PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flash Reparado Por el SAT

Astgar
28/03/11, 21:41:53
Bueno,pues os comento mi caso particular con el SAT de Vodafone,respecto al tema del flash de la camara(muerto en combate a causa,como algunos ya sabreis,de las "tropas chinas petaflashes":sisi1:)
En primer lugar recomendar a todos que si os surge algun desperfecto en el Defy lo envieis al SAT(siempre desrooteado y limpio de ROMs alternativas)no es necesario mandarlo con la version 2.1 puede ir en la 2.2 siempre que se oficial de Vodafone logicamenbte la de GB(ni T-Mobile,ni Orange)al menos en mi caso,lo envie con la 2.1 y me devolvieron con la ultima version de la 2.2 GB:oh:.
Ahora paso a comentaros lo que a mi me sucedio,lo lleve a la central de Vodafone a causa del fallo del flash y tambien de la camar(esta ultima se quedo en negro despues de limpiar el Defy de ROM y volver a la 2.1)me lo devolvieron "reparado" en una semana,y digo "reparado" puesto que el flash seguia roto lo unico que hicieron fue actualizarmelo a la 2.2 GB y por lo tanto me revivieron la camara(esto lo podria haber hecho yo perfectamente ¡no te jo...!:risitas:).Total al lunes siguiente vuelta a la central con el problema y vuelta a enviarlo al SAT.Pero esta vez me lo devolvieron en un plazo de ¡¡¡4 dias!!!:oh::oh::oh:(impresionante teniendo en cuenta lo que se comenta)y ademas de reparado lo que es mejor :platano:TOTALMENTE NUEVO:platano:,es mas el flash es mas potente que el que traia mi primer Defy da una luz del carajo y hace unas fotos muy buenas.
Como detalle curioso comentar que la camra antes no me hacia ningun ruido y ahora hace ruido al conectarse y al cambiar de modo entre camara y videocamara,mirando la lente se puede apreciar un movimiento oscilante de la misma como en las compactas,esto no se si es bueno o malo pero a mi no me ha dado ningun problema.

Resumiendo para mi el SAT me ha solucionado el problema y desde aqui le pongo un 10 y animo a los que tengan el problema del flash a que envien el Defy con toda seguirdad,un saludo.

Juan_OX
28/03/11, 23:48:51
dinos que sat es... por si.

franjocc
29/03/11, 09:31:24
me devolvieron con la ultima version de la 2.2 GB
Y que version es esa de rom? esta en algun sitio para descargarla y ponerla¿?

klonner
29/03/11, 10:04:23
Han sacado Froyo original en GB?

Perilla_
29/03/11, 13:27:25

Moar info sobre esto...

basuvi
29/03/11, 15:27:59
pero los defys de ahora tienen la camara y el flash mejorados???? froyo GB en el sat???

que suerte tuviste con el sat, te salio redonda la jugada

Darkcaptain
29/03/11, 19:53:20
Pues como habréis leído en otros hilos, yo envié mi Defy con altavoz petado y el Flash muerto y me quieren hacer cobrar y estoy a la espera después de haber llamado a un montón de sitios y demás, haber como acaba..

iuliano
30/03/11, 01:09:12
Enhorabuena, de veras. Y a darkcaptain, ya verás como te lo reparan 4 free, moto es buena co.

Astgar
31/03/11, 21:50:25
dinos que sat es... por si.

Yo lo lleve a la central de Vodafone de Logroño,pero eso es lo de menos porque desde esta lo envian a la central de Madrid,y a su vez al SAT de Motorola(ya que aqui en La Rioja no tenemos servicio tecnico oficial de Motorola....ni de Samsung,ni de Sony Ericsson....:oh:)que es donde realmente arreglan los terminales.Yo recomiendo llevar el movil para cualquier reparacion a la central provincial,es mas seguro que las sucursales,de hecho estas mismas envian los terminales a la central provincial en casos similares,al menos aqui.

Astgar
31/03/11, 21:52:28
Y que version es esa de rom? esta en algun sitio para descargarla y ponerla¿?

2.2 Froyo.Me refiero a la ultima version que ya hace tiempo que circula por la red y por el foro,la3.4.3-11

Astgar
31/03/11, 21:54:06

Pues supongo que sera original,no creo que los de Vodafone me actualicen a una version pirata...:sisi1:

Astgar
31/03/11, 22:02:17
pero los defys de ahora tienen la camara y el flash mejorados???? froyo GB en el sat???

que suerte tuviste con el sat, te salio redonda la jugada

Pues no se si son mejores o no,pero en mi caso la camara va mejor que la del original que compre y el flash tambienes algo mas potente.

Yo no creo que sea suerte,simplemente cumplieron con su parte del contrato y me solventaron el problema del flash :sisi1: al igual que yo pago la factura todos los meses sin excepcion ¿no?

Astgar
31/03/11, 22:10:52
Pues como habréis leído en otros hilos, yo envié mi Defy con altavoz petado y el Flash muerto y me quieren hacer cobrar y estoy a la espera después de haber llamado a un montón de sitios y demás, haber como acaba..

Que no te tomen el pelo,si tu terminal esta en garantia y la averia no ha sido provocada por un uso incorrecto,te lo deben reparar totalmente gratis,reclamaselo y si no a la OMIC.

Astgar
31/03/11, 22:14:28
Enhorabuena, de veras. Y a darkcaptain, ya verás como te lo reparan 4 free, moto es buena co.

Gracias,creo que Vodafone tendria que tratar asi a todos sus clientes y tendrian que tomar nota porque si no van a tener una desbandada de clientes insatisfechosa otras compañias.

AlMaDePoLLo
02/04/11, 18:56:41
A mi me pasa también lo de la cámara...se ven fatal las fotos y no hace enfoque ni nada...

El lunes lo voy a llevar al SAT para que me lo arreglen, a ver si yo tambien tengo suerte igual que tu :)

s2