PDA

Ver la Versión Completa : App2SD para Eclair?

YamiZombie
29/03/11, 10:34:03
Hoy busqué alguna app para poder pasar las aplicaciones a la SD, pero no me apareció ninguna en el android market desde mi Defy :oh: busqué desde el PC y resulta que son todas para Froyo en adelante! y yo me pregunto: ahora que hago? ya no hay apps así para 2.1? :loco:

erwin
29/03/11, 12:43:47
no existe app2sd anterior a froyo. es una carecteristica disponible para android apartir de froyo
por otro lado no entiendo para que la quieres.
defy tiene 2gigas disponibles para meter aplicaciones. nunca llegaras a usar lo todo

hopler
29/03/11, 14:47:12
a mi me quedan 267 mb libres nada más...
y en la SD de 8GB me quedan 3 Gb libres....

de todas formas existe para androides de 1.6 en adelante link2sd, buscarlo ese nombre en el market, pero hay que particionar la SD....

erwin
29/03/11, 15:02:36
a mi me quedan 267 mb libres nada más...
y en la SD de 8GB me quedan 3 Gb libres....

de todas formas existe para androides de 1.6 en adelante link2sd, buscarlo ese nombre en el market, pero hay que particionar la SD....
lo de tarjeta tampoco me estraña. yo tengo de 16 gigas y me quedan 4 libres.
pero sin querer hacer polémica de esto. que meteis de aplicaciones para que os queda 200megas libres. y no me digais juegos que estamos hablando de un movil-pda no una consola. para esto tengo la psp:-)
yo tengo puesto apps hasta por la oreja. mitad basura y otra mitad que nunca uso y aun asi me queda 700 megas libresX-D

YamiZombie
31/03/11, 10:24:11
Ah, vaya... pues no se donde leería yo que el App2sd funcionaba con 2.1 :pensando:
De todas formas, me queda un gigabyte y algo de espacio :risitas: pero es que teniendo la SD prefiero llenar primero la tarjeta y luego la memoria interna :sisi1:
Gracias a todos

hopler
31/03/11, 11:52:58
lo de tarjeta tampoco me estraña. yo tengo de 16 gigas y me quedan 4 libres.
pero sin querer hacer polémica de esto. que meteis de aplicaciones para que os queda 200megas libres. y no me digais juegos que estamos hablando de un movil-pda no una consola. para esto tengo la psp:-)
yo tengo puesto apps hasta por la oreja. mitad basura y otra mitad que nunca uso y aun asi me queda 700 megas libresX-D

tengo bastantes juegos, yo no tengo ninguna consola....

hopler
31/03/11, 11:53:44
Ah, vaya... pues no se donde leería yo que el App2sd funcionaba con 2.1 :pensando:
De todas formas, me queda un gigabyte y algo de espacio :risitas: pero es que teniendo la SD prefiero llenar primero la tarjeta y luego la memoria interna :sisi1:
Gracias a todos

para eclair esta link2sd