackupro. No digo que el otro no sea bueno pero es que no lo he probado y como para gustos los colores...
Una de las cosas que mas le doy utilidad es lo de sincronizar con DropBox y subir la copia de seguridad y otra la de poder programar que lo haga automáticamente por la noche, mientras carga, con el wifi puesto.

PinchoDeTortilla
30/03/11, 11:00:50
A mi tampoco me gusta restaurar los datos del sistema porque después si cambio de rom a una que tenga una configuración diferente con a una con un sense diferente y esas cosas da error.
Yo soy usuario de Titanium Backup y estoy muy contento, incluso me compre la aplicación completa, estaba a 3€. Para mi no tiene precio algunas cosas del Titanium que, por otro lado, no se si también las hace el Mybackupro. No digo que el otro no sea bueno pero es que no lo he probado y como para gustos los colores...
Una de las cosas que mas le doy utilidad es lo de sincronizar con DropBox y subir la copia de seguridad y otra la de poder programar que lo haga automáticamente por la noche, mientras carga, con el wifi puesto.
Yo tengo instalado dropbox pero al iniciar titanium me lo marca como NO tambien lo tengo pagado pero no desde el market puesto que antes había que hacerlo desde la web del autor y te envíaba un archivo por email para activar la función pro, hay que hacer algo especial?

Grandu79
30/03/11, 15:35:28
Yo tengo instalado dropbox pero al iniciar titanium me lo marca como NO tambien lo tengo pagado pero no desde el market puesto que antes había que hacerlo desde la web del autor y te envíaba un archivo por email para activar la función pro, hay que hacer algo especial?

Pues en Preferencias están los ajustes de Dropbox. Lo activas y al volver a la pantalla principal del TB ya te aparece el botón de "Sincronizar con Dropbox ahora!" Le das, te pide los datos y ya empieza a subir todo lo que tienes guardado en la SD. Es recomendable hacerlo con wifi si no te comes los Mg de tu tarifa y ademas se puede pegar varias horas.

Cambiando de tema un poco, a mi siempre me ha marcado bien la información de Memoria interna, SD y A2SD. Lo comento como añadido mas para mi voto por el TB :ok: