Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os cruje la tapa del desire?
moroter
29/03/11, 14:05:02
queria preguntatos si a vosotros tambien os cruje, por que la mia por cada sitio que le toco cruje ( y bastante ), y soy muy tiquismiquis para estas cosas , ya se que se pueden comprar tapas, pero queria saber si os pasa lo mismo
gracias y salu2!
diegohl93
29/03/11, 14:06:17
Mi amigo tiene ese movil y no tiene problemas de ese tipo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
dannyleone
29/03/11, 14:50:41
Pues yo no lo he llegado a apreciar los crujidos.
Si tanto te molesta, si esta en garantia, cambiala por otra, o compras una en los chinorris o algo asi ...
s2
A mi no me cruje nada de nada, saludos :ok:
moroter
29/03/11, 15:37:12
a mi al principio me crujia un poco por uno de los lados, pero ahora (sera de quitar la tapa algunas veces) me cruje bastante mas y me molesta mucho, pero bueno intentare no hacerle caso
salu2!
eddyther
29/03/11, 16:43:26
Sí que cruje la mía, pero claro, si multiplico 3 o 4 aperturas de tapa por cada cambio de ROM para quitar la batería o sacar la SD para hacer un backup, y le sumo las propias del roteo, fallos varios, etc, la he debido de abrir unas 300 veces, así que demasiado bien está la pobre!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola... pues a mí no me cruje absolutamente nada... y prefiero que sea así porque los crujiditos no me gustan nada...jeje
moroter
29/03/11, 23:55:05
ya veo que la mayoria tenesis mucha suerte
la mia, en cambio, cruje un monton u.u
salu2!
A mi si me cruje, desde que la trajeron y aún no he podido probar con otra tapa trasera para ver si el problema es de la tapa o de las pestañas que están fijas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.