Ver la Versión Completa : Para los que teneis Dual Sim, ¿Cual teneis o cual recomendaís?
alfonsotm
17/04/08, 12:47:47
He leído mucho al respecto pero no termino de decidirme. Esencialmente lo necesito para 2 SIM de 2 operadores distintos.
He visto esto, con instrucciones muy claras y garantizan que funciona en htc 3600, pero lo veo caro (entre 40 y 70 euros):
http://www.simore.ch/es/accesorios_para_moviles/HTC/P3600.html
http://www.simore.ch/es/videos.php
Luego en esta página hay varios, más económicos (entre 10 y 15 euros), pero no me entero de cuál es el que nos vale y la diferencia real con el anterior:
http://www.freeyourmobile.biz/acatalog/digital_dual_sim_cards.html
¿Alguien que esté puesto en este tema puede ilustrarnos?
He abierto este post porque he visto que había otro que trataba de los programas, pero no del accesorio, que es de lo que trata este.
Gracias, antetodo.
ufo_chuchi
18/04/08, 01:07:31
Pues si señor, es un tema que a mi me interesa particularmente, es más para ver si me funcionaba, he pedido una Dual Sim Magicsim 20th -A, modelo 2008 New Dual Sim for GSM&3G, y no la consigo hacer funcionar. :enfadadisimo:
Tengo cortadas las SIM, el aparatillo en cuestión, si funciona en un N70, pero no en la P3600 o por lo menos a mi no; los operadores, son Vodafone en la SIM 1 y Simyo en la SIM2. :loco:
Alguna idea? Alguien la tiene funcionando esta o alguna? :ok:
alfonsotm
21/04/08, 14:02:34
Disculpad que suba de nuevo el post. Aún no he podido contactar con nadie que conozca un accesorio para SIM dual que funcione en nuestra Triny. Si alguien conoce algún tema al respecto o algún foro donde se trate la cuestión agradecería que lo posteara.
Gracias.
Hommmer
28/04/08, 01:02:49
Las SIMORE ya ni entran en el hueco de la trini, osea que olvidate de ellas, por experiencia....
Segarra
02/05/08, 07:18:16
Yo estaba pensando en pillar una tarjeta Simyo y ponerla con la mia de Vodafone... pero claro hay qye ver que tarjetas y que soft... y me imagino que solo recibes llamadas de la tarjeta activa no?
alfonsotm
02/05/08, 11:58:06
Yo estaba pensando en pillar una tarjeta Simyo y ponerla con la mia de Vodafone... pero claro hay qye ver que tarjetas y que soft... y me imagino que solo recibes llamadas de la tarjeta activa no?
Ahí estoy yo. Quiero poner tarjeta MOVISTAR más tarjeta SIMYO.
Efectivamente, sólo se reciben llamadas en la tarjeta que tengas activa con estos aparatitos, pero todavía no he conseguido saber cual funciona en nuestra Triny. A ver si alguien lo supiera y pudiese contestarlo.
Acabo de encontrar esto, ¿Qué me decís?
http://www.dualsim.es/tien/index.php?act=viewProd&productId=14
ufo_chuchi
02/05/08, 13:38:29
Ahí estoy yo. Quiero poner tarjeta MOVISTAR más tarjeta SIMYO.
Efectivamente, sólo se reciben llamadas en la tarjeta que tengas activa con estos aparatitos, pero todavía no he conseguido saber cual funciona en nuestra Triny. A ver si alguien lo supiera y pudiese contestarlo.
Acabo de encontrar esto, ¿Qué me decís?
http://www.dualsim.es/tien/index.php?act=viewProd&productId=14
Buenasssss que pena que no encontremos nada. A mi no me funciona el enlace a la web que indicas, a ti te funciona?? :loco:
martiare
02/05/08, 14:02:59
Yo hace años que utilizo esto, mejor dicho que utilizaba porque ya me he cansado, en algunos terminales funciona, en otros, no.
Tengo tres adaptadotes y unas cuantas tarjetas cortadas, mi conclusion es que las tarjetas de Movistar de 128, dan problemas y las conexiones 3G tambien, ahora bien, han salido nuevos adaptadores y ya no estoy puesto al dia.
alfonsotm
04/05/08, 23:34:38
Buenasssss que pena que no encontremos nada. A mi no me funciona el enlace a la web que indicas, a ti te funciona?? :loco:
Sí me funciona. Te lo reproduzco:
DUALSIM PARA SIM DE 32 64 Y 128
FUNCIONA CON LAS SIM DE SIMYO EN GSM ES LA UNICA.
funcionan con las HTC.
-FUNCIONA CON LAS SIM DE MOVISTAR, VODAFONE, YOIGO (80% DE LOS MOVILES) ORANGE Y SUS OMV
-FUNCIONA EN 3G CON SIM DE 128
-FUNCIONA CON SIM DE 128 32 Y 64 K
MENU AVANZADO
-CAMBIO POR TIEMPO DE CADA SIM DE 0 A 99 MINUTOS POR SIM
-CAMBIO MANUAL
-CONSUMO AJUSTADO
-ES DE 15 Th GENERACION.
PROBADO CON n80 n95 n73 n70 6070, y con mas eston son los mas destacados.
COMPATIBILIDAD CON LA SERI "E"
Precio: €14.95
sabelpon27
30/05/08, 17:48:30
hola una pregunta...
yo uso dos moviles al mismo tiempo, tengo un nokia "vulgaris" y mi htc 3300.
En la htc tengo movistar, en el nokia vulgaris tengo mas movil.
Algun sistema de llevar los dos en el htc???
Me los explicais plis... es que soy de letras.
Saludos.
ojo
el link www.dualsim.es (http://www.dualsim.es) ---> www.doblesim.es (http://www.doblesim.es)
es el mismo
teneis que tener en cuenta:
Las 20 th no funcionan con windows mobile
de esa pagina la que se llama FORWARD Y UNA COMPATIBLE 3G DE CORTAR SIRVE comprobado
si teneis alguna duda me la comentais.
soy el de dualsim jorlu, jorge
subo el tema que interesa bastante....
cual sería la apropiada para una htc tytn II con movistar y orange ???
gracias
Hola a todos!
Yo he tenido una "2G & 3G New Power on off standard dual sim" de Freeyourmobile.biz durante un año en una P3600 y no he tenido ningún problema (Orange y Yoigo). Lamentablemente me la cargué y me dejó de funcionar. No sé si funcionará con Simyo, pero supongo que sí.
Un saludo,
vicenpr
22/07/08, 14:11:34
Hola tengo una htc p3600 y quisiera que dijerais cual es la que funciona, Llevo utilizando esta tarjeta en el n80 bastante tiempo y ahora en la htc no me funciona.
Si alguien tiene una doble sim fncionando en su htc p3600 que me diga modelo. para comprarla.
Un saludo
Segarra
22/07/08, 15:46:14
Yo tambien estoy interesado, pero ls que he visto (no he buscado mucho) rondan los 40€
rubenlbe
24/07/08, 13:28:32
Hay alguna probada en el HTC Diamond que funcione bien? Obviamente el movil ha debido ser liberado anteriormente...
tengo pocas unidades de la power off para las htc,
solo teneis que hacer el pedido de la forward y poner que es para la htc y os la mando
no la he puesto en la tienda son escasas y como comento tengo pocas.
saludos jorge.
Segarra
20/08/08, 09:39:55
Que precios?
solo teneis que hacer el pedido de la forward y poner que es para la htc y os la mando
saludos jorge.
danos precio?
Bert-Original
23/09/08, 17:07:44
saludos jorge.
He hecho el pedido de la forward poninendo en observaciones que es para la HTC y cuando me llega no me funciona no es de tipo power off sino que es una Forward. Como podemos arreglarlo? Te mando un mail también a vuestra página. Un Saludo
Desactivar el modo HSDPA y funcionara. Voy a probar y os comento
ferni64
01/10/08, 23:48:09
Buenas Noches,
Yo compre hace poco una gold1 de esta marca, porque aparentemente era compatible con la htc p3600, y no me funciona. Por si era un problema del adaptador o me había equivocado al cortar las tarjetas la probé con dos Nokias (un E65 y un N70), y en ambos funciona correctamente, así que una de dos, o no hace contacto correctamente en la trini o resulta incompatible, o sea que al final me la comido con patatas después de haber pagado los 60 € que cuesta dicha dualsim. Más tarde o temprano acabaré utilizando la dualsim con el nokia E65, pero ahora se me plantea otro problema y es que necesitaría otra plantilla para otra tarjeta, ya que mi idea inicial era utilizar una tarjeta que tengo asociada a un modem USB, y utilizarla para navegar con mi trini sin tener que contratar el RealMail de Vodafone, unicamente cambiando de tarjeta y utilizar ambas según me interesase, ahora me estoy planteando utilizar la dualsim en mi Nokia E65 que utilizo para el trabajo y poner ambas tarjetas (la del trabajo y la particular) y la tarjeta del modem USB en la Trini y utilizar la misma unicamente para navegar y para recuperar el correo, o seguir como hasta ahora utilizando dos teléfonos más el modem USB, en fin sinceramente este inconveniente me rompe todos los esquemas:estrellas:.
Alguien tiene alguna idea? Muchas Gracias por adelantado.
Ferni64
Hola a todos
He probado la MagicSim 20thB en mi P3600. Con dos SIMs de Euskaltel, todo funciona correctamente (por defecto tengo desactivado el modo 3G para que no me consuma la batería). Puedo cambiar de número con dos pulsaciones.... y todo va fino!
El problema está cuando coloco una tarjeta de Vodafone y una de Euskaltel. Cuando arranco la de euskaltel, la reconoce, pero cuando trato de cambiar a la de Vodafone, no me la reconoce. Creo que tiene algo que ver con el mensaje de inicio que aparece al arrancar en la de Vodafone, que arranca su propio servicio TSK ó algo así... ( ó igual son las guerras internas entre compañías...:pensando:)
Si alguien tiene alguna idea... será bien recibida.
Como digo al principio, la P3600 con la magicsim 20thB, funciona!!
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.