Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha encendido solo el móvil
trivi88
29/03/11, 12:33:10
Pues eso, a las 7 de la mañana se me ha encendido el móvil solo y con el ruido de la vibración me he despertado.
Uso Auraxtsense 8.4 desde hace algunos días.
A mi novia también le ha pasado y tiene un htc wildfire con rom froyo original de movistar.
Ninguno de los dos teníamos alarmas programadas en el móvil.
¿A alguien más le ha pasado o sabe a que se debe?
Y estaba apagado del todo? Uff que cosa mas rara. A mi no me ha pasado nunca la verdad.
darklynx
29/03/11, 13:00:36
un fantasma O_O
Mira en el foro de wildfire porque le ha pasado lo mismo a mucha gente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Xanatos2
29/03/11, 13:18:27
ponte lo en la oreja a ver si te dicen 7 dias o algo así similar a lo que nos halla ensenado hollywood!!
o tenias una llamada perdida??? tatín ta tun......ta tin ta tun
eltxikitor
29/03/11, 13:27:12
Sera coincidencia pero mi Desire con la ROM de LeedDroid 2.3d también se me ha encendido hoy precisamente a las 7 de la mañana, y aunque lo parezca no es coña.
Madre mia ya me estais acojonando jaja:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196860
:cura:
Sensenick
29/03/11, 13:33:15
Vaya, vengo de buscar (sin éxito) en Google este "problema" y para ver si me habían contestado otro tema, y va y veo que no soy el único xDDD
A mi se me ha encendido más tarde de las 7, serían las 7 y cinco o y diez o así. He puesto pin, he visto que no decía nada nuevo y lo he apagado de nuevo.... he pensado que igual era una nueva función que recuerda la última hora que se encendió, pero aparte de no recordar ver esa opción en ningún menú, ayer lo encendí sobre las 7:45...
No tengo nada raro instalado, ni rooteado ni nada... nuevecito de hace 9 dias.
trekminal
29/03/11, 13:40:12
El mio también se ha encendido, y era esa hora aproximadamente. También con LeeDrOiD 2.3 y ya me ocurrió una vez, creo que algunos dias antes de las Navidades.
No se supone que un smartphone cuando se apaga se cierra completamente? O queda alguna conexión "vigilante" como pasa con los pc's y sus tarjetas de red?
A mi también me ha pasado y a la misma hora. Yo pensaba que la había encendido sonámbulo o algo así ... pero ya veo que le ha pasado a mas gente. Menudo susto me he pegado.
alexandropc
29/03/11, 13:59:05
Mi Desire libre sin ninguna modificación con android 2.2 y el Wildfire de mi novia se encendieron solos también esta mañana. Yo lo apague en seguida pero ella me ha dicho que al poner el PIN le salio un mensaje raro en la pantalla. Haber si hablo con ella y se acuerda de lo que decía el mensaje.
diegohl93
29/03/11, 14:08:23
un fantasma O_O
Seguro que ha sido el fantasma de Michael Jackson xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Oye,fuera coñas,a mi también,a esto de la 7 y cinco.no me digas porque,pero también me despertado,y el pensado que lo habría encendido dormida.que movida no?
Yo tengo cn goldcar,y la ultima ruu libre metida,y liberada con la iso que hay por el foro.
Que flipe!
Que habrá pasado?
Saludos
txukinden
29/03/11, 14:27:43
el mi y el de mi mujer (desire con froyo de serie los dos), a las 7:05 los dos, va ver que preguntar a la cia jejejeje...., salu2.
Tendrá que ver con la compañía?yo Esq estoy flipando!soy orange,por sí acaso.
Saludos
moroter
29/03/11, 15:50:17
habra sido el cambio de hora?
salu2!
jpage77
29/03/11, 16:05:08
Pues seria muy interesante investigar este asunto...estaría de coña algún tipo de alarma que consiguiese encender el móvil...por aquello de ahorrar batería por las noches...hasta donde yo sabia una vez apagado era imposible que nada lo encendiese excepto el botón de power...
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
leopoldoman
29/03/11, 16:13:09
Que cosas,estaría curioso saber a ciencia cierta el por qué...
habra sido el cambio de hora?
salu2!
A mi el cambio de hora me lo hizo correcto en su día,no creo plena haya sido eso.
trekminal
29/03/11, 17:24:06
hasta donde yo sabia una vez apagado era imposible que nada lo encendiese excepto el botón de power...
Eso creíamos todos... pero si hay ALGO que pueda encender el movil estando apagado, es un tema que habría que saber cuanto antes. Alguien podría programar un exploit para esto.
Lo que está claro es que, al igual que en los antiguos móviles (mi Mototola V180 por ejemplo, que lo podía apagar con el boton power pero si le programaba una alarma sonaba igual), hay ALGO que se queda "vivo" en nuestros androides cuando los apagamos. :-(
Sensenick
29/03/11, 17:32:36
Es que la excusa de ser un smartphone y por eso no tiene alarma para encenderse no se la cree nadie. Poco costaría meter algo que disparase una alarma, igual que los PCs tienen un wake-on-lan o puedes programarles diversas cosas.
Igual a mi. Pensé que lo había soñdo. Con la auraxtsense 8.4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tenedor
29/03/11, 18:40:43
Bueno pues yo no acostumbro a apagar la desire por la noche, asi que esta mañana no ha pasado nada. Pero despues de leer en el foro de la wildfire, he decidido apagar el movil ahora y al momento se ha encendido sola. Solo ha pasado una vez.
Está claro que esto es cosa de los señores de htc ...
Arafabia
29/03/11, 18:44:53
Ja ja , nos reimos de las peliculas de espias, a ver si va a ser que los de la CIA nos vigilan con nuestros propios moviles.................???? jajajajaja
Rebujito
29/03/11, 18:52:13
Pues a mi también claro que a las 6.... por Canarias..... pero también...
raoulabuelo
29/03/11, 18:59:39
a otro que le ha pasado lo mismo a eso de las 7:15 se me ha encendido sola ( con lo bien que estaba durmiendo), bueno es saber que no soy el único, tengo la version 2.2, estaré atento a ver si se sabe porque ha sido
sonidan
29/03/11, 19:05:33
Jolin y yo que pensaba que esta mañana estaba soñando cuando he visto encenderse el telefono solo a eso de las 7:05 mas o menos y ahora veo que le a pasado a mas gente!! Que fuerte me parece!! Mi desire esta de serie y soy de yoigo asi que no creo que importe el operador...
Ya veremos que sorpresas mas nos deparan en el futuro jejeje..
Un saludo..
josemariajsm
29/03/11, 19:51:07
Es que la excusa de ser un smartphone y por eso no tiene alarma para encenderse no se la cree nadie. Poco costaría meter algo que disparase una alarma, igual que los PCs tienen un wake-on-lan o puedes programarles diversas cosas.
Pues con el reinicio rapido puede. En la dhd cuando apagas se suspende y luego arranca en unos 30 segundos o menos, lo mismo porai se puede sacar algo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
darklynx
29/03/11, 19:55:11
es google.... es google han puesto el dedo sobre el famoso boton rojo O_O es google nos han pillado y ahora que podremos hacer ante el ataque del boton rojo de google O_O
Psycotron
29/03/11, 20:11:47
A mi mujer tambien se le ha encendido la wildfire esta mañana a las 7'05.
Es un tanto preocupante y mosqueante todo esto......
Estoy alucinando, yo ya preocupao porque se me encendiera sola y resulta que ha sido general. Como todos, a las 7:05, la mia libre de yoigo rooteada y con rom original.
Otro más que se suma al "expediente X": a las 7.05 se enciende solo el teléfono. ¡Vaya susto!.
juan.llanos
29/03/11, 21:06:49
Joer!!
Otro más que se une...
Por la noche no apago el terminal, y he realizado la prueba... y se ha encendido sola a los 10 segundos o menos!!
Se ha encendido normalmente, sin dar error y sin nada especial.
Tengo Desire, libre, con Froyo 2.2, root y movistar.
carras320
29/03/11, 21:46:41
Pues a mi me ha pasado también, menudo susto que me he llevado. Mi Desire es libre con Froyo 2.2
Saludos
Sent from my HTC Desire
SpeedyGonsales
29/03/11, 22:24:45
Flipo yo tras una llamada de Trekminal comentandome el hilo y sabiendo el que nunca apago el telefono, lo apago y a los 15 segundos se enciende solo O_o
Htc Desire Froyo 2.2 Auraxtsense 8.4 root s-on terminal originalmente de Orange liberado con el bootcd de un hilo del foro ... ahora lanzad teorias conspiranoides ...
Joer... pues yo estrené ayer mi desire y esta mañana cuando me he levantado he ido a encenderla he visto que ya estaba encendida y que me pedía el pin... bueno, pues he pensado que por mi inexperiencia ayer no la habría apagado bien... pero vamos, veo que no fue eso y que ha sido un "encendido" general...jeje y también me he fijado que me ponía el simbolito ese para ajustar la hora como si hubiera habido un cambio de horario o algo parecido... pero bueno, ahora que compruebo que el fallo ha sido general, me quedo más tranquilo... ya se sabe... mal de muchos, consuelo de tontos...jeje
trekminal
29/03/11, 23:07:49
Por lo que parece, no hay reportes de este tema en los subforos de otros terminales androides que no sean los de HTC. Mosqueante, muy mosqueante. O=O
Sería interesante que alguno de los expertos o moderadores del foro traspasaran este tema a la gente de XDA, a ver si sólo ha pasado aquí o ha sido un tema generalizado también allende de nuestra piel de toro. Porque parece que la cosa ha llegado a través de las tres redes móviles españolas (Movistar, Vodafone y Orange) así como por todos los operadores virtuales que cabalgan sobre ellas. En mi caso, Pepephone, que usa la red de Vodafone.
tenedor
29/03/11, 23:12:05
Ala, pues a otro colega que tiene la Desire le he comentado lo que me ha pasado a mi al apagar el movil. Lo ha probado y tachan! tambien se le ha encendido sola despues de apagarla...
Creo que toma fuerza la teoría del fantasma de Michael Jackson que comentabais por ahi, poca coña...
poet747
29/03/11, 23:39:39
Otro al que le a pasado.:palomitas:
davidcc8
29/03/11, 23:59:27
que fuerte me parece xDDD yo tengo la mía en el SAT...quizás allí a lo lejos tambin se ha despertado xD
A mi también me ha pasado. Cuando he salido de la ducha, sobre las 7:10, he visto que me pedía el pin, y no recordaba haberlo enchufado, he pensado que habría tocado el botón sin darme cuenta.
La mio no se ha encendido, total llevo 2 meses sin tocarla. Y la otra Desi que tengo precintada en la caja esta dificil que se encienda jeje
Joder que mosqueo....otro más que se une al autoencendido.
Y si quiero dejar el movil apagado???
Pues no Td extrañe!
Se sigue sin saber nada?el porque de la posesión de nuestras HTCs?
zalux79
30/03/11, 00:44:26
Buenas!
Pues la cuestion es que a mi me ha pasado que esta tarde a eso de las 14:45h se me ha reiniciado y pesaba que seria alguna actualizacion del applanet o algo asi...No se si es por lo mismo visto que la mayoria os ha pasado enre las 7 y las 7:15 am...Raro,Raro,Raro ....
A mi se me quedó sin batería y lo dejé apagado y cargando. Por la mañana al darle al power para encenderlo, se activó la pantalla en vez de encenderse y me pidió el pin.
Como no me gustó mucho, lo apagué y lo volví a encender yo personlamente. Al principio pensé que podía haber sido algo que se quedó activo al quedarsi sin batería y que al tener carga obligó a encenderse al Desi. Pero veo que no he sido el único con lo que descarto esa teoría.
He de decir que hace algunos meses ya me pasó lo mismo un par de ocasiones. Una en características idéncticas y otra justo al apagarlo yo, se encendió solo de nuevo. En dos días consecutivos. No le di demasiada importancia, pero que nos pase a muchos mosquea...
Añado, que el mio tiene la última rom original de HTC 2.29.405.5, Orange, Goldcard, no root
walker46
30/03/11, 11:18:53
Alguien a llegado a saber que paso, o sigue el misterio???????????:grin:
darklynx
30/03/11, 12:24:15
No nadie sabe pero con que sigan asi esto pasara como en el caso de orange francia, la gente se empezara a sucidar por no saber porque el movil se le enciende solo XDDD que es coña que ya dejen a las desi tranquila que se encienda sola si quiere o se apague sola si quiere, total las seguiremos queriendo XDDD
Bueno, pues esperemos que no se vuelva a repetir lo del "encendido espontáneo" porque que suceda una vez puede resultar hasta gracioso... pero de todas formas yo creo que la empresa htc debería decir algo al respecto al igual que lo hizo apple cuando fallaron las alarmas del iphone 4.
a mi también se me encendió sólo ayer por la mañana sobre las 7.00 a.m.
walker46
30/03/11, 14:02:16
No nadie sabe pero con que sigan asi esto pasara como en el caso de orange francia, la gente se empezara a sucidar por no saber porque el movil se le enciende solo XDDD que es coña que ya dejen a las desi tranquila que se encienda sola si quiere o se apague sola si quiere, total las seguiremos queriendo XDDD
Parece gracioso, pero si "alguien" es capaz de hacer que nuestras desi se pongan en marcha solitas,sin importar que tipo de rom u operadora tengan, es que eso esta implantado muy profundamente, que puede hacer cuando estan conectadas? sin que nosotros seamos consciente, para que quieren ese control?.
Y por ultimo si esa herramienta cayera en manos de un cracker que podria hacer con ella????????:grin::enfadadisimo:
Parece gracioso, pero si "alguien" es capaz de hacer que nuestras desi se pongan en marcha solitas,sin importar que tipo de rom u operadora tengan, es que eso esta implantado muy profundamente, que puede hacer cuando estan conectadas? sin que nosotros seamos consciente, para que quieren ese control?.
Y por ultimo si esa herramienta cayera en manos de un cracker que podria hacer con ella????????:grin::enfadadisimo:
La verdad es que no he probado si mi desire tambien lo hace o no.... la cuestion es que si mosquea. Sigo este hilo por pura curiosidad.
Y mi opnion no es otra que no tiene nada que ver con la roms, pues patece qur pasa con distintas y sin importar el root.
Pues bien creo que no ea otra cosas que alguna aplicacion que tengais/tengo instalada fuera parte del market(ya que si no la fuesen elimandado remotamente) y que hace o una de dos
Una especie de wan-lan o ye deja el movil en suspension como hace la desire hd y esta programada para encendet el terminal pasado un tiempo. En cualquier cosa es un malware y la aplicacion causante es comun a todos los que nos pasan.
Un saludo.
P.d. es solo mi opinion, puede ser cierta,falsa,paranoias mias o simplemente abirrimiento y ganas de buscarle cinco pies al gato. En cualquier caso raro si es y como es curioso nos gusta buscarle su significado (aunque sea el mas sencillo de todos y nos guste complicarlo.......jejejejeje.
darklynx
30/03/11, 14:15:52
Eso existe y se llama el boton rojo de google, hay una noticia en la cual informan que google tiene el control si asi lo quiere de todas nuestros moviles con android, dando igual la rom o el operador, busca la info y veras que no es de coña eso y si es asi pues nada ellos son los amos del mundo planetario entero
Rapsody
30/03/11, 14:45:37
Otro más, (Desiré libre 2.2). Yo tampoco acostumbro a apagarla por la noche, pero acabo de apagarla ahora mismo, y se ha encendido ella solita. ¿Nadie sabe nada?
musicoloco
30/03/11, 15:18:34
Otro más que se une a la lista. Mi desi es nueva de vodafone sin rootear. Me pasó ayer a las 7:05. Hoy no ha pasado...
Otro más, (Desiré libre 2.2). Yo tampoco acostumbro a apagarla por la noche, pero acabo de apagarla ahora mismo, y se ha encendido ella solita. ¿Nadie sabe nada?
Cuanto tiempo pasa desde que se apaga el yerminal hasta que se enciende?
A mi no me tardo ni 10 segundos y lo hice a las 0:15 de la noche mas o menos.
tenedor
30/03/11, 15:45:19
Cuanto tiempo pasa desde que se apaga el yerminal hasta que se enciende?
Como dice Endora, ni 10 segundos. Yo lo hice sobre las 17:30 de ayer tarde.
Pues a mi parece que no me hace esas cosas. Probrare esta noche.
pitiklyn
30/03/11, 16:50:40
Joder, mi mujer y yo tenemos 2 desires libres 2.2 y también se encendió ayer la de mi mujer, pero fué un poco antes de las 7 de la mañana.
La mia fué anoche, cuando fuí a acostarme la puse a cargar y la apagué fuí a la cocina a beber agua y al volver a pasar por el comedor de camino a la cama me llamó la atención ver una luz y me dí cuenta de que se habia encendido sola.
Esto empieza a acojonar
Jhonpermag
30/03/11, 16:56:48
Otro que se une al club. Tengo la Desi con Orange unbranded en 2.2, acabo de probarlo y en 4 segundos se ha vuelto a encender sola.
ricardoq
30/03/11, 17:17:48
También me pasa, acabo de apagar la Desi y a los pocos segundos otra vez encendida. Además ha hecho un sonido que no recuerdo tenerlo ni haberlo escuchado antes, como un aviso o algo así, no me refiero al que hace cuando sale lo de quietly brilliant, ha ocurrido después.
Luego lo he vuelto a apagar y ya sí que se ha quedado apagado.
Al volver a encenderlo me ha puesto el mensaje de "Tarjeta SIM cambiada" (como si hubiera puesto otra SIM), y si quería volver a la configuración inicial. He puesto que no y ya se ha quedado normal.
omg acabo de probarlo y a los 5 seg se enciende sola jajajjaja
Dios, libre de origen y sin rootear... que me estais contando, ¿que coño pasa?
otro que se une al club de las desires resucitadas por amor divino! :oh::oh:
Lázaro levántate y anda!!
Chino1979
30/03/11, 19:37:31
Lo he probado yo tambien, la he apagado y a los 5 seg se ha vuelto a encender, libre de fábrica es la mía.Al meter el pin ponía la notificación de ajuste de hora :loco:
Edito para decir que tras apagarlo de nuevo no ha pasado, que será.. será...
Arafabia
30/03/11, 20:15:01
A mi tambien ma ha pasado varias veces , la apago y al los pocos segundos se enciende ella solita.
Orange con froyo y sin tocar nada.
Nekokuro
30/03/11, 20:35:08
Lo he probado hace un rato y tambien me ha pasado, apagarla y a los pocos segundos se vuelve a encender, despues ya la apagaba y se quedaba apagada...
Encendidos misteriosos?
sincronia entre todas las Desire?
o acaso una revolucion de nuestro pequeño androide verde que se niega a mantenerse inactivo?
todo esto el proximo domingo en la nave del misterio...
http://haciendoamigos.blogcindario.com/ficheros/iker_jimenez.jpg
Otro más. La he apagado y se me ha reiniciado sola a los 5 segundos...Que narices pasa????
Bueno, lo he apagado otra vez y no se me ha encendido solo.
He estado googleando y no encuentro nada.
Ni en inglés ni en castellano, solo aquí...raro raro
tenedor
30/03/11, 22:53:12
Buscando en foros en ingles he visto que ayer tambien le pasó esto a un tio de Newton Abbot (UK) a las 6 am (creo que ahi es una hora menos que aqui) y a otro de Nueva Escocia (Canada) a sus 2am, que seria nuestras 7 am. Las horas cuadran.
EL link del foro
http://androidforums.com/desire-support-troubleshooting/308164-htc-desire-turned-itself.html
Alguien probó a apagarla sin la sim metida?, y dejarla toda la noche apagada sin la sim?
yo acabo de probar a apagarla con la sim y no pasa nada, sigue apagada, si alguien a quien le haya pasado prueba a quitarle la sim y ver que pasa...igual nos despiertan a nuestras desis a las 7 y 5 via 3G o algo...
es MUUUUy raroo rarooo!
Las conclusiones son claras:
HTC o Google, o ambas, pueden meter mano a nuestros terminales cuando y como quieran. Han instalado alguna actualización (en el mejor de los casos) en nuestros terminales, sin intervención por nuestra parte. Dicha "actualización" no entra en funcionamiento hasta el reinicio del terminal..y supongo por error, tiene marcado un forzar inicio tras apagar el tfno. Por eso nos pasa a casi todos a la vez y solo una vez.
Llamad a Iker, si. Y a un abogado.
Perseo78
31/03/11, 10:51:39
Pues yo me uno al club del misterio de la resucitación de la desire, A las 7:05 de la mañana se nos encendió a mi mujer y a mi (los dos tenemos la desire de orange sin tocar), pero ya no ha vuelto a pasar (por ahora).
Las conclusiones son claras:
HTC o Google, o ambas, pueden meter mano a nuestros terminales cuando y como quieran. Han instalado alguna actualización (en el mejor de los casos) en nuestros terminales, sin intervención por nuestra parte. Dicha "actualización" no entra en funcionamiento hasta el reinicio del terminal..y supongo por error, tiene marcado un forzar inicio tras apagar el tfno. Por eso nos pasa a casi todos a la vez y solo una vez.
Llamad a Iker, si. Y a un abogado.
Yo creo que esto que dices es lo más viable, a mi no se si me ha pasado porque la tengo siempre encendida cargando por las noches, y lo de apagarla y encenderse sola me ha pasado algunas veces desde hace tiempo pero no sabría decir si la tenia conectada al PC o al cargador (que era la diferencia que yo achacaba para que pasase).
Es lógico pensar que Google y HTC pueden aplicar actualizaciones silenciosas, el caso más evidente es el Market, que se actualiza si o si quieras o no, ya tarde mas o menos.
Creo que sería más que posible que hayan hecho alguna otra actualización silenciosa y que esta estuviera pre-programada para reiniciarse/encenderse y completar la actualización de forma generalizada, aunque veo muy raro que no se notifique de ello antes, por lo menos para evitar teorías conspiranoicas :risitas:.
Zaragozo
31/03/11, 15:03:09
Algo han debido hacer porque a mi me pasó anoche y cuando me he levantado se me había chupado un 30% de batería en posición avión,cuando hasta ahora Lo maximo era un 3%
Todo es un misterio entonces.
Saludos
A mi, a mi novia y a mi hermano, los 3 con la desire de orange, sin rootear ni nada, se nos encendió a las 7 de la mañana xD.
Yo me rayé, pero luego cuando me dijo mi novia que a ella también le había pasado pensé que sería alguna actualización de orange o de la propia desire.
¿Nadie sabe que pasó?
Ayer por la tarde escribí sobre el problema a los de HTC y hoy me han dado esta respuesta:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que puede ser debido a que no se cerro correctamente porque quizas estaba aun con algun programa o aplicación en curso, por lo que le sugerimos poner el terminal en Modo Seguro:
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto."
O sea, que todos tenemos una aplicación que se ha quedado colgada y por eso se enciende sola...Nos lo creemos?
Saludos
Ayer por la tarde escribí sobre el problema a los de HTC y hoy me han dado esta respuesta:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que puede ser debido a que no se cerro correctamente porque quizas estaba aun con algun programa o aplicación en curso, por lo que le sugerimos poner el terminal en Modo Seguro:
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto."
O sea, que todos tenemos una aplicación que se ha quedado colgada y por eso se enciende sola...Nos lo creemos?
Saludos
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Yo tampoco la apago, pero hoy es cierto, que no sólo se había consumido un 30% de la batería sino que aparte, ella sola se había desenchufado del cargador y se había movido unos centímetros.
Bromas aparte, yo no he notado nada pero es que no la apago y cargo toda la noche.:silbando:
trekminal
31/03/11, 19:12:59
Nos lo creemos?
Para nada. Yo casi siempre tengo alguna aplicación en marcha cuando lo apago por la noche, y sólo me lo ha hecho el mismo día que a todos.
Ya les vale a los de HTC!. Rezo porque no tenga que recurrir nunca a ellos. :(
TarodMaul
01/04/11, 09:01:19
Yo también me uno a la lista de afectados, ayer apagué la desi y al par de segundos se encendió sola. Yo creo que Skynet está en pruebas, pronto las máquinas dominarán el mundo.
Yo también me uno a la lista de afectados, ayer apagué la desi y al par de segundos se encendió sola. Yo creo que Skynet está en pruebas, pronto las máquinas dominarán el mundo.
Jajajaja. La verdad es que mosquea mucho, con la tontería de los smartphone nos tienen más fichados que a farruquito
Pues otro más que se suma...
Después de unos días esperando lo apagué a ver que pasaba y sobre la marcha se encendió solo.
no he notado consumo extra de batería ni error de hora ni nada.solo él reinicio
jpage77
02/04/11, 21:13:45
El mío también lo ha hecho sin la tarjeta sim puesta...alguna actualización o algo...
sismaelgr
02/04/11, 23:25:01
+1 parece tener vida propia.....
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Bueno, pues tengo novedades respecto a este tema.
Me llamado desde HTC para que les explicara cual había sido el problema. Les he comentado lo del reinicio automático después de apagar y también les he comentado que había a mas usuarios que le había pasado. Me ha dicho que les constaba que era así.
Me ha comentado que eso podía ser por 3 cosas:
- un virus en un adjunto a un correo (le he comentado que no descargo adjuntos de correos).
- un virus por conectar el PC vía USB el teléfono (le he comentado que no lo había conectado desde hace mucho tiempo).
- una aplicación o una actualización que entra en conflicto con el sistema. Me han comentado que sería posiblemente esto.
Le he dicho si podía ser una "actualización silenciosa" y me han comentado que HTC no ha realizado ningún tipo de actualización de ese tipo, pero que no puede asegurar que Google o la operadora (en mi caso Vodafone), lo haya hecho.
En resumen, versión "oficial" de HTC respecto a esto: Aplicación que ha entrado en conflicto.
Saludos.
Me suena a rollo,ha sido una movida rara,pero sí a sido alguien,ha sido HTC o Google porque nos ha pasado a todos independientemente de la operadora,y dudo q ellas se hayan puesto de acuerdo a la vez para meternos algo a la desire.
Saludos
Me suena a rollo,ha sido una movida rara,pero sí a sido alguien,ha sido HTC o Google porque nos ha pasado a todos independientemente de la operadora,y dudo q ellas se hayan puesto de acuerdo a la vez para meternos algo a la desire.
Saludos
Si hubiera sido Google, supongo que les habría pasado a otros Android y no sólo al HTC Desire...por eso a mi también me suena raro...pero como no me ha vuelto a pasar, pues no le doy más importancia.
Saludos.
Arafabia
06/04/11, 18:47:41
A mi me ha pasado 3 veces en un mes ,mas o menos.
Si hubiera sido Google, supongo que les habría pasado a otros Android y no sólo al HTC Desire...por eso a mi también me suena raro...pero como no me ha vuelto a pasar, pues no le doy más importancia.
Saludos.
Perdona que te corrija,pero no sólo le ha pasado al desire,al wildfire,o como se scriba,tambien,así que de ser sera cosa de HTC no te parece....
Aio.
A mi me ha pasado 3 veces en un mes ,mas o menos.
Lo tuyo es más raro entnces...
Saludos
Tengo una teoría, (esta noche estoy sembrado) los desire y los wildfire tienen una pila (lo se porque los desmonto y los arreglo), esa pila mantiene con corriente algo; podría ser una señal gps, pero con el móvil apagado es demasiado debil como para localizarlo, por lo que se le envía una señal para que haga wake on al teléfono.
Y ahora me dirijo a las personas que se les ha enchufado el movil solo... ¿Pensais que os busca alguien? ¿Alguien en concreto o algún cuerpo oficial?.
Parece una tontería, pero no me extrañaría que algo así se pudiese hacer, es mas lo veo bastante lógico que se puedan encender los teléfonos a distancia...
jpage77
07/04/11, 09:58:24
Y ahora me dirijo a las personas que se les ha enchufado el movil solo... ¿Pensais que os busca alguien? ¿Alguien en concreto o algún cuerpo oficial?.
A mi me busca Adriana Lima...en fin...para habernos matao! XD
poet747
07/04/11, 11:28:51
Yo creo que alguien en htc de dio al botón erróneo, y ahora le están metiendo un rapapolvo de campeonato.
Arafabia
10/04/11, 23:19:57
Ala!!otra vez acabo de apagar el móvil y se me acaba de encender el solito ,ya van 4 veces.
Arafabia
11/04/11, 12:18:21
A nadie mas le ha pasado en varias ocasiones??
Carmiher
11/04/11, 18:47:25
Yo no suelo apagar el móvil, pero hace unos días lo apague y se me volvió a encender. Me extraño mucho, de hecho lo volví a apagar para comprobar si se quedaba apagado y ya no se volvió a encender por lo que no le di mayor importancia.
Siempre os pasa por la noche? o tambien por el dia? yo lo intente varias veces y nunca se me enciende xDD
Arafabia
12/04/11, 13:57:32
Yo solo lo apago por las noches,hoy al conectarlo después del ultimo reinicio mi sorpresa a sido que no me ha sonado el típico tono de inicio.
Buenas me uno a la causa, causa que es que se reenciendan las htc desire,
Mi mujer y yo, tenemos dos htc Desire, con menos de un mes y con Android 2.2 ; llevaba tiempo sospechando el encendido solo, porque lo achacaba a que tocaba el boton de encendido sin querer.....
pero hace escasos 5 minutos, estando tan tranquilos en el salon, y con los telefonos, fuera de nuestro alcance,........ plim,, sorpresa, se han encendido SOLOS los dos telefonos..... asombrados y casi acojonados, hemos buscado por la red y nuestra sorpresa es que no somos los unicos....
Se sabe algo al respecto?
Un abrazo a tod@s
PD: Se han encendido los dos a la vez, vamos un poltergeist autentico, jejeje.
Hola amigos del mas allá. Otro que se une a este apocalíptico suceso.
Tengo una Desire siempre apagada que jamás le he puesto una Sim o conectada al wifi. Siempre esta apagada.
Esta noche a las 00:08 suena un Prippppppp y se ilumina mi dormitorio a oscuras con el consecuente susto.
Total se ha encendido.
Me mola esto. Yo solo creia que Sony Ericsson eran los únicos que hacían cosas fuera de lo común. Ahora me doy cuenta de que htc son mas sicopatas aun.
Nuevamente creo que sucede.acabó de apagar el móvil y solito se o ha encendido.
Vuelven los fantasmas,Jaja
isratdl
18/05/11, 01:31:15
A mi tambien me acaba de pasar, he apagado por curiosidad al ver que habiais comentado y se me ha encendido solo :pensando:
Nekokuro
18/05/11, 01:35:06
Puess acabo de probarlo al leer que os esta ocurriendo de nuevo, y otra vez ha vuelto a pasar xD da hasta miedo que les pase a todas las Desi :pensando:
Yo lo acabo de probar y no se me enciende solo,supongo que sera a horas concretas.a ver si se averigua a que se debe esto porque da.mal royo
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
Hola a todos. A mi también me acaba de pasar. He apagado el móvil e inmediatamente se ha encendido solo.
Me he conectado al foro y veo que hay otro expediente x, justamente hoy que he visto la película.
carras320
18/05/11, 07:08:48
A mi también me ha pasado esta noche. Que cosa más rara.
Saludetes
Sent from my HTC Desire
Yo lo acabó de probar...y a los diez segundos encendida de nuevo sola.
Saludos
Pues otro más, al momento de apagarlo se me encendió sólo.
¿Estarán actualizando algo?, porque el mío por la noche iba perfecto, y al levantarme le notaba un lag para todo lo que intentaba hacer que no era normal, por eso lo apagué...
darklynx
18/05/11, 08:38:46
ami me ha pasado algo raro, al entrar al whatsap se reinicio solito sin que yo el diera autorizacion jajajaj estos de google andan cotillando nuestros moviles XDD dentro de algunos años nos enteraremos del motivos de los reinicios =P
binarycat
18/05/11, 09:06:16
A mí también me pasó en dos desire, una con rom original y la otra con miui ambas a las 0:08
Da miedo y todo ....
Hola a todos
Hoy venia pensando en buscar en Google algo sobre "Mi Desire se enciende sola.." pero no ha hecho falta...
Ya me habia pasado una vez y no le di importancia pero, revisando el post entero, resulta que la otra vez se encendió sola a eso de las 7 de la mañana (no recuerdo el dia en concreto) y anoche volvió a hacer lo mismo a eso de las 12 de la noche...
Demasiadas casualidades... alguien nos controla...
Arafabia
18/05/11, 11:26:49
A mi tambien me ha pasado esta noche
trekminal
18/05/11, 12:02:33
Confirmado... encendido a las 0:08 de esta pasada noche. Menos mal que me acababa de acostar.
En fin... a partir de ahora ya no lo apagaré nunca. lo dejaré en el dock cargando y con el sonido apagado. Ya me están tocando las narices.
esto es raro tela, esta mañana se encendio sola (la apague a las 8:00 y se encendio 10 segundos despues). acabo de apagarla ahora (12:05) y se manteniene apagada...
mmmm...¿espionaje?
lerele3000
18/05/11, 12:09:20
Jajajaja a mi y a mi hermano tambien nos ha pasado.
Los dos a la vez, los dos con la rom original de orange y los dos a las 0:08.
Él tenia el movil cargando y yo apagado unos minutos antes....
Donde estas Iker Jimenez!! te necesitamos!!
http://www.lapazmundial.com/wp-content/uploads/2011/05/Ikerjimenez_wow.jpg
kabedos
18/05/11, 12:25:04
Me sumo a lo paranormal. Lo curioso es que a mi tambien me ha ocurrido poco mas tarde de las 00.00 horas de la pasada noche. No se si serà casualidad, o NO
josep25
18/05/11, 14:39:47
Otro abducido..!!! Me pasó anoche y me quedé blanco..
ioquese
18/05/11, 14:55:08
Que movida. A mi novia tambien se le encendio anoche su Desi, a eso de las 00:30 creo. Tiene el movil sin rootear, con ROM de fabrica Orange.
Yo la tengo rooteada con Aurax 8.6 y no me hizo nada raro, claro que yo la tenia encendida... Jeje
(Perdon x las tildes)
ayer hice la prueba y no se encendio sola, pero hoy le he quitado la bateria y al ponerla se ha encendido sola.Esto es rayante, a la wildfire de mi hermano tambien le pasa.
Buenoooo..... pues a mí también me ha pasado. Anoche, sobre las doce y algo apago la Desire como suelo hacer siempre y al par de minutos se encendió ella sola :oh: Hace tiempo me sucedió lo mismo pero no le dí importancia, pero veo que le ocurre a mucha más gente.
Mencionar que mi Desire es libre y de Yoigo, sin nada roms.
trekminal
18/05/11, 17:26:04
Creo que a los señores de Google habría que decirles que no jueguen con las cosas de comer. Tantos años quejándonos de Microsoft, y ahora resulta que esto va a ser aún peor.
arnaska
18/05/11, 23:43:27
Me sumo....ayer apague la desi y poco después de las 12 se encendió sola dándome un buen susto.
Jejeje. He estado leyendo atentamente el hilo y me he decidido a hacer la prueba.
La he apagado y, al instante se ha encendido solita. La Desi cobra vida!!! A mi más bien me parece que es como un reinicio por tener que terminar de instalar algo.
Un saludo.
trekminal
19/05/11, 11:49:05
Marten... en ese caso tuyo sí que se podróa pensar eso. Pero en un teléfono donde no se ha instalado nada nuevo durante ese dia y se ha apagado como de costumbre... no es un argumento válido.
Y si es verdad que envian alguna actualización de la que no sabemos nada, por lo menos que no encienda el teléfono... ya se realizará la tarea de instalación cuando lo arranque al dia siguiente.
Por cierto... pasa sólo con los terminales de HTC o también con androides de otras marcas?
fredone
19/05/11, 12:56:12
No estaba google desinstalando malware de los androides que hay en el mercado? A lo mejor tiene algo que ver con eso no, o es que la desi cuando se apaga no se apaga realmente sino que hiberna? Me parece raro raro que se pueda despertar/encender OTA, a lo mejor es un bug en el sistema de arranque sin más que la pone en marcha, tiene su lógica pensar que el bug sea para casi todas las desi igual
Otro más que se apunta al reinicio raro
Y otro más, después de hacer un hard reset :loco:
despegoomelapego
19/05/11, 23:45:54
Otro mas. A mi se me encendio el movil sobre las 0:00 de hace dos dias si no recuerdo mal. Lo apague y ya sin problemas hasta hoy.
Mario_coria
20/05/11, 02:55:17
Jajaja! K bueno! Pues si que podria ser por la actualizacion del fallo ese d la wifi que tenian los anteriores a la 3.3.4 o podria ser algo del sense, por que yo tengo MIUI con 3.3.4 y no se me enciende. XD
ayer sobre las 12 de la noche se me reinicio solo el movil, esto ya mosquea bastante
Mario_coria
20/05/11, 18:58:34
Vale, se me a encendido solo... como mosquea.
Arafabia
07/07/11, 14:43:35
Otra vez !!! esta noche a las 00:15 aproximadamente se me ha vuelto a conectar solo
Minutoid
07/07/11, 19:33:58
Bueno pues yo no acostumbro a apagar la desire por la noche, asi que esta mañana no ha pasado nada. Pero despues de leer en el foro de la wildfire, he decidido apagar el movil ahora y al momento se ha encendido sola. Solo ha pasado una vez.
Está claro que esto es cosa de los señores de htc ...
DIOSSS!
Yo tampoco la habia apagado por la noche... asi pues tras leer tu comentario he decidido probar a apagarla a ver que pasaba, y tambien se ha encendido sola como a los 5-10 segundos!!!! :oh:
Yo tengo el movil sin rootear ni nada, de Vodafone.
Curiosamente entre ayer y hoy a los de Vodafone nos han colado en el Market un apartado suyo sustituyendo al de "Descargas" en el menu principal, todo esto sin avisar en el movil por ningun lado, simplemente ha aparecido el cambio sin mas (en mi caso lo he visto ya cambiado a mediodia)...
http://www.xatakandroid.com/operadoras/vodafone-consigue-su-seccion-en-el-android-market
El unico aviso por parte de Vodafone es en su Facebook de Vodafone España, pero no dan opcion (se actualiza solo sin necesidad de dar permiso ni nada):
http://www.facebook.com/vodafoneES/posts/182023951858872
Minutoid
07/07/11, 20:03:15
Por cierto, alguien ha notado mejoría en la bateria?
Lo digo porque llevo 12 horas desde que lo desenchufé esta mañana y aun me quedan 8 barras de las 10!!!
(Lo desenchufé a las 07:50 aprox , ahora son las 20:05 aprox)
Todo el dia conectado, sobretodo por wifi
Y que quieres dar a entender,que el apagón fantasma mejora la batería?no lo creo.
Saludos.
Minutoid
07/07/11, 20:56:05
Y que quieres dar a entender,que el apagón fantasma mejora la batería?no lo creo.
Saludos.
no, que igual tiene algo que ver con lo del Market y Vodafone...
alguien que no sea de Vodafone ha visto en el Market la pestaña de Descargas sustituida por una de Vodafone?
Vease el siguiente tema al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235487
Minutoid
07/07/11, 21:23:56
DIOSSS!
Yo tampoco la habia apagado por la noche... asi pues tras leer tu comentario he decidido probar a apagarla a ver que pasaba, y tambien se ha encendido sola como a los 5-10 segundos!!!! :oh:
Yo tengo el movil sin rootear ni nada, de Vodafone.
Curiosamente entre ayer y hoy a los de Vodafone nos han colado en el Market un apartado suyo sustituyendo al de "Descargas" en el menu principal, todo esto sin avisar en el movil por ningun lado, simplemente ha aparecido el cambio sin mas (en mi caso lo he visto ya cambiado a mediodia)...
http://www.xatakandroid.com/operadoras/vodafone-consigue-su-seccion-en-el-android-market
El unico aviso por parte de Vodafone es en su Facebook de Vodafone España, pero no dan opcion (se actualiza solo sin necesidad de dar permiso ni nada):
http://www.facebook.com/vodafoneES/posts/182023951858872
no, que igual tiene algo que ver con lo del Market y Vodafone...
alguien que no sea de Vodafone ha visto en el Market la pestaña de Descargas sustituida por una de Vodafone?
Vease el siguiente tema al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235487
OK!
He vuelto a apagar el movil y esta vez no se ha encendido solo... pero al volver a encenderlo la pestaña del Market de "Vodafone" ha desaparecido y ahora esta el de "descargas" otra vez!!!
Esto tiene pinta de tener relacion con el reinicio generalizado...
yo no soy de vodafone,y a mi el market no m ha cambiado,sigo teniendo lo de descargas.anoche tambien se m encendio solo el movil,soy orange,asiq no puede ser x lo q dices del market y vodafone
Minutoid
07/07/11, 22:07:43
yo no soy de vodafone,y a mi el market no m ha cambiado,sigo teniendo lo de descargas.anoche tambien se m encendio solo el movil,soy orange,asiq no puede ser x lo q dices del market y vodafone
Lo has vuelto a apagar desde que se reinició solo?
A mi ya me ha desaparecido lo de Vodafone despues de apagarlo y encenderlo de nuevo.
Ok no se... era por que tambien es casualidad que esté el tema este por medio en el mismo espacio tiempo
Y que el usuario archty, que segun su perfil es de Movistar, dijo haber visto lo de Vodafone en su Market:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2496847&postcount=6
No no lo he vuelto a apagar,no es necesario porque no es lo mismo,ya que a mi en ningun momento me ha puesto vodafone en descargas.eso será cosa de vodafone para los que sois de vodafone,más que que se metan en todos los HTC independientemente de la compañía.que eso no puede ser hombre,que no os lieis.
Saludos
Minutoid
07/07/11, 23:17:30
No no lo he vuelto a apagar,no es necesario porque no es lo mismo,ya que a mi en ningun momento me ha puesto vodafone en descargas.eso será cosa de vodafone para los que sois de vodafone,más que que se metan en todos los HTC independientemente de la compañía.que eso no puede ser hombre,que no os lieis.
Saludos
Visto lo visto yo no se que pueden y que no pueden llegar a hacer jajaja
Visto lo visto yo no se que pueden y que no pueden llegar a hacer jajaja
Bueno,en eso igual sí tienes razón,Jaja,a saber lo Que andarán haciendo los de HTC,Jaja,
Arafabia
08/07/11, 15:11:24
Bueno,en eso igual sí tienes razón,Jaja,a saber lo Que andarán haciendo los de HTC,Jaja,
Sera que los famosos INGENIEROS de HTC nos estan preparando para la actualizacion jajajajaja
Sera que los famosos INGENIEROS de HTC nos estan preparando para la actualizacion jajajajaja
Jaja,pues será eso,Jaja
tenedor
08/07/11, 23:25:31
Vaya, las dos veces anteriores comentadas en este foro si se me encendió sola, pero esta vez no. No sé si alegrarme o mosquearme :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.