PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda cambiar recovery


bicho_82
28/03/11, 23:08:35
hola, haber si alguien me puede hechar una mano.
despues de haberme leido y intentado un huevo de veces de cambiar el recovery siguiendo el wiki, soy incapaz.
tengo instalado el sdk, y los driver de la desi, pero no consigo hacerlo.
el paso de descomprimir el fastboot.exe en la carpeta de tools no me deja y cuando pongo los comandos en el cmd tampoco me deja.
me dice que me falta adbwinapi.dll
gracias.

satyr
28/03/11, 23:10:14
Lo muevo a roms :ok:

sesan
28/03/11, 23:19:39
Bájate un zip que se llama android flsher i algo así y ya verás que fácil es, mira en este foro o en xda, por el tutorial de fastboot creo que esta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

bicho_82
28/03/11, 23:26:46
he estado utilizando los manuales pero nada. no se si me falta algun paso o que. lo he repasado 1000 veces y na de na siempre los mismo. el archivo fastboot.exe no se me descomprime en la carpeta tools del sdk.... y de ahi para lante claramente na de na.
mirare lo del fisher

Mofetudo
28/03/11, 23:30:00
he estado utilizando los manuales pero nada. no se si me falta algun paso o que. lo he repasado 1000 veces y na de na siempre los mismo. el archivo fastboot.exe no se me descomprime en la carpeta tools del sdk.... y de ahi para lante claramente na de na.
mirare lo del fisher

Imagino que tendrás la carpeta tools... ¿o quizás la carpeta platform-tools? Mira a ver si el error está ahí. En las últimas versiones es la carpeta platform-tools dónde hay que copiar el fastboot, y por supuesto acceder desde ms-dos a ese directorio.

bicho_82
29/03/11, 09:54:45
Me descargue el sdj r10, pero me viene la carpeta tools no la otra. Una pregunta el archivo de fastboor.ese hay. Que. Ejecutarlo en esa carpeta o solo hay que copiarlo ahí.

andyparla
29/03/11, 10:49:16
mira... es tan facil como:
* te bajas el fastboot de la pagina htc (viene en la wiki de indice de recovery's)
* lo metes en la carpeta tools
(Te dará un error del falta dll del adb al ejecutar fastboot flash recovery recovery.img desde shell o consola y tendras que:)
* ir a esta pagina: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1580011&postcount=8
(gracias al compañero apside tiene las librerias dll y el adb, copias los tres ficheros que hay en tools)

y haces el mismo paso desde la consola: fastboot flash recovery recovery.img y ya está siendo recovery.img tu recovery o ClokworkMod o AmonRa uno de los dos y que este dentro de la carpeta toolsm si no no lo encontrará. Estos los encontraras en la pagina de indices de recovery's

andyparla
29/03/11, 10:52:42
Por cierto yo postee en el post de indices de recovery lo mismo pero hacerlo desde MAC ya que lo intente hacer para probar (ya que en windows si me funcionó) pero en mac me dice que no reconoce el comando fastboot.. no se que cohones hacer ya que tengo la sdk y lo meto en tools... pero en la sdk de mac si existe platform-tools y dentro está el adb... he intentado meter el fastboot de mac en esta carpeta tambien pero me dice lo mismo... alguien que sepa hacerlo para mac??

bicho_82
29/03/11, 15:14:48
Alguna sugerencia ....

fozzy
29/03/11, 16:09:57
pregunta tonta... seras S-off, verdad?

andyparla
29/03/11, 16:12:10
pregunta tonta... seras S-off, verdad?

te refieres a bicho o a mi?

bicho_82
29/03/11, 16:28:10
Yo si soy off

bicho_82
30/03/11, 15:03:24
Alguien tiene alguna idea o se puede cambiar el recobery de alguna otra forma

fozzy
30/03/11, 15:09:31
Alguien tiene alguna idea o se puede cambiar el recobery de alguna otra forma

Si no instalas correctamente los drivers, y el ADB no podras.
si ves que tienes muchas dificultades, usa un Live Cd de Linux, y arranca desde él.
Tambien tienes una utilidad grafica para usar fastboot, sin tener que meter los comandos, esta en el wiki: 'como usar fastboot'

bicho_82
30/03/11, 15:47:15
ok, volveré ha hacerlo todo otra vez, pero no se porque no me sale. sino probraré lo otro. saludos y gracias.

bicho_82
30/03/11, 16:17:28
ok todo solucionado. no se porque pero esta vez me ha salido. gracias a todos

fbgh80
16/08/11, 16:51:45
post erroneo