PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon telefono 2.3.3 con JVK

id_165223
29/03/11, 12:56:06
Pues tenia Darky 9.5 y por probar la 2.3.3 he flasheado y aparentemente todo ok..
mi problema es que si me llaman el telefono no me deja coger la llamada una flipada no se porque..
una vez flaseado hay que hacer reset?
es que estoy flipando se le va la olla y la cobertura viene y va y sin sentido..
parece que este 2.3.3 es una cagada y el modem mas..
alguien sabe algo?

doctaton
29/03/11, 12:59:43
No estoy de acuerdo contigo FLIPOXP.
La ROM de 2.3.3 va fenomenal y no tiene ningun problema como el que dices, al menos conocido.
Prueba reflashearla haciendo los wipes que tocan.
Un saludo.

id_165223
29/03/11, 13:04:05
Estoy un poco desesperado..
He reflasheado y lo tengo sin root ni nada y me estoy llamando y no suena y si me suena le doy a coger y no puedo..
he formateado la sd y flasheado con odin..
he reseteado de nuevo..
ya no se que mas puedo hacer y te aseguro que lo que es el telefono no me deja recibir llamadas ni hacerlas alucinando..!!!

hermoso69
29/03/11, 13:12:26
Estoy un poco desesperado..
He reflasheado y lo tengo sin root ni nada y me estoy llamando y no suena y si me suena le doy a coger y no puedo..
he formateado la sd y flasheado con odin..
he reseteado de nuevo..
ya no se que mas puedo hacer y te aseguro que lo que es el telefono no me deja recibir llamadas ni hacerlas alucinando..!!!

A mi me paso lo mismo. Restaura los valores de fábrica y luego te funcionará. Al menos a mi se me solucionó!!

id_165223
29/03/11, 13:20:09
Ok si parece ser que al restaurar se arregla qeu susto..
Por cierto el lagfix de vodoo funciona?
porque antes lo puse y cuando empezo a activar el lagfix por primera vez sale en voz rapida (y luego el recovery) no me funcionaba muy bien que dijeramos.. o primero tengo que flashear para tener root y luego el voodoo?
gracias desde ya.. ;)

doctaton
29/03/11, 14:43:54
El kernel de Voodoo funciona perfecto.
Tal como tienes la JVK, lo flasheas. Luego lo unico que te queda es descargar del market Busybox y Sueruser y ya eres root.
Un saludo!

doctaton
29/03/11, 14:50:25
Editado, post duplicado.
Perdon.

tiggerbcn
29/03/11, 15:16:28
Yo no activaria el lagfix, incluso Supercurio no lo recomienda porque no es del todo estable.

miguel_86
29/03/11, 15:29:02
Hola, ahora tengo Darky 9.5, recomendáis pasar a la 2.3.3? la 9.5 me parece muy muy estable y estoy muy contento y por no andar flasheando otra vez... Gracias, y perdón por salirme un poco del tema.