Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] delay desbloquear con botón home
arlosmar
29/03/11, 00:26:02
buenas. yo desbloqueo el móvil apretando el botón físico home del galaxy S. pero noto que desde que apreto hasta que se ve la pantalla de desbloqueo en el móvil no es instantáneo. se puede hacer que sea más rápido? porque apretas y pasa sobre 1 segundo y es un poco molesto.
es normal o sólo me pasa a mí? gracias
Es normal y un segundo me parece poco, piensa que sino se desbloquearia solo al mínimo roce
arlosmar
29/03/11, 12:33:49
no se desbloquearía al mínimo roce, primera porque es un botón físico, que tienes que apretarlo y segunda, que el delay es desde que apretas el botón, hasta que aparece la pantalla.
no tiene nada que ver con lo que tú dices. es, una vez el móvil ha detectado la pulsación del botón, tarda 1 segundo. no es que tengas que pulsar 1 segundo para que detecte que has pulsado el botón, que es lo que tú has puesto.
alguien lo sabe?
En fin, tienes razón lo entendí mal
Esperemos que se pase por aquí , alguien que lo sepa
Y nos diga que archivo se tiene que modificar para variar los ms de delay que tiene cada acción en una tecla. (Teniéndose en cuenta que hay funciones que son bastante difíciles de "optimizar", dado que implican, que la acción sobre un botón cause el encendido de una pantalla, con todos los subprocesos que ello implica)
Molitro
29/03/11, 13:03:17
Esto es lgo que me ha molestado desde que tengo el Galaxy, la verdad...
La única vez que he visto algo de diferencia es en la CM7, que tarda un poco menos en arrancar.
Ya podría ser siempre como cuando está conectado a la corriente, que es instantáneo.
Esto es lgo que me ha molestado desde que tengo el Galaxy, la verdad...
La única vez que he visto algo de diferencia es en la CM7, que tarda un poco menos en arrancar.
Ya podría ser siempre como cuando está conectado a la corriente, que es instantáneo.
En eso ya influye lo bien optimizado que está un kernel
Los saltos de eclair a froyo a ginger se va notando la optimización, pero todavía siguen existiendo diferencias muy notables
i22mamad
29/03/11, 13:42:29
Cómo se desbloquea con ese botón?
davisdmg
29/03/11, 13:48:42
Yo tengo la darky 9.5 y el delay que tengo desde que pulso el boton y se enciende la pantalla será de 0.2s o asi, no me da tiempo a percibirlo...
miguel_86
29/03/11, 13:59:26
Yo llevo la Darky 9.5 y no me pasa eso, lo he hecho como 5 o 6 veces a ver si encontraba algún delay y nada. Eso tiene pinta de que es la ROM que la tienes de serie o que no llevas ningún lag fix instalado. Esa es mi experiencia. Un saludo!
Molitro
29/03/11, 14:33:03
Yo llevo la Darky 9.5 y no me pasa eso, lo he hecho como 5 o 6 veces a ver si encontraba algún delay y nada. Eso tiene pinta de que es la ROM que la tienes de serie o que no llevas ningún lag fix instalado. Esa es mi experiencia. Un saludo!
A mí t easeguro que me ha pasado siempre, y con cualquier combinación de rom/kernel/lo que sea.
A veces se le iba la pinza y no había retardo. Pero eso es porque estaba haciendo algo el móvil, y por tanto no se "suspendía", vamos a decir.
Por ejemplo, si estás reproduciendo música, pues no hay retardo al encender la pantalla, porque el móvil está activo. Pero si está en completo reposo...
arlosmar
29/03/11, 14:45:42
la rom no es, lagfix activado y darky 9.5. a no ser que haya algo mal configurado en ella o algo que se me ha pasado por alto.
pero se hace molesto, el esperar, pero bueno, si a algunos no os pasa será cosa de esperar a ginger que sale ya y ver si va bien
gracias por las respuestas
arlosmar
29/03/11, 14:46:38
cómo dice molitro, yo creo que lo tenemos todos, y los que decís que no es porque lo teneis pero no os da la sensación de molesto.
yo también asocio a eso, alguna vez se enciende instantáneo pero debe ser porque no está en reposo. estando en reposo es cuando más tarda.
miguel_86
29/03/11, 15:33:23
De verdad que yo creo que no llega a 0,3 segundos de delay, es casi instantaneo. Con el teléfono en reposo. Tal vez sea porque tenéis muchas apps en segundo plano Whatsapp twitter facebook o algo de eso? Nose no soy muy experto pero puede ser eso tal vez?
Aver si encontramos por que es, sería interesante, puede pasarnos a todos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.