PDA

Ver la Versión Completa : Promocion Vodafone Navidad ya disponible

cablepc
03/11/08, 10:59:52
Pues si no solo empiezan a poner las luces por las calles en muchos sitios, vodafone tambien se avanza a la Navidad y ya esta disponible la promoción, al menos a mi me aparece en el programa de puntos -> 1250 puntos si los canjero antes del 6/1/2009.

No lo llaman promocion de Navidad, pero esta claro que si acaba el mismo dia que las Navidades.

Bueno puede ser el momento que muchos estaban esperando para lanzarse a por su diamond, pero ahora la duda es si espera para ver si incluyen algun otro modelo de htc en el catalogo. Yo creo que me voy a decidir por la diamond ya.

AMBROZ
03/11/08, 12:29:45
Que sepas que a mi la Diamond me funciona puturrudefua (*). Es como llevar encima un miniordenador:

.Teléfono.
.Bloc de Notas: a mano y por teclado.
.Word y Excel.
.Conexión Wifi.
.Correo electrónico.
.Vademecum (para quien lo utilice)
.Calculadora.
.Alarmas.
.Adobe Reader (Para leer documentos PDF)
.Compresor Winzip o WinRar.
.TV
.Youtube.
.CorePlayer, Mediaplayer... para ver pelis...
.Navegador GPS (TOMTOM) para ir a todos lados...
.Juegos
. ETC., ETC...

... Disponer de todo esto, habiendo tenido hasta agosto de este año teléfono sin más; es como haber descubierto un mundo nuevo.
.

(*)= MUY BIEN.

SALUDOS

kahuna
03/11/08, 13:19:51
pues yo no tengo esos puntos de regalo que dices, tambien puede ser que no sea promocion de navidad, sino para que hagas un canje firmando permanencia

Tecnofilo
03/11/08, 13:22:09
Comparto la opinión de Ambroz, se trata de un miniodenador que llevas encima.

En mi caso, es el primer pocketpc que me compro y estoy gratamente sorprendido a pesar de que la bateria que viene de serie es muy triste. Todo lo demás, una pasada.

Saludos.

M60CALIFA
03/11/08, 17:57:19
a mi me ofrecen 2000 puntos, el mes pasado me ofrecian 1250, pero sigue sin merecerme la pena. si me paso a orange autonomos la tengo por 60 euros.

turtle
03/11/08, 19:16:28
a mi me ofrecieron puntos y cuando se acabo la promocion me llego otra que me descontaban 75 euros, con 1250 puntos me la compre por 150 euros hace como un mes...