PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hboot cual es mejor para una rom hd???

jbazber
28/03/11, 23:30:08
Hola a todos, hoy por casualidad he visto en un hilo de este foro que dependiendo la rom que instales recomiendan tener un hboot o otro.
A mi lo que me ha pasado con la insertcoin hd, es que solo me ha dejado instalar la rom 2.0.0.zip, en las otras versiones de esta rom se me quedaba en la cara del joker, alguien me podria aclarar esto???

He visto en la web de alpharev una tabla con diferentes configuraciones de hboot, que hboot instala por defecto???

Mofetudo
28/03/11, 23:52:58
Es cierto lo que te dicen... pero leyendo tú pregunta se ve que vas coladísimo.

Primero, ¿quieres instalar Insertcoin? Tamaño de tu tarjeta sd, que recovery usas (Amon-ra. Clockworkmod).

A partir de ahí si quieres empezamos con las explicaciones.

xfiles
29/03/11, 01:03:58
Para las roms HD hay que tener HBOOT con 250mb en /system

Tu problema no tiene nada que ver con el HBOOT ya que si has flasheado la InsertCoin2.0.0 tienes particion /system de 250mb o sea la configuracion corecta para todas las roms HD.

Al utilizar "AlphaRev 1.8 HBOOT reflash utility" por defecto se flashea -
Bravo Stock 1.8
/system - 250M
/cache - 40M
/data - 147M

jbazber
29/03/11, 23:02:28
Es cierto lo que te dicen... pero leyendo tú pregunta se ve que vas coladísimo.

Primero, ¿quieres instalar Insertcoin? Tamaño de tu tarjeta sd, que recovery usas (Amon-ra. Clockworkmod).

A partir de ahí si quieres empezamos con las explicaciones.

Ya he podido instalar la instercoin HD, pero solo me ha arrancado con la version 2.0.zip,
he intentado instalar la version 2.0 data2sd y no he podido (me explico, me instala bien,reinicio, y se me queda en la cara del joker y no pasa de ahi), la tarjeta que tengo es de 8gb clase 6, la tengo particionada de la siguiente manera fat32+1gb ext 3, el recovery que utilizo es el amon-ra 2.0.1, me puedes explicar que puede pasar???

Para las roms HD hay que tener HBOOT con 250mb en /system

Tu problema no tiene nada que ver con el HBOOT ya que si has flasheado la InsertCoin2.0.0 tienes particion /system de 250mb o sea la configuracion corecta para todas las roms HD.

Al utilizar "AlphaRev 1.8 HBOOT reflash utility" por defecto se flashea -
Bravo Stock 1.8
/system - 250M
/cache - 40M
/data - 147M

Gracias por la aclaracion del hboot