PDA

Ver la Versión Completa : Oficial gingerbread htc Desire S 1.32.161 full portado a Desire HD

alejon1974
29/03/11, 01:17:33
Official gingerbread htc Desire S 1.32.161 fully ported to Desire HD

Features :

- Based on official RUU_Saga_Vodafone_UK_1.32.161.1
- Unsecured boot.img
- Zipaligned (Improved RAM management)
- Fully de-odexed
- Rooted and BusyBox
- Apps and framework optimized
- Init.d scripts (BusyBox run-parts) support
- NANO text editor & sysro/sysrw commands support

Added :

- Lastest google maps
- Lastest flash player 10.2
- Astro file manager
- Os monitor

http://www.megaupload.com/?d=MYJJBCAY

hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12461447&postcount=1

antipaq
29/03/11, 06:37:23
Instalada. A ver como se comporta.
En el navegador web, la página de inicio por defecto es Vodafone. Se le ha escapado al cocinero. Se cambia y listo...
Funciona como un tiro y sin FCs. Veremos la batería...

Amigo69
29/03/11, 09:07:39
Bueno, pues habrá que probar esta que es original, se parecerá mucho a la que saquen para nuestra DHD.
Esto es un sinvivir, no hay manera de tener dos días seguidos una rom. :facepalm:

racatapum
29/03/11, 09:22:09
Bueno, pues habrá que probar esta que es original, se parecerá mucho a la que saquen para nuestra DHD.
Esto es un sinvivir, no hay manera de tener dos días seguidos una rom. :facepalm:
La estuve mirando ayer por la noche en xda y tiene buena pinta, pero no me animé aún con ella... Tiene muy buena pinta como base para que los cocineros trabajen... Esta misma tarde la pruebo. Algún reporte sobre la batería? Tiene idioma español? Tiene al fin radio fm? (que es el punto flaco de las ginger)

alejon1974
29/03/11, 09:59:44
La estuve mirando ayer por la noche en xda y tiene buena pinta, pero no me animé aún con ella... Tiene muy buena pinta como base para que los cocineros trabajen... Esta misma tarde la pruebo. Algún reporte sobre la batería? Tiene idioma español? Tiene al fin radio fm? (que es el punto flaco de las ginger)

Tiene idioma español y tiene radio fm. La batería no te puedo decir ya que cuando me acuesto la enchufo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

eakew
29/03/11, 10:16:43
Tiene idioma español y tiene radio fm. La batería no te puedo decir ya que cuando me acuesto la enchufo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Podrías pasarle el quadrant? ... solo por comparar con las otras 2.3.3 cocinadas y curiosidad, yo soy de los que me importa poco cuánto da, me importa la fluidez que yo noto :sisi1:

alejon1974
29/03/11, 10:25:08
Podrías pasarle el quadrant? ... solo por comparar con las otras 2.3.3 cocinadas y curiosidad, yo soy de los que me importa poco cuánto da, me importa la fluidez que yo noto :sisi1:

no llega a 2000. pero la rom es fluida

peterking
29/03/11, 14:45:32

correcto,muy buena base,yo ya le he metido mano y estoy preparando mi version con esta base,que va muy bien,saludos

Amigo69
29/03/11, 14:58:36
correcto,muy buena base,yo ya le he metido mano y estoy preparando mi version con esta base,que va muy bien,saludos

:jefe::aplausosfeliz:

blow82
29/03/11, 15:09:43
si alguien sube algunas capturas de pantallas...., ¿no esta nada personalizada¿? haber si dan pronto informacion de la bateria. porke fluidez dices ke de escandalo

antipaq
29/03/11, 17:17:24
si alguien sube algunas capturas de pantallas...., ¿no esta nada personalizada¿? haber si dan pronto informacion de la bateria. porke fluidez dices ke de escandalo
Hay unas capturas en el hilo oficial de xda. alejon1974 ha puesto el enlace en el primer post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12461447#post12461447

Yo llevo desde las 6:30 de la mañana con ella y ahora a las 17h me queda un 50% de batería.
He tenido conectados sin interrupción el bluetooth, wi-fi y GPS. El GPS lo voy a apagar ahora (me lo olvidé puesto a las 6:30 llendo al curro, por si me perdía :risitas: ).
He hablado por el movil 32 minutos. He ido mirando correos, he hecho un par de fotos, he navegado y trasteado Facebook unos 15 minutos.
Por lo menos mi impresión sobre esta ROM es muy buena y reconozco que soy un culo de mal asiento con las ROMs. Veremos como acaba el día pero insisto que me está gustando.
Yo de momento no le he visto nada que no funcione.
Por cierto, hace un poco de daño a la vista el icono para cambiar a la cámara frontal que no tenemos :cry:. Supongo que algún cocinero lo eliminará.

blow82
29/03/11, 17:23:41
Por cierto, hace un poco de daño a la vista el icono para cambiar a la cámara frontal que no tenemos . Supongo que algún cocinero lo eliminará.
ajajaja si ke el cocinero lo quite ke es un sufrimiento ajajajjaa.

bueno gracias por las impresiones seguremos viendo si alguien mas la prueba haber que tal, yo por ahora me va de lujo sobre todo la bateria y fluidez con la room PETERKING V1 DESIRE

volteretero
29/03/11, 17:30:50
Pero esta rom es de vodafone y adapatada der de la desire no hd, no de HTC oficial y ademas te elimina ser root al ser oficial no?

alejon1974
29/03/11, 17:32:28
Pero esta rom es de vodafone y adapatada der de la desire no hd, no de HTC oficial y ademas te elimina ser root al ser oficial no?

no te elimina el root. hay que leer un poquito....

alejon1974
29/03/11, 17:33:50
Yo llevo desde las 6:30 de la mañana con ella y ahora a las 17h me queda un 50% de batería.
He tenido conectados sin interrupción el bluetooth, wi-fi y GPS. El GPS lo voy a apagar ahora (me lo olvidé puesto a las 6:30 llendo al curro, por si me perdía ).
He hablado por el movil 32 minutos. He ido mirando correos, he hecho un par de fotos, he navegado y trasteado Facebook unos 15 minutos.
Por lo menos mi impresión sobre esta ROM es muy buena y reconozco que soy un culo de mal asiento con las ROMs. Veremos como acaba el día pero insisto que me está gustando.
Yo de momento no le he visto nada que no funcione.

pues si tenias activado todo eso y todavia te queda un 50% es que consume poco.... jijijiji

Amigo69
29/03/11, 17:55:48
Tiene un pequeño fallo, si ejecutas cualquier programa que necesite gps, te pregunta si quieres activarlo y al decirle que si da el error de "forzar cierre" y no activa el gps, tienes que salir del programa, activarlo y volver a abrir el programa.
El texto sale un pelín grande, tampoco está mal.
De momento muy bien y fluida.

blow82
29/03/11, 18:27:39
haber si el cocinero la pone fina con los fallitos ke van saliendo ke por ahora son pekeñeces, tengo ganas de ponerla pero cuando este fina, aunque aun es pronto

Zericoh
29/03/11, 20:03:15
Voy a probarla a ver qué tal, porque el resto de roms basadas en ginger de los cocineros, sí, muy fluídas pero comen más batería que froyo y a veces me dan guerra con la conexión de datos

antipaq
29/03/11, 22:08:51
pues si tenias activado todo eso y todavia te queda un 50% es que consume poco.... jijijiji

No, que va, siempre llevo activo el bluetooth y el WiFi y más o menos todas las Gingerbread que he probado duran por ahí. Cojo el coche 2 veces al día y me hace falta el manos libres y además llevó un reloj sony ericsson que está avisándome continuamente.
Cambiando de tema. Ostia, que putada, acabo de descubrir que en el teclado faltan las teclas de desplazamiento. Esto sí que me corta el rollo...

antipaq
29/03/11, 22:14:15
Tiene un pequeño fallo, si ejecutas cualquier programa que necesite gps, te pregunta si quieres activarlo y al decirle que si da el error de "forzar cierre" y no activa el gps, tienes que salir del programa, activarlo y volver a abrir el programa.

Que raro. A mi no me pasa eso. Por lo menos con el Navigator que viene con la ROM. Con otro software no lo se porque no he instalado ninguno.
De hecho, todavía no he visto ningún FC y no he reiniciado ni apagado desde anoche que instalé la ROM. A ver que dicen los demás.

alejon1974
29/03/11, 22:37:11
acabo de descubrir que en el teclado faltan las teclas de desplazamiento. Esto sí que me corta el rollo...

aqui tienes las flechitas que se quedaron en el camino..... jajajajaja http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12402143&postcount=133

antipaq
30/03/11, 06:45:32
Gracias Alejon.
A mi con esto ya me vale está ROM. Hasta que salga otra para probar, jajaja.
En el fondo soy un poco ambiguo en este asunto.
Me voy al curro...

Amigo69
30/03/11, 09:01:54

Ya está solucionado el pequeño fallo he cargado otra vez la rom y va mejor todavía que antes y sin ningún fallo de gps ni nada.
Vaya pedazo de rom, muy buena.

Zericoh
30/03/11, 09:28:06
Pues nada, después de meterle caña por la noche en el trabajo he de decir que va algo mejor que el resto de las anteriores gingerbread cocinadas que había probado. De batería también bien, se acerca al gasto de froyo (que es menor con revolution+leedroidkernel).
Pero sigo teniendo el mismo problema con la conexión de datos. Mientras la estoy usando los datos van perfectos, sin problemas, conectando rápido, navegando sin lags y demás, pero como se quede mucho tiempo el móvil en standby, al volver, los datos siguen activos pero están como "colgados" ves que se ilumina la flecha de subida pero nunca la de bajada (y toca apagar datos y volverlos a encender para que se solucione). Me ha pasado con todas las gingerbread que he probado y eso que voy con la última radio 26.08.03.07_M que es la recomendada en todas (en froyo va genial)

Amigo69
30/03/11, 12:02:06
Pues nada, después de meterle caña por la noche en el trabajo he de decir que va algo mejor que el resto de las anteriores gingerbread cocinadas que había probado. De batería también bien, se acerca al gasto de froyo (que es menor con revolution+leedroidkernel).
Pero sigo teniendo el mismo problema con la conexión de datos. Mientras la estoy usando los datos van perfectos, sin problemas, conectando rápido, navegando sin lags y demás, pero como se quede mucho tiempo el móvil en standby, al volver, los datos siguen activos pero están como "colgados" ves que se ilumina la flecha de subida pero nunca la de bajada (y toca apagar datos y volverlos a encender para que se solucione). Me ha pasado con todas las gingerbread que he probado y eso que voy con la última radio 26.08.03.07_M que es la recomendada en todas (en froyo va genial)

Si es un pequeño fallo que tiene, pero se soluciona configurando a mano el APN y no automático.

Zericoh
30/03/11, 19:45:42
Si es un pequeño fallo que tiene, pero se soluciona configurando a mano el APN y no automático.
Manda leches, no me digas que se soluciona así jajjajajjaa pues nada, dicho y hecho, aunque sinceramente no veo gran diferencia entre froyo y gingerbread

antipaq
31/03/11, 19:15:32
Lo siento pero no me he podido resistir y me he pasado a coredroid V5. Tanta ROM por probar y tan poco tiempo...