PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda con internet y gps

htc.raul90
29/03/11, 09:15:48
Hola de nuevo. Tengo varias dudas con Internet y me gustaría haber sí me las podéis resolver.
1- cuando abro Internet y despues me salgo directamente dándole a página principal, sigue quedando abierto o se cierra directamente? Bueno.también tengo esa duda con las aplicaciones.
2- el gps que le viene al móvil se conecta a satélite o por Internet?
3- cuando me conector por vía WiFi se conecta a Internet por vía WiFi o por Internet movil? Esquema yo cuando me conector a un WiFi desconecto de Internet movil,
Bueno esas son mis dudas de momento porque cada día mesalen nuevas jj
Un saludo

fozzy
29/03/11, 09:24:34
1 Ni abierto ni cerrado, se queda 'suspendido', como cualquier otra aplicacion, mientras el movil no necesite memoria para otra aplicacion, eso sí, sin consumir datos, en caso del navegador, y sin ejecutar nada en caso de otra aplicacion.

2 A los dos, dependiendo si estas usando el Maps (necesita internet para descargar los mapas) u otro navegador off-line como el sygic, que no requiere conexion a internet.

3 Si te conectas por wifi, es por wifi, no por datos, es de cajon. Los datso e desactivan ellos solos mientras estemos conectados a una wifi.

Todas las dudas que preguntas, bien estan respondidas en el manual del movil, o en el foro. Hay que usar la busqueda, por favor. Gracias.

htc.raul90
29/03/11, 09:55:55
Muchas gracias