Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sos!!!!!!!!!!!!

ToN585
29/03/11, 11:11:44
Hola a todos

Hace unos dias me pille un Galaxy S de orange y el movil me funcionaba bien, pero me puse a descargar algunas app y en 7 dias se me volvio loco :oh: Estaba loco no paraba de reiniciarse y de vibrar.
Muy habil de mi me puse a mirar foros y ha descargarme y a instalar con Odin ROMs, modem, etc...
El movil ya me arranca e incluso le he instalado la 2.3.3 pero me falla la cobertura, me dice que no tengo ningun operador disponible cuando tengo dentro la tarjeta de Orange y en otro movil me funciona perfectamente.

Alguien sabe que me esta sucediendo, ¿Me puede decir alguien que modem o que rom es la mejor?
ha otra cosa cuando utilizas Odin ¿Que hace el fichero .pit? ¿que diferencia hay entre el 512.pit y el 803.pit?
:silbando::silbando::silbando::silbando:
Muchas gracias

popy5
29/03/11, 19:56:18
...ha otra cosa cuando utilizas Odin ¿Que hace el fichero .pit? ¿que diferencia hay entre el 512.pit y el 803.pit?
:silbando::silbando::silbando::silbando:
Muchas gracias

pit: partition information table, si no me equivoco. En cristiano, información de la tabla de particiones, y en español de andar por casa, archivo que asigna el tamaño de las particiones que el sistema necesita para funcionar, y que después son generadas a partir de los datos de dicho fichero. Tocar el pit cuando no es necesario (cambiarle el tamaño), puede derivar en un 'brick'.

Más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723596 (seguro que en foro está, pero lo encontré antes usando 'sangugel' :sisi1:)

What is the .pit file? Why are there different versions?
There are now three different versions of the .pit file. 513.pit, 512.pit and 803.pit. 513.pit only works for early firmwares and should not be used anymore. The 512.pit file is used for all Android 2.1 Eclair firmwares and the Android 2.2 Froyo firmwares up to and including the I9000XXJP3 firmware. There are several beta Froyo releases that require the 803.pit file to function properly, however, official 2.2 and 2.2.1 firmwares again work with the 512.pit file.
The .pit file maps partitions on the NAND storage. The code has been cracked by the Cyanogen developers working on the SGS and it will siginificantly accelerate work on fully featured Gingerbread ports.