Ver la Versión Completa : Memoria de almacenamiento interno casi llena
charlie2001
29/03/11, 15:55:25
Hola, llevo varios días viendo este mensaje en el telefono pero tengo mas de dos gigas libres y no se que es lo que tengo que borrar para aumentar la memoria de almacenamento interna. Ademas he flasheado varias roms y el mensaje sale con todas la que he instalado (yo pensaba que al "formatear" la memoria interna se eliminaría el problema). ¿Sabeis cual puede ser el problema?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
PD: otro de los motivos por los que me animé a cambiar la rom, fue porque después de mucho tiempo sin tener problemas para ver la tv por zattoo, de repente me ha dejado de funcionar con cualquier rom que le ponga, aunque si funciona la misma cuenta tanto en iphone 4, pc y un HD2 en el que tengo instalado android (gingerbread 2.3.1). ¡¡Me tiene loco!!
Masouro
29/03/11, 16:07:04
seguro que tienes muchos backup hechos de otras roms y eso ocupa bastante,borralos todos menos el ultimo y listo
charlie2001
29/03/11, 16:23:23
Gracias por responder Masouro, he borrado las dos memorias que salen cuando conecto el telefono por usb ( haciendo previamente copia de seguridad en el pc) cuando exploro los archivos desde el movil esta toda la información "pelada" por haber instalado una nueva rom. No se que mas puedo borrar....
doctaton
29/03/11, 16:40:04
Pues a mi me pasaba lo mismo, solo 1.5 Gb libres. Aun borrando los backups no habia forma.
Total, que al flashear Ginger decidí formatear la SD interna, reinstalar todo, y tengo casi toda la SD interna libre aún luego de reinstalar las apps.
No lo se.
charlie2001
29/03/11, 16:47:01
Pues a mi me pasaba lo mismo, solo 1.5 Gb libres. Aun borrando los backups no habia forma.
Total, que al flashear Ginger decidí formatear la SD interna, reinstalar todo, y tengo casi toda la SD interna libre aún luego de reinstalar las apps.
No lo se.
¿Entiendo que aun te sigue saliendo en mensaje de memoria casi llena, despues de formatear (como a mí)?
doctaton
29/03/11, 17:29:34
¿Entiendo que aun te sigue saliendo en mensaje de memoria casi llena, despues de formatear (como a mí)?
No al contrario.
Luego de formatear e instalar todas mis apps, con un backup de Titanium y todo, solo me ocupa 350 Mb de la SD interna y 250 de la memoria interna.
charlie2001
29/03/11, 17:35:44
Ah! Vale, pues entonces volveré a formatear las memorias a ver si consigo solucionar el problema.
Muchas gracias.
Masouro
29/03/11, 17:40:59
formatealas desde el telefono
doctaton
29/03/11, 17:55:15
formatealas desde el telefono
Exacto, desde el teléfono.
charlie2001
29/03/11, 18:31:12
Algo he hecho mal, he formateado desde el movil la sd interna (esta toda la informacion de la rom) y al reiniciar se ha puesto a hablar el movil tipo robot con las letras blancas de galaxy S....
Voy a ver si lo soluciono, he leido en el foro de roms que a alguien le ha pasado....
Un saludo
charlie2001
29/03/11, 19:14:00
Bueno, pues ya esta solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Y con lo del zattoo me voy a rendir, no tiene ningun sentido lo que me pasa..
Gracias de nuevo y saludos
doctaton
29/03/11, 19:20:32
Seguramente tienes un kernel de Voodoo y ha borrado la informacion del lagfix. Al reiniciar ha vuelto a hacerte la conversión. Es normal.
Cuanto espacio te ha dejado libre?
charlie2001
29/03/11, 19:24:09
Seguramente tienes un kernel de Voodoo y ha borrado la informacion del lagfix. Al reiniciar ha vuelto a hacerte la conversión. Es normal.
Cuanto espacio te ha dejado libre?
Ahora te cuento, porque acabo de meterle la de Coldflids y todavia no ha terminado la instalacion.....
Ya está, ya ha terminado y de 5.78GB se queda en 5.39GB. Justo debajo en Memoria de dispositivo me pone 1.81GB de almacenamiento disponible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.