PDA

Ver la Versión Completa : Conectar USB del coche sin "modo almacenamiento masivo"

Trebor
29/03/11, 13:41:45
Hola a tod@s.

Quisiera saber si es posible conectar via USB del coche y que pueda reproducir música sin que el movil se configure como almacenamiento masivo, vamos que quiero usar el movil como reproductor de musica via USB y no como disco de almacenamiento. Creo que los Iphone/Ipod lo hacen. Teoricamente mi coche es compatible con los Iphone. Lo quiero básicamente para usar el PowerAMP + Last.FM Scrobbler, o sea contabilizar las canciones que reproduzco, os comento esto último porque si hubiese solución de hacer scrobbling via almacenamiento masivo tampoco me importaría en absoluto.

Gracias.

naimarc
29/03/11, 14:26:01
A mi también me interesa.

deadroach
29/03/11, 15:10:01
Creo que no puedes hacer eso que comentas. El USB del móvil solo es para datos, no para audio. Si tu coche es moderno y tiene soporte para Ipod supongo que tendrá bluetooth, mejor reproduce por esa vía.

Trebor
29/03/11, 16:52:02
Desgraciadamente el bluetooth que tiene no soporta streaming. Tendré que seguir con la entrada auxiliar jack y comprar un mando bluetooth para al menos poder pasar de cancion.

Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk