PDA

Ver la Versión Completa : ya la lie parda

BEORNIDA
29/03/11, 14:06:19
A ver chicos creo que he metido la gamba pero bien.Fiandome de opiniones de algun forero de apple(opiniones que agradezco mucho) he cambiado la htc desire hd por el iphone 4 de 32gigas y bueno creo que ha sido un error,por que no me hago a el,no me deja meter musica si no es por medio del itunes,la sim la tuve que hacer micro y perdi los contactos.Vamos un show encima no me fije y el menu viene en ingles,que algo se pero no lo suficiente.Y no soy ningun entendido,pero no le veo tantisima diferencia en la pantalla como oigo por ahi,y si la hay realmente casi preferia que se vea un poco peor,pero no tener esas movidas para hacer todo....dios eso me pasa por hocicon:loco:

Duir
29/03/11, 14:11:33
Bienvenido al maravilloso mundo Apple.

mariogf24
29/03/11, 14:35:13
Pues nada, ahora toca vender el IPhone 4 :ok:

Juanan8
29/03/11, 14:47:00
No creo que tengas problemas para venderlo (a mi no :D)

Jorgitosms
29/03/11, 15:47:41
A ver chicos creo que he metido la gamba pero bien.Fiandome de opiniones de algun forero de apple(opiniones que agradezco mucho) he cambiado la htc desire hd por el iphone 4 de 32gigas y bueno creo que ha sido un error,por que no me hago a el,no me deja meter musica si no es por medio del itunes,la sim la tuve que hacer micro y perdi los contactos.Vamos un show encima no me fije y el menu viene en ingles,que algo se pero no lo suficiente.Y no soy ningun entendido,pero no le veo tantisima diferencia en la pantalla como oigo por ahi,y si la hay realmente casi preferia que se vea un poco peor,pero no tener esas movidas para hacer todo....dios eso me pasa por hocicon:loco:

Si es que... eso te pasa por haber probado Android antes que el Aifon.
A ver, por muy trasto que me parezca el Aifon, tan malo no es... el menú lo puedes poner en Spanish segurísimo.
Ahora si quieres la libertad de poder meter mp3 tranquilamente, ver pelis en .avi, y demás cosas tan raras, estás jodio.

Seguro que los Applefans no cuentan esas cosas a sus amigos antes de convencerles... además de ser más caro, planes de precios más caros... vamos, que tienes que convencerte a ti mismo de que estás orgulloso de lucir la manzana, porque en muchas cosas de todo lo demás sales perdiendo.

Ánimo, y si lo vas a vender dímelo, que mi novia prefiere llevar una manzanica que un marcianito.

sowed
29/03/11, 15:53:49
a ver... SEGURO que puedes poner el menu en español y SEGURO que podias haber pasado los contactos al iphone si hubieras buscado como hacerlo.

no me gusta el iphone, pero ni mucho menos es tan "patetico" ;)

en el foro hermano a este "fansdeapple" podrás buscar información de como sacarle todo el potencial a tu nuevo aparato, y si no te haces a el seguro que lo puedes vender o cambiar por una DHD

guashh
29/03/11, 16:01:09
Yo si quieres te lo puedo cambiar por mi n1!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

punkerboy77
29/03/11, 17:11:13
Aisssssss a quien se le ocurre, a Blancanieves hace ya un porrón de años la timaron con la manzanita y todavía sigue cayendo la gente, no me lo explico.

Bueno, ahora hablando en serio, el iPhone 4 de 32 gb, por lo poco que he visto, es un pedazo de aparato, el tema es que es mucho más encorsetado que un Desire HD a la hora de hacer "cosillas" diferentes a llamar por teléfono y escuchar música. Va a gustos y, sobre todo, al tipo de uso que le quieras dar.

Saludos!

PD: Te lo cambio a pelo por mi Wildfire...como que no ¿Verdad?

mio hero
29/03/11, 17:37:51
jailbreak... :-)

suerte...¡

BEORNIDA
30/03/11, 10:28:05
bufff ya repare el entuerto y es bastante largo de contar,solo dire que al final vuelvo a tener la desire hd y el iphone me dicen por ahi lo malvendi(lo cambie a pelo por una desie hd nueva) pero me da igual,os juro que no vuelvo a coger un iphone nunca.Ya segun lo cogi en la mano mal,mas pequeño. De verdad ,que no note tanta diferencia en la pantalla estare mas cegato o no apreciare esas cosas. Si, vale, se ve mas nitido si quereis llamarlo asi pero eso no justifica el mal rato que se lleva el "usuario",cuando ve que no puede meter musica si no es por medio del itunes etc etc.Sabeis lo que pienso y no me saca ni dios de ahi,estamos comprando todos marca como gilipollas,nos dicen que es acero y cristal,lo sacan en cuatro peliculas y se nos hace el culo gaseosa y como el apple es chic hay que tenerlo..mereciamos a veces volver al alcatel one touch easy...ejjejjej:sisi1:

toystory
30/03/11, 11:04:06
bufff ya repare el entuerto y es bastante largo de contar,solo dire que al final vuelvo a tener la desire hd y el iphone me dicen por ahi lo malvendi(lo cambie a pelo por una desie hd nueva) pero me da igual,os juro que no vuelvo a coger un iphone nunca.Ya segun lo cogi en la mano mal,mas pequeño. De verdad ,que no note tanta diferencia en la pantalla estare mas cegato o no apreciare esas cosas. Si, vale, se ve mas nitido si quereis llamarlo asi pero eso no justifica el mal rato que se lleva el "usuario",cuando ve que no puede meter musica si no es por medio del itunes etc etc.Sabeis lo que pienso y no me saca ni dios de ahi,estamos comprando todos marca como gilipollas,nos dicen que es acero y cristal,lo sacan en cuatro peliculas y se nos hace el culo gaseosa y como el apple es chic hay que tenerlo..mereciamos a veces volver al alcatel one touch easy...ejjejjej:sisi1:

Malvenderlo????? yo creo que has un cambio justo. Enhorabuena y rebienvenido al club:palomitas:

Jorgitosms
30/03/11, 12:01:52

Pobre el que te lo ha cambiado....

punkerboy77
30/03/11, 12:04:38
Has vuelto a la luz.

Enzo69
30/03/11, 12:12:08
es un cambio cojonudo... cuando veo por ahi, que hay gente que dice: Cambio Iphone 4 por desire Hd nueva + pasta... me pregunto quien sera el gilipollas que paga por llevarse una mierda a la vez que se desprende de la maravilla...

En fin, en este mundo tiene que haber de todo. Me regalaron un aifon4 que no puedo vender por ser un regalo, y lo llevo a veces, 1 o 2 dias, hasta que echo de menos mi droidi.. y a por ella.

En fin, no hay que ser un lince: Puedo cambiar la bateria, libertad de conectividad con el pc para transferir archivos, puedo poner el SO que me salga de la punta de ahi y la personalización le da mil patadas al puto winterboard, el tener flash player en el navegador no tiene precio, y el doble led de la desi es 3000 veces mejor al del aifon. Esto sin contar al equipo de desarrolladores de HTC, que son cientos, en comparacion a los de aifon que son 3 o 4 renegados de lo fashion.
Si a eso le añadimos que no tengo el bluetooth capado, que la pantalla és mas grande y que hace mejores fotos, y que al no ser tan plana la desi se adapta mejor al bolsillo que el puto la drillo de apple... En fin, si es que... no lo entiendo. no entiendo como la gente puede ir a por el iphone y pagar lo que se pide. Nos gusta estar limitados?

o05170o
30/03/11, 18:00:55
En este post hay algo que me escama y no se que es...

mio hero
30/03/11, 19:59:15
o05170o, la foto de Enzo69...?

la mia...?

:risitas:

salud...¡

Ophiel
30/03/11, 20:08:42
el iPhone 4 está muy bien, pero la DHD le da 100 vueltas, has hecho MUY mal en cambiarlo xD

DrMax
30/03/11, 21:18:12
En este post hay algo que me escama y no se que es...

Soy de tu misma opinión.
Cambios muy rápidos, mucho botafumeiro... :palomitas:

Davtun
30/03/11, 22:11:02
Menos mal, te diste cuenta de tu error y volviste al buen camino! :risitas:

marcyy
30/03/11, 22:30:31
a mi me dan la mia el miercoles cuando se efectue la portabilidad. estuve dudando en iphone 4 y DHD, y eso con una diferencia de 80 € por encima del iphone, pero en cuando estuve informandome, me di cuenta de que lo unico que estaba por encima era la pantalla, pero aun asi la desire no es mala ni muchisimo menos.

sobre lo de que no notas la diferencia... yo me di cuenta en videos de youtube, estando los dos moviles unos al lado de otro con el mismo video, y se ve que el iphone le supera en cuanto a definicion y colores. no creo que esten trucados esos videos no?

o05170o
30/03/11, 22:55:27
Soy de tu misma opinión.

Si, pero el caso es... xq?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
30/03/11, 23:33:15
Soy de tu misma opinión.

¿Cambios rápidos? Qué va!
El martes de la semana pasada aún no tenía ni la DHD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1994993#post1994993

En una semana se ha decidido a cogerse la DHD a darse cuenta de que no le gustaba, a cambiarla por un IPhone, a cambiarle la SIM, a darse cuenta de que no le gustaba el IPhone y a malvenderlo para comprarse otra DHD.
Vamos, lo típico :sisi1:

o05170o
31/03/11, 01:10:55
Vale, esque no sabia si solo me parecía raro a mi...
No, pero de verdad, mi pregunta va en serio, ¿por que? ¿por que estas historias? es que no lo entiendo, ¿cual es la finalidad?
Soy un ignorante...

DrMax
31/03/11, 01:18:33
Minute of glory??
No lo se, yo es que soy un indeciso, todavía tengo las HD2 y las cojo muchos dias, y cada vez que compro o vendo me tiro una o dos semanas negociando, esperando el paquete...
Que envidia me dan los que lo consiguen todo tan rápido! :sisi1:

Y la alegría con que se destroza uno de los terminales más vendidos del mundo y probablemente el más deseado por muchísima gente, es para sentarse a mirar!
Yo soy un adicto a HTC , pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

luishoteleria
31/03/11, 01:22:26
Lo siento donde este Android se come a la manzanita para ti la aple

DrMax
31/03/11, 01:36:49
No, para mi no, que soy más de HTC (no de Android especialmente).
De todas formas, cada una tiene sus partidarios. Por cada DHD debe haber en el mundo diez iPhones, no?

mio hero
31/03/11, 01:58:27
gustos, necesidades, formas,inquietudes, maneras de vivir...

por cada Jaguar por las calles, hay 50 Mercedes. no me gustan, pero son buenos.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

NeoCimek
31/03/11, 03:36:24

La Desire HD es de Aluminio, mejor material y disipador del calor. xD en invierno lo tendrás fresquito. La verdad que cuando uno se acostumbra a una cosa... El iPhone hay que hacerlo todo con software propietario una mierda. Pero bueno...

Enzo69
31/03/11, 08:48:53
yo en 3 dias tuve 4 mobiles diferentes por un seguido de entuertos y cambios en mano... poderse se puede.
tenia una touch pro 2. La vendy y Pase a un galaxy que cambie al dia siguiente por un 3Gs, que odie, y lo cambie con mucha suerte el dia siguiente por una hd2. 3 meses despues estoy con la desireHD. Sois libres de creer lo que querais, peeeero, poderse se puede, y de sobras.

o05170o
31/03/11, 10:41:46
Sois libres de creer lo que querais, peeeero, poderse se puede, y de sobras.
Hombre, si, pero imagínate que viene un amigo tuyo (de esos que todos tenemos que empiezan las frases con: tio, tio ,tio) y te dice:
- tio, tio, tio ayer por la noche me zumbe a 3 pivones y a dos gemelas...
Poderse se puede... xo....

mio hero
31/03/11, 12:50:11
a 3 pivones y a dos gemelas...

a cinco en total...?

las gemelas no eran pivones...?

aun asi, se puede, se puede. si no aprovechas la situacion, mal,
muy mal. aunque sea repartiendo, pim pam, pim pam...

otia, man entrao ganas. voy a ver...

salud...¡

XXL-MAN
31/03/11, 13:28:09
Apple es más una religión que una marca.

(ex poseedor de iphone 2, 3 y 4 y feliz poseedor de un DHD)

No te preocupes que cualquier primo te da 100€ y una DHD por tu i4. Salu2

josesusan
31/03/11, 13:55:00
Yo puedo hablar de hace 2 dias que tengo la dhd y me quedo sin duda con el Iphone. Me arrepiento del cambio sinceramente, aunque reconozco que los dos son increibles, pero me sentía más cómodo a la hora de navegar con el Iphone aunque la pantalla sea más pequeña. Otra cosa es la suciedad que coge la pantalla del dhd, es increible........

Jorgeli
31/03/11, 14:13:39
Pues yo no he probado el Iphone (no soy muy de tocar cosas que no son mías), pero hay que reconocer que la calidad del vídeo es bestial. Eso sí, yo no cambiaba mi DHD por un Iphone ni loco, ni aunque me diesen pasta. Es más, tenía pensado pillarme un macbook pero me parece que de momento me voy a guardar los 1400 pavos, que con la DHD tengo de sobra de momento para lo que quiero. Y más adelante ya veremos si me compro el macbook o me compro algo más barato, aunque para la edición de video y audio que es para lo que lo querré hay que reconocer que los de la manzana saben lo que hacen.

josesusan
31/03/11, 15:03:54
Supongo que cuando más vaya conociendo la dhd más me va a gustar, pero ahora mismo me acuerdo que cuando tuve el primer dia el iphone 4 me alucinó, claro que venía de un nokia N96 y el cambio era abismal, tengo la dhd desde el martes y por el momento me quedo con Iphone pero solo por el momento.........espero me acabe gustando más que el iphone. El iphone lo cambié por el tema de la navegación por internet que me quedaba sin pantalla......el dhd es perfecto para navegar, pero noto más lentitud al abrir páginas, debe ser que aun no lo tengo bien configurado pues tengo una tarifa de datos de 200 megas osea que debería ir bien.
1saludo

NeoCimek
31/03/11, 15:14:26
Supongo que cuando más vaya conociendo la dhd más me va a gustar, pero ahora mismo me acuerdo que cuando tuve el primer dia el iphone 4 me alucinó, claro que venía de un nokia N96 y el cambio era abismal, tengo la dhd desde el martes y por el momento me quedo con Iphone pero solo por el momento.........espero me acabe gustando más que el iphone. El iphone lo cambié por el tema de la navegación por internet que me quedaba sin pantalla......el dhd es perfecto para navegar, pero noto más lentitud al abrir páginas, debe ser que aun no lo tengo bien configurado pues tengo una tarifa de datos de 200 megas osea que debería ir bien.
1saludo

Suponiendo que el Nexus S es más rápido que un Aifon en navegación y prestaciones, y la SuperAmoled le da unas cuantas patadas al Aifon. Éste primero es un pelín más lento que la DHD.

DrMax
01/04/11, 01:33:53
Hombre, si, pero imagínate que viene un amigo tuyo (de esos que todos tenemos que empiezan las frases con: tio, tio ,tio) y te dice:
- tio, tio, tio ayer por la noche me zumbe a 3 pivones y a dos gemelas...
Poderse se puede... xo....
Perdona, pero no es lo mismo.
Zumbarse a tres pivones es relativamente fácil, pagando, claro, igual que pagas por la DHD.
Pero los pivones no te los tiene que traer Seur o MRW! :sisi1:

Y lo de las gemelas no me lo pensaría dos veces, pero lo de cambiar de móvil si. Más que nada porqué a las gemelas no hay que rotearlas, reconfigurarlas, instalarles apps, etc.

Jorgeli
01/04/11, 02:10:43
Y lo de las gemelas no me lo pensaría dos veces, pero lo de cambiar de móvil si. Más que nada porqué a las gemelas no hay que rotearlas, reconfigurarlas, instalarles apps, etc.
La frase del mes.

Knopfler
01/04/11, 07:40:12
Zumbarse a tres pivones es relativamente fácil, pagando, claro, igual que pagas por la DHD.

Aunque tienen cosas en común: si estás toqueteandolas un buen rato se calientan y si no quieres que se rallen, mejor usa funda.

Enzo69
01/04/11, 09:34:11
Aunque tienen cosas en común: si estás toqueteandolas un buen rato se calientan y si no quieres que se rallen, mejor usa funda.

como que no hay que rotearlas?

Pues yo siempre me encuentro agujeros protegidos con seguridad, y hay que usar la Durex play tool all one click pa desbloquearlas.

Jorgitosms
01/04/11, 15:06:12
Dejadme decir con orgullo... qué panda de frikicerdos estamos hechos...

BEORNIDA
01/04/11, 16:42:26
Luego contesto que tengo un poco de decir...

mio hero
01/04/11, 17:20:16
yo, si tienes 2 hermanas gemelas, te pido disculpas por los comentarios.
jamas lo hubiera hecho si lo hubiera sabido. pero como no contais nada...

se ha cortado la comunicacion.

salud...¡

BEORNIDA
01/04/11, 21:22:47
¿Cambios rápidos? Qué va!
El martes de la semana pasada aún no tenía ni la DHD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1994993#post1994993

En una semana se ha decidido a cogerse la DHD a darse cuenta de que no le gustaba, a cambiarla por un IPhone, a cambiarle la SIM, a darse cuenta de que no le gustaba el IPhone y a malvenderlo para comprarse otra DHD.
Vamos, lo típico :sisi1:

vamos a ver.....por que me parece que no me explique bien...antes del dhd tenia un n95 y un n97 y aparte no tengo ni idea de telefonos y menos de estos monstruos con los que tratamos.Con lo cual juzgo bajo la opinion del ciudadano de a pie(que ni hace jailbreikes,ni cosas por el estilo),que segun coge un terminal en la mano,piensa en sus contactos telefonicos y la manera de sincronizarlos en el terminal nuevo(en el apple no encontre la opcion),meter sus fotos mas apreciadas,tu musica y cuatro cosas contadas mas.Por lo tanto como profano en el tema me fio de la gente que se supone que sabe.Yo en ningun momento dije que no me gustara la dhd,de hecho si te fijas en vez de coger el galaxy, que pude perfectamente, me volvi directamente al terminal taiwanes.Lo que crei es que el apple era la de dios,y como puedo y ademas me apetecia puse un anuncio y alguien se ofrecio a cambiarme su telefono.Esto fue por la mañana a las 9,por la tarde a las 5 ya estaba cambiandolo otra vez por que me horrorizo literalmente darme cuenta que estaba haciendo lo que tanto he criticado, que es fiarme de las putas marcas y no por las sensaciones que te transmite un producto.Segun cogi la dhd en la mano,alucine,rapidamente sincronice los contactos con el n97 con una facilidad que me dejo pasmado,las fotos,la musica,los libros y todo en un momento sin jailbreak ni la puta que lo pario.Y me llamaron unas 18 personas que me daban los 400 euros que pedia por el apple y lo cambie por la dhd sin pestañear.Y mañana volveria a hacerlo.Apple te vende un producto cerrado,elitista y hermetico a sus invenciones que tienes que pagar como es logico.Y a mi ese producto no me gusta,ufff igual es un pecado...

BEORNIDA
01/04/11, 21:33:34
Vale, esque no sabia si solo me parecía raro a mi...
No, pero de verdad, mi pregunta va en serio, ¿por que? ¿por que estas historias? es que no lo entiendo, ¿cual es la finalidad?
Soy un ignorante...

por que ?yo te lo explico... Por que esto es un pais democratico en el que puedes opinar libremente lo que me salga de las santisimas gonadas si con ello no coarto la libertad de nadie(yo no he dicho ni que el comprador de apple sea mongol,ni que seguro que parejo al apple lleva un polo de la martina,ni que te mira por encima del hombro si desenfundas un one touch easy ni nada parecido) y en esos paises la gente hace foros con diferentes tematicas en este caso si no me equivoco este es un foro de telefonia,comunicaciones etc etc con lo cual si un moderador me dice que todo eso que puse no tiene que ver con la tematica,o no es adecuado para este foro lo quito o ya me ire a otro foro donde me dejen contar mis experiencias con un determinado terminal.Por que la FINALIDAD creo yo es dilucidar dudas,contar nuestras experiencias y problemas etc.Y si no es asi lo siento,ya ire a contar estas cosas a un foro micologico por ejemplo.....lo que pones en tu post abajo del todo lo confirmas tu mismo.....:pensando:

BEORNIDA
01/04/11, 21:38:34
Minute of glory??
No lo se, yo es que soy un indeciso, todavía tengo las HD2 y las cojo muchos dias, y cada vez que compro o vendo me tiro una o dos semanas negociando, esperando el paquete...
Que envidia me dan los que lo consiguen todo tan rápido! :sisi1:

Y la alegría con que se destroza uno de los terminales más vendidos del mundo y probablemente el más deseado por muchísima gente, es para sentarse a mirar!
Yo soy un adicto a HTC , pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Te aconsejo que las pongas en segundamano y no pidas una exageracion por ellas y ya veras como no te doy tanta envidia.Vendia un iphone NUEVO de 32 gigas,por 400 euros yo creo que es relativamente normal vender asi de rapido pero bueno a lo mejor me equivoco..

BEORNIDA
01/04/11, 21:41:13
yo en 3 dias tuve 4 mobiles diferentes por un seguido de entuertos y cambios en mano... poderse se puede.
tenia una touch pro 2. La vendy y Pase a un galaxy que cambie al dia siguiente por un 3Gs, que odie, y lo cambie con mucha suerte el dia siguiente por una hd2. 3 meses despues estoy con la desireHD. Sois libres de creer lo que querais, peeeero, poderse se puede, y de sobras.

totalmente de acuerdo!!!no si al final tendre que pedir disculpas por tener ganas,tiempo y dinero para hacer este tipo de cosas..

BEORNIDA
01/04/11, 21:50:13

yo hago los cambios en mano en mi tierra,lo compro nuevo a particulares no en tienda(si puedo o no hacerlo es cosa mia)por eso no me lo trae MRW ni SEUR,quedo con X en Y y ya esta si me convence y se hacen las cosas bien no tiene por que haber ningun problema.Y a mi viniendo de las purrelas de telefonos(comparadas con lo que hay ahora)de las que vengo ni me hace falta rutear,ni reconfigurar, y las apps si es mas sencillo meterlas se meterian solas...pero bueno mas de lo mismo...:grin: