Ver la Versión Completa : Porque no tenemos esta función?
http://www.youtube.com/watch?v=XOXzs6LoBz0
Para los que no sepan lo que es, se trata de una funcionalidad mas que incorpora el Nexus S para poder configurar cuentas con protocolo sip, del estilo Voipbuster, así podriamos llamar a traves de dichas cuentas voip con un configurador ya incorporado en el telefono sin necesidd de terceros programas...Y POR QUE A NOSOTROS NO? o es q la Criskelo gingerbread q no tiene la funcionalidad esa? Gracias
Gingerbread en teoría añade esa característica
ya pero la busco por todos los lados y no la encuentro...suelo usar el csipsimple pero hombre teniendo el q se supone que teniamos q tener seria mejor Y NO LO ENCUENTRO! :loco:
No sabría decirte, porque yo aún estoy con froyo, pero en teoría es una de las novedades más importantes del GB
id_165223
29/03/11, 16:49:21
Pues buena pregunta lo he mirado y tanpoco lo tengo..
Tal vez tendran que portarlo..
Alguna rom a ver si lo ponen..
De todas formas tienes udial o sipdroid que son muyy buenos soportan hasta videollamadas..
Con video no lo he probado aun..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En la Cyanogem si que está.
Profes0r
29/03/11, 17:20:34
A mi me sirvio mucho esta página
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/llamadas-baratas-e-incluso-gratuitas-gracias-al-sip-en-android.html
Saludos!
i22mamad
29/03/11, 17:48:05
No tiene la función, y se supone q debería tenerla...
No tiene la función, y se supone q debería tenerla...
de eso es de lo q me quejo...Que rom llevas? la Criskelo?
rastafary
29/03/11, 18:37:57
preguntale a Samsung porque no la tiene en sus firmwares... el nexus los recibe de google no de samsung
preguntale a Samsung porque no la tiene en sus firmwares... el nexus los recibe de google no de samsung
Asi que es cosa de Samsung...me lo temia...pues nada entonces caso perdido, a no ser que Cyanogen o Darky triunfe a la hora de portarla al Galaxy S...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.