PDA

Ver la Versión Completa : ClockWorkMod Recovery VS AmonRA Recovery


sergiomontcada
28/03/11, 21:16:56
que diferencia existe sobre estos dos recovery y cual es el mejor en todos los sentidos, aora mismo tengo el amonra pero creeis que es eor el clockworfmod???

Pijuli
28/03/11, 21:19:31
Yo desde los tiempos de la Magic uso el AmonRa, no te puedo decir el porqué... se que me va bien, hace lo que me hace falta y no he tenido ningún problema. El de Clock lo he probado varias veces pero me sigo quedando con el AR. Pero ya te digo que no me baso en nada.

Lo que funcione bien no lo toques! :-)

Nonamed
28/03/11, 21:25:17
ni mejor ni peor supongo q lo que mejor le funcione a cada uno,o en gustos.
el cwm 3 ya no admite scripts amend y puede llegar a ser molesto,pero funciona perfecto por ejemplo con edify tipo uot kitchen para themear el movil y retocar UI.
por lo demas hacen lo mismo solo que a mi el cwm me ha dado algun q otro fallo en wipes.
yo uso amonra,ademas es en el que estan basados los tutoriales que ves por ahi,y a mi me funciona perfecto.

Desde Redux 1.1.1 RC1 & Tapatalk pro

Mofetudo
28/03/11, 22:16:39
que diferencia existe sobre estos dos recovery y cual es el mejor en todos los sentidos, aora mismo tengo el amonra pero creeis que es eor el clockworfmod???

Mi opinión personal es que no hay color, el Amon de calle. Problemas inesperados, sencillez, fiabilidad... Pero seguramente habrá quien opine al contrario, ya sabes, sobre gustos...

Chojin
31/03/11, 18:49:41
Que yo sepa con el Clock no se puede hacer particiones ext3 y ext4 ... Mientras que Amonra si.

Eso si la sencillez del flasheo por ROM manager con el Clock es indiscutible !!

shawe
31/03/11, 18:56:12
Que yo sepa con el Clock no se puede hacer particiones ext3 y ext4 ... Mientras que Amonra si.

Eso si la sencillez del flasheo por ROM manager con el Clock es indiscutible !!

Eso era en los inicios del ClockWorkMod que no se pudiera particionar, ahora lo hace sin problemas y fallos yo no he tenido ninguno, eso si, para evitar problemas con algunos zips flasheables, mejor usar la 2.5.1.8 creo que era y concretamente me gusta más el recovery de Alpharev, que es ese pero con otros colores :risitas:

fozzy
31/03/11, 19:04:17
Siempre hay opiniones para todos... yo me quedo con Amon-Ra, ningun problema desde nunca....

Yopis
31/03/11, 19:52:02
Yo uso el clock, pero no me deja elegir entre ext2 ó 3 ó 4 ni tampoco particionar a más de 512 MB, no sé si les sucederá a todos.
Saludos.

fozzy
31/03/11, 21:34:01
Yo uso el clock, pero no me deja elegir entre ext2 ó 3 ó 4 ni tampoco particionar a más de 512 MB, no sé si les sucederá a todos.
Saludos.

Version antigua, S-off y actualiza.

viktorak
31/03/11, 21:44:06
El Amonra no lo he utilizado,no puedo comentar,pero tengo la suerte de haber actualizado el Clock y ahora teniendo el de Alpharev ,diria que es muy bueno,hace todoy tien e aspecto moderno,esta tocado por todos lados.Un 10.Saludo