Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el gps con ninguna rom Ayuda!!!
diaz_far
29/03/11, 04:05:13
Hola buenas me presento soy Diaz_far, es por si alguien me puede ayudar soy un poco nuevo en esto pero es que mi problema es que no me funciona el gps con ninguna rom vengo de una Htc desire de vodafone y después de rootearla le puse la rom de GingerVillain1.6 y desde ese momento no me funciono el gps supuse que seria la rom que fallaría y cambie a la oxygen-2.0.1 y seguia igual.
Viendo que seguia igual meti la ultima de MIUIEs.1.3.25-Desire y le cambie la radio por la recomendada la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y sigue sin funcionar el gps, he probado otras radios y roms y sigo igual he estado buscando en el foro pero no he tenido suerte de encontrar solución.
Cada vez que cambio de rom limpio los wipe el gps lo he probado al descubierto y nada si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Gracias a todos de antemano.
petroche
29/03/11, 04:14:16
No se si sera perl en mi galaxy cuando cambio rom diferente se me configura el gps para america..y ahi que cambiarlo a europa o espana pregunta haber si no sera igual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Xanatos2
29/03/11, 08:38:37
como pruebas tu gps?? osea por que sabes que no te funciona?
diaz_far
29/03/11, 14:11:23
como pruebas tu gps?? osea por que sabes que no te funciona?
Pues lo prueba tanto con google maps como con Gps status y no tengo manera que pille ni un solo satelite...
Xanatos2
29/03/11, 14:54:44
extraño.... actualiza otra vez a radio a la ultima la 54 e intenta con el wifi prendido y apagado y con el bluetooth prendido y apagado...
HIGHLANDER666
29/03/11, 16:02:45
Tronco me ha pasado LO MISMO. Mira que he estado indagando e incluso voy a ir a una tienda en Barcelona donde hay un tipo que parece ser un MAQUINA en HTC y me ha dicho que ha pasado últimamente con muchas. A mi me dejó de funcionar un día que pasé de una radio a otra, pero sin darme cuenta porque empezaba a perder señal hasta que ya nunca más me la ha encontrado. Si no tienes conexión de datos, al loro porque se intenta ir si no encuentra señal. De nada sirve que lo dejes buscando con wifi porque lo que queremos es que encuentre satélites de manera que cielo abierto.
Lo que estoy es buscando es algún software de la propia HTC para testeo pero de momento nada. Aunque es un fallo un poco cabrón verdad? a ver si lo consigo y de ser así da por hecho que te mando privado con el remedio.
A mi me ha pasado lo mismo, no me iba el gps con ninguna rom y a un colega con la desi y la rom 1.3.25 si le iba, instale la radio ultima y ya funcionó :D
A ver si te sirve!
Lo que estoy es buscando es algún software de la propia HTC para testeo pero de momento nada. Aunque es un fallo un poco cabrón verdad? a ver si lo consigo y de ser así da por hecho que te mando privado con el remedio.
Prueba con Z-Device test, es gratis y está en el market
diaz_far
29/03/11, 22:24:13
He probado el programa del z-device test y me reconoce que tengo gps pero le doy donde el gps y no me pone parametros algunos todo en blanco no ahi nada escrito ya le puse la ultima radio y nadaaaaa de nada.
ya no se ni que hacer esto desespera y lo mejor de todo esto que nadie sabe solucionarlo.
diaz_far
29/03/11, 23:27:17
Estoy haciendo todo desde 0 la particion de la sd las ext borre las wipe instale la ultima radio y ahora estoy instalando la miui 1.3.18 y estoy probando....y nadaaaa no me funcionaa diossssss ayuda.... Nadie sabe nadaaaa en serio he probado todooo
HIGHLANDER666
30/03/11, 00:27:29
bueno pues nada, a mi me pasa lo mismo. He probado con el Z-Device test -gracias dvil- y me sale ok GPS pero no encuentra nada, solamente llena los valores velocidad y primer posicionamiento.
Mañana pondré la última radio pero vaya, me da que seguirá igual. No sé pero me da que le está pasando a más gente, porque en los últimos días me han preguntado si una ROM puede joder un dispositivo Hard en Android.
diaz_far
30/03/11, 00:53:10
bueno pues nada, a mi me pasa lo mismo. He probado con el Z-Device test -gracias dvil- y me sale ok GPS pero no encuentra nada, solamente llena los valores velocidad y primer posicionamiento.
Mañana pondré la última radio pero vaya, me da que seguirá igual. No sé pero me da que le está pasando a más gente, porque en los últimos días me han preguntado si una ROM puede joder un dispositivo Hard en Android.
Yo ya he probado la ultima radio le acabo de meter la cyanogenmod7 y sigue sin funcionar nada lo que me sorprende es que tanta gente que lee esto y nadie sepa nada.
HIGHLANDER666
30/03/11, 00:55:48
nada, que nos ha tocado formar parte de ese pequeño porcentaje en el mundo de la gente que vive algo "raro de la ostia" y a los demás no les importa o simplemente no han oído hablar de ello.
Paciencia socio, a ver si en la web de xda forums pone algo interesante.
diaz_far
30/03/11, 01:16:24
Estoy buscando por XDA forums y ya he encontrado dos casos con lo mismo, pero no han dado con la solucion jajaj ha este paso creo que voy ha tener que adelantar la compra de mi nuevo movil no se si sera nesus S o Galaxy S2 jajaaj o alguna buena persona nos pueda ayudar con el problema jajaj
HIGHLANDER666
30/03/11, 01:18:21
jejejejeje.....Ahora nos faltan los de Expediente-X para ayudarnos en el caso misterioso!!! paciencia, algo saldrá en breve. Buenas noches.
diaz_far
30/03/11, 01:25:34
jejejejeje.....Ahora nos faltan los de Expediente-X para ayudarnos en el caso misterioso!!! paciencia, algo saldrá en breve. Buenas noches.
mira tu privado y me cuentas..
mira tu privado y me cuentas..
Hombre sería de agradecer, si has encontrado la solucion, publicarlo en el foro, de modo que otros con el mismo problema puedan solucionarlo...
diaz_far
30/03/11, 02:16:25
Hombre sería de agradecer, si has encontrado la solucion, publicarlo en el foro, de modo que otros con el mismo problema puedan solucionarlo...
No es la solución al problema solo es una link de una web que habla de una secuencia que se marca y que sale en el menu del telefono como un modo test para pruebas del gps pero no es para nuestro telefono el desire solo es para galaxy s y como no se si se puede poner enlaces de otras web por eso se lo mande al compi por privado jaja igualmente te lo mando por privado y lo ves.
Ok, esto lo habeis probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
diaz_far
30/03/11, 12:45:53
Ok, esto lo habeis probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
Lo he estado mirando pero el problema es el gps que no funciona ni para atras, a mi me funciona todo menos gps.
HIGHLANDER666
30/03/11, 13:41:58
gracias fozzy pero es como comenta aquí el colega diaz_far, que es un tema de GPS. Estoy mirando un link que él me ha pasado, pero me da qe al ser para el Galaxy S no será lo mismo.
HIGHLANDER666
30/03/11, 14:03:04
Mirad lo que he encontrado:
http://techstyles.com.au/htc-desire-gps-problem/mobile-phone/
Aclaro que es de 2010 y que parece que ha pasado por Australia, también comentaros que en la web de HTC simplemente no se hacen eco del tema.
HIGHLANDER666
30/03/11, 14:08:46
He encontrado esto:
http://www.jayceooi.com/2011/01/29/how-to-fix-slow-gps-signal-lock-on-issue-on-rooted-android/
Se llama Fasterfix, y sirve también para los GPS que funcionen bien, permite pillar señal antes en teoría. Lo he instalado y estoy probando, de momento sin resultado.
HIGHLANDER666
30/03/11, 14:26:51
he hablado con HTC 914 146 588 y comentar que son muy amables, pero la verdad es que las soluciones que me han dicho solamente me quedaba pendiente una que probaré ahora, arrancar en modo seguro. Al encender dejar apretado el botón MENU, y arrranca con lo justito en plan Windows.
HIGHLANDER666
30/03/11, 14:32:45
Parche para el GPS de HTC Australia:
http://www.htc.com/au/SupportDownload.aspx?p_id=312&cat=2&dl_id=1048
Ahora que instalarlo no sé si nos dejará, al menos a los que tengamos ROOT y ROM cambiada en mi caso Ginger Villain 1.7.
bahillo_13
30/03/11, 15:58:40
No es problema de que uses o no una room. El problema es que no tienes activado el GPS. Activalo desde ajustes>redes inalambricas!!
Un saludo!
diaz_far
30/03/11, 17:03:52
Tambie acabo de probar el Fasterfix ese y nada de nada sigue la cosa igual sin funcionar....
diaz_far
30/03/11, 17:08:29
No es problema de que uses o no una room. El problema es que no tienes activado el GPS. Activalo desde ajustes>redes inalambricas!!
Un saludo!
Lo tenemos activado desde las redes inalambricas y no tenemos manera de que funcione nadaaaa de nada pero gracias por tu interes y ayuda...
diaz_far
30/03/11, 17:32:34
Puff por lo que estoy viendo al final tenemos que mandarla al SAT tan solo que tenemos que des-rootear el telefono y meter una oficial y al SAT por que al final todo el mundo recurre al SAT por que por mas que lee la cosa esta jo**da jajja lo que pasa que creo que no se vi voy ha saber hacerlo jajaj
jolocotroco
30/03/11, 22:57:40
Otro mas, menuda putada, uso mucho el gps por temas de curro, no puedo estar sin el.
Cuantos mas seamos antes se da con el problema y su solucion.
Venga animo a todos, uniros a la causa.
diaz_far
30/03/11, 23:14:18
Bueno tras casi 4 horas leer y hacer cosas como S-OFF, Goldacard y etc...con el movil lo he tenido que des-rootear le he puesto un rom oficial de vodafone gracias ha dios y ha mi ignorancia lo hice bien :platano: y actualmente lo tengo como si fuera de operador y he probado el gps y el gps me ha dicho que me peine... vamos que no funciona y ya no se que hacer mas... :loco:
diaz_far
30/03/11, 23:50:22
Le acabo de hacer otra prueba mas al movil, me he bajado ha mi perrito al parque y estado unos 20 min con el gps activo :silbando: y con el movil en la mano y nada de nada.
HIGHLANDER666
30/03/11, 23:58:11
joder troncos esto es una soberana putada, proclamo.
Nonamed
31/03/11, 00:22:56
si nos puedes dar mas detalles por favor,roms que has probado,version de radio que llevas actualmente o radios que hayas probado?
Desde Redux 1.1.2 RC2 & Tapatalk pro
HIGHLANDER666
31/03/11, 01:26:35
en mi caso empezó a fallar con la Oxygen RC6 y me di cuenta con el radardroid 2.16 por supuesto pirateado. Un día viendo la de problemas que me daba con wifi y 3G puse la radio recomendada por ellos, y a partir de ahí vinieron los problemas. Por qué descarto que fuera la ROM?porque después usé miui, aurax tsense 8.4 y gingervillain 1.3, ahora tengo la 1.7.
decir que hago bien los wipes y esas cosas.
Mirad las cosas que he puesto ya veréis que es peliagudo el tema. Me atrevo con todo, soy novato en la web pero no en este mundillo.
diaz_far
31/03/11, 01:53:28
Pues si soberana totalmente el mio empezó ha fallarme con gingervillain1.6 cambie a radio recomendada y nada y luego otras rom oxygen2.0,Aurastcense8.4,gingervillain1.7 y las Miui1.318 y 1.3.25 y radios tanto recomendas por las rom hasta la ultima que tenemos 32.54.00.32U_5.14.05.17 y luego despues la prueba de hoy definitiva supongo si nadie sabe nada nuevo.
des-rootear el telefono y volver a oficial mas otras pruebas que tuve por medio pero con nada en claro.:oh:
HIGHLANDER666
31/03/11, 11:03:19
como decía ayer, llamé a HTC. Lo único que me quedaba era arrancar en modo seguro, pero supongo que al cambiar la ROM eso no es posible. Dejarlo de serie? a mi me da que no cambiará nada, pero ya de perdidos al río, igual lo pruebo.
diaz_far
31/03/11, 13:30:20
Modo seguro lo intente tal como explicas y mi movil arranco normal y corriente no hizo nada y lo de volver de serie pues ha mi no me hizo nada sigue toto totalmente igual me falla el gps. de todas las formas.
jolocotroco
31/03/11, 16:36:15
Viendo q a cada uno le a dao el fallo con room distintas, se a probado de todo, room, radios, desrrotear.... esta claro que el problema es de hardware, aunque el gps si es reconocido por el sistema, no da señales de vida, no pilla satelites.
En mi caso el Telefono fue abierto para cambiar el digitalizador, lo he vuelto abrir para revisar todas las conexiones y esta todo bien. Por si acaso, vuestros desires fueron abiertos alguna vez?
Saludos
Me estais dando miedo con eso de 'radio recomendada' que versiond e radio teneis?
Probad con la 44, o la 54. Olvdaros de los que recomienda el cocinero de la Rom, que normalmente eso esta desfasado. Y aseguraros que la radio a flashear es para Desire, EUROPA, si poneis otra, os cargais el movil.
jolocotroco
31/03/11, 22:43:36
Tengo la update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio/update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip) (1/1/2011) la ultima q hay en el hilo de radios, esto sigue igual.
Ahora estoy con el hilo del foro australiano q tenian este mismo problema con una remesa de desires creo q de algun operador http://forums.whirlpool.net.au/archive/1429739
Al parecer solucionaron el problema con una actualizacion de htc. Voy a leerle enterito pa enterarme bien, os cuento.
Saludos
HIGHLANDER666
31/03/11, 22:55:16
Tengo la update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio/update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip) (1/1/2011) la ultima q hay en el hilo de radios, esto sigue igual.
Ahora estoy con el hilo del foro australiano q tenian este mismo problema con una remesa de desires creo q de algun operador http://forums.whirlpool.net.au/archive/1429739
Al parecer solucionaron el problema con una actualizacion de htc. Voy a leerle enterito pa enterarme bien, os cuento.
Saludos
Eso lo puse yo ayer, hasta puse el enlace a dicha actualización. Si no es un dódigo de una Dsire australiana, nada de nada.
HIGHLANDER666
31/03/11, 22:56:22
Me estais dando miedo con eso de 'radio recomendada' que versiond e radio teneis?
Probad con la 44, o la 54. Olvdaros de los que recomienda el cocinero de la Rom, que normalmente eso esta desfasado. Y aseguraros que la radio a flashear es para Desire, EUROPA, si poneis otra, os cargais el movil.
Vale pero donde especifica que sea radio de Europa? además de donde bajamos suelen ser todos europeos no?
PsychoDove
31/03/11, 23:23:53
Yo lo he solucionado instalando la ROM Oxygen, y ya me ha funcionado el GPS.
Saludos,
HIGHLANDER666
01/04/11, 00:05:22
Saludos,
Pues a mi no. El Hardware funciona, por lo menos eso es lo que dice el diagnóstico del artefacto.
diaz_far
01/04/11, 00:21:59
holaaaa viendo la cosa se empieza ha poner interesante... mi Desire la tengo desde Mayo del año pasado nunca me ha dado un fallo en mi vida, asi que seguro que no es de la remesa de defectuosas jajaj las radios he probado de todo un poco incluso cuadno le puse la primera Rom tenia una radio de las mas modernas .
Y referente al Hardware con los programas me los reconoce pero es como si tuviera algun archivo corrupto y no pudiera pillar un satelite....:loco:
diaz_far
01/04/11, 00:24:35
Saludos,
Yo ya he probado de todo rom, radios S-OFF, Des-rootear, Rom oficial de vodafone no se si se puede hacer algo mas...
diaz_far
01/04/11, 18:09:35
La asociacion de peinadores peinados me han recomendado mandarla al SAT la he llevado esta mañana, en espera de que me digan algo... mientras tanto cogere del cajon mi X10 mini que no lo utlizaba ya hace un poco de tiempo...
jolocotroco
01/04/11, 18:21:37
Probado con Oxygen, ultima radio y esto sigue igual, ya nos contaras q te dicen los del SAT por si podemos solucionarlo nosotros mismo, la mia perdio la garantia por cambio de pantalla.
Saludos
jolocotroco
02/04/11, 23:20:33
SOLUCIONADO!!!!!
Por si le vale a alguien, voy a comentar cual a sido la solucion.
El sintoma, el fallo del gps, que no pilla señal, no encuentra satelites.
La causa, muy posiblemente si el telefono a tenido un golpe o tenemos las manos flojas.
La Solucion, hay q abrir el telefono como se esplica aqui en el foro en este manual http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire , atencion al punto 13. desconectamos el conector de la antena, ese cable de antena es precisamente le de la antena gps, pues ese conector es el q hay q revisar y en mi caso si seguis el cable llega a otro conector pero antes hay q quitar un pegatina negra para poder verlo, pues ese tambien, una caida del movil lo desconectara facilmente al ir a presion.
Saludos
HIGHLANDER666
03/04/11, 01:57:23
SOLUCIONADO!!!!!
La causa, muy posiblemente si el telefono a tenido un golpe o tenemos las manos flojas.
La Solucion, hay q abrir el telefono como se esplica aqui en el foro en este manual http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire , atencion al punto 13. desconectamos el conector de la antena, ese cable de antena es precisamente le de la antena gps, pues ese conector es el q hay q revisar y en mi caso si seguis el cable llega a otro conector pero antes hay q quitar un pegatina negra para poder verlo, pues ese tambien, una caida del movil lo desconectara facilmente al ir a presion.
Saludos
Gracias tronco, lo voy a probar el lunes en el taller y os cuento ok? un saludo.
diaz_far
03/04/11, 02:06:14
Vamos ya esto lo llego ha saber y descuajaringo el movil en un moment.... y me ahorro el tener que esperar al SAT...
Vamos ya esto lo llego ha saber y descuajaringo el movil en un moment.... y me ahorro el tener que esperar al SAT...
Y entonces pierdes la garantía al abrir el movil... no se que compensa mas....
diaz_far
03/04/11, 02:34:18
Si eso es verdad la garantía se pierde y ahora que lo pienso ha mí el otro día se me estampo el móvil contra el suelo a una pequeña altura, lo mismo fue eso lo que lo estropeo supongo que hasta que no venga del SAT no lo podré saber!!!
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
mistikados
03/04/11, 02:55:19
Bueno pues yo lo tengo todo de serie y tampoco me conecta. Yo pensaba que sería porque no tengo contratada tarifa de datos. Imaginaba que se tendría q conectar por 3g o WiFi . Pero por lo que veo hay más gente con el mismo problema. Lo mandare al sat
Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
diaz_far
03/04/11, 03:01:08
Tienes un desire con el mismo problema puff piensa si lo mismo se te ha caído al suelo y ya sabes la solución y como decía el compi si la abres tu, dile adiós a la garantía. Un saludo
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
HIGHLANDER666
04/04/11, 12:17:22
No pasa nada, con un poco de maña ni saben que la has abierto. Además en mi caso puedo desrootearla y dejarla de serie, pero la liberé también. La cosa es que sí, ya vuelve a funcionar y a encontrar satélites y esas cosas jejejeje....
SOLUCIONADOR!!!
diaz_far
06/04/11, 00:36:46
Ya me han mandado el sms para que ir a la tienda a por mi Desire aun que ha tardado poquisimo me hace dudar ni una semana ummmm ya veremos mañana y os cuento jaaj
chaos_nt
06/04/11, 14:14:30
muchísimas gracias jolocotroco!!
llevaba ya casi una semana volviéndome loco con el tema, con roms, radios y demás mandangas y no me acordaba del "aterrizaje" desde la mesilla de noche que me paso la semana pasada hasta que no leí tu publicación.... eureka!!
:ok:
SOLUCIONADO!!!!!
Saludos
diaz_far
07/04/11, 00:39:21
Hola de nuevo ya tengo noticias de mi movil los de HTC no se han Complicado la vida, me han dado una Desire nueva asi que tengo nueva desire ha rootear se ha dicho.
Pds: Los de Htc me han echo todo el lio antes tenia Amoled y ahora SuperLCD no veas como se nota el cambio..... por lo demas todo guay....
HIGHLANDER666
07/04/11, 01:20:02
Hola de nuevo ya tengo noticias de mi movil los de HTC no se han Complicado la vida, me han dado una Desire nueva asi que tengo nueva desire ha rootear se ha dicho.
Pds: Los de Htc me han echo todo el lio antes tenia Amoled y ahora SuperLCD no veas como se nota el cambio..... por lo demas todo guay....
Hombre has ganado un terminal nuevo pero has perdido en pantalla, aunque bueno...ahora te rulará el gps no? xDDD yo la mía la solucioné directamente, total ya....en fin, de todos modos a final de año mi próximo móvil será de momento otro HTC, a ver qué supera a mi amado Desire jeje.
diaz_far
07/04/11, 21:39:20
Listoo ya lo he rooteado y le puse Gingervillain 1.8 he probado gps, wifi, etc... y todo okkk ya esta en funcionamiento. Todo solucionado...
oknilim
08/04/11, 11:04:31
Buenas.
A mi tb me paso cuando me cambie a la rom cyanogen y justo ese dia me dejo de funcionar, estoy con la leedroid y tampoco funciona el gps, le achaque el error al cambio de la rom, pero que no me funcione en dos roms ya es muy raro.
Habra que abrir la desire para ver si está todo conectado.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.